La inmadurez de Álvaro Cejudo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Jonay_Sur escribió:
carloslp escribió:
matigonz escribió: Me lo encontré el sábado por la noche y no me pudo dejar mejor impresión, es más, me pareció un tío de puta madre, y estuvo un buen rato hablando con nosotros, mientras sus colegas se querían pirar, los asuntos laborales de cada uno, pues eso, de cada uno... en cuanto a futbol y compromiso, me quedo con su temporada, y el partidazo del sabado.

Arriba d´ellos!!!
A mi tambien me parece un buen tio.
+1

Paseándome por los foros de los equipos con los que hemos jugado todos hablan de lo bueno que es Viera pero todos terminan acojonados con Cejudo, sin ir más lejos miren en el foro del Rayo.

Y nosotros lo seguimos valorando como si fuera un jugador cualquiera, da hasta pena.
Más claro agua.

Es de lo mejorcito que se ha fichado en BASTANTE tiempo.
KarlUD
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por KarlUD »

Yo más que inmadurez veo rabia, impotencia por no pitarle algo y tiró la bota al piso por no pegarsela al arbitro, que se la merecía.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Los prejuicios son muy malos. A mi también me han dicho que Cejudo es buen tipo. Pero claro, por lo que se ve en el campo -todo un profesional-, ya se están sacando conclusiones negativas por toda la cara.

Por cierto, repito que no es chupón en absoluto. Obviamente sin ningún apoyo hace la guerra por su cuenta -normalmente lo hace bien, si no saca un disparo peligroso pues saca un corner a favor-, pero con jugadores alrededor es el primero que tira paredes.

Normal que los rivales teman sus galopadas, es que si tiene el balón cerca del área es sinónimo de peligro.
Bart
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Bart »

Yo no estoy prejuzgando a nadie, opino de lo que veo en el campo, y evidentemente el gesto que hizo fue de una persona inmadura, que por su gesto, para algunos justificados, nos podiamos haber quedado con un jugador menos.
dei
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por dei »

nada nuevo en su renovación?
hay perras para traer a Quero y no para renovar a Alvaro?
opino que no hay que dejarlo escapar...
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

dei, el problema es que Álvaro no quiere más de 500.000€ de claúsula.
dei
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por dei »

javito escribió:dei, el problema es que Álvaro no quiere más de 500.000€ de claúsula.
pues 500.000€ pa las arcas del club! o el club prefiere que se marche sin recibir un duro?
no lo entiendo!
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

dei, con qué cara le vas a decir a Jonathan Viera que se ponga 12 millones de claúsula?
dei
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por dei »

javito escribió:dei, con qué cara le vas a decir a Jonathan Viera que se ponga 12 millones de claúsula?
también es verdad :roll:
Responder