Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Hay que darle una oportunidad a todo el que viste de amarillo, no podemos criticar negativamente a jugador por un partido malo. Pienso que todos van a dar lo mejor de si en interes de Las Palmas, y tenemos que agradecer que saliendo desde el banquillo, tanto randy como Quiroga y pedro en este partido han dado la talla.
A Jorge hay que seguir animandole a que coja la dinámica del equipo. Los equipos grandes no son de 11 jugadores sino de los 22 que forman la plantilla más el cuerpo técnico.
Tikkaboo escribió:Increíble los centros de Pedro Vega. Otra reflexión ...
¿Porqué me da la sensación de que el equipo debería centrar más "a la hoya" desde ambas bandas?
Quiroga y Guerrero son buenos rematadores!
No porque sean buenos rematadores sino por tener alternativas, si os dais cuenta los equipos rivales juntan muchos jugadores en el medio porque saben que nos va el juego rasito y de tiralíneas, con lo de Pedro Vega el sábado ya tienen que estar al loro porque no solo sabemos jugar así sino que también tenemos armas para jugar por arriba creo que el míster debería tenerlo en cuenta así habría muchísimas variantes durante el partido para cambiar la dinámica, esto tiene buena pinta!!
Tikkaboo escribió:Increíble los centros de Pedro Vega. Otra reflexión ...
¿Porqué me da la sensación de que el equipo debería centrar más "a la hoya" desde ambas bandas?
Quiroga y Guerrero son buenos rematadores!
No porque sean buenos rematadores sino por tener alternativas, si os dais cuenta los equipos rivales juntan muchos jugadores en el medio porque saben que nos va el juego rasito y de tiralíneas, con lo de Pedro Vega el sábado ya tienen que estar al loro porque no solo sabemos jugar así sino que también tenemos armas para jugar por arriba creo que el míster debería tenerlo en cuenta así habría muchísimas variantes durante el partido para cambiar la dinámica, esto tiene buena pinta!!
De acuerdo contigo, Luko. Aunque ya sin Vitolo tenemos menos alternativas.
Soy muy crítico con Pedro Vega por motivos deportivos y extradeportivos y, no obstante, siempre digo lo mismo: ojalá se hinche a dar asistencias.