Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
matigonz escribió:
Me lo encontré el sábado por la noche y no me pudo dejar mejor impresión, es más, me pareció un tío de puta madre, y estuvo un buen rato hablando con nosotros, mientras sus colegas se querían pirar, los asuntos laborales de cada uno, pues eso, de cada uno... en cuanto a futbol y compromiso, me quedo con su temporada, y el partidazo del sabado.
Arriba d´ellos!!!
A mi tambien me parece un buen tio.
+1
Paseándome por los foros de los equipos con los que hemos jugado todos hablan de lo bueno que es Viera pero todos terminan acojonados con Cejudo, sin ir más lejos miren en el foro del Rayo.
Y nosotros lo seguimos valorando como si fuera un jugador cualquiera, da hasta pena.
Más claro agua.
Es de lo mejorcito que se ha fichado en BASTANTE tiempo.
Los prejuicios son muy malos. A mi también me han dicho que Cejudo es buen tipo. Pero claro, por lo que se ve en el campo -todo un profesional-, ya se están sacando conclusiones negativas por toda la cara.
Por cierto, repito que no es chupón en absoluto. Obviamente sin ningún apoyo hace la guerra por su cuenta -normalmente lo hace bien, si no saca un disparo peligroso pues saca un corner a favor-, pero con jugadores alrededor es el primero que tira paredes.
Normal que los rivales teman sus galopadas, es que si tiene el balón cerca del área es sinónimo de peligro.
Yo no estoy prejuzgando a nadie, opino de lo que veo en el campo, y evidentemente el gesto que hizo fue de una persona inmadura, que por su gesto, para algunos justificados, nos podiamos haber quedado con un jugador menos.