¿Qué debería hacer la UD tras la larga lesión de Vitolo?
¿Qué debería hacer la UD tras la larga lesión de Vitolo?
Yo creo que lo que debería hacer la UD es adaptar lo que tiene en la plantilla mientras se incorpora alguien del filial, sea Dailos, Tyronne o quien sea.
Todo lo que no sea eso, interpreto que es dar un patadón al proyecto de cantera y demostrarían que todo era un engañabobos, que los que están que son los que estaban, piensa como pensaban.
Todo lo que no sea eso, interpreto que es dar un patadón al proyecto de cantera y demostrarían que todo era un engañabobos, que los que están que son los que estaban, piensa como pensaban.
- El_Caudillo
- ¡Arriba d´ ellos!

Fichar si hay algo bueno y barato
Adaptar a lo que hay en la primera plantilla
Tirar del filial
Estas seria mis opciones.
Si aparece algo bueno y barato se trae,adaptaria a gente4 del primer equipo ya que siempre es bueno tener jugadores polivalentes y por ultimo oportunidades para el filial que podemos sacar perlas de la casa.
Adaptar a lo que hay en la primera plantilla
Tirar del filial
Estas seria mis opciones.
Si aparece algo bueno y barato se trae,adaptaria a gente4 del primer equipo ya que siempre es bueno tener jugadores polivalentes y por ultimo oportunidades para el filial que podemos sacar perlas de la casa.
- michaelscott
- Administrador concursal

- GuerreroCanario
- Juez de la administración concursal

Si se encuentra algo bonito y barato , lo ficharia dado que zurdos buenos es dificil encontrarlos creo que tirar de la cantera esta bien pero al principio con una buena pretemporada despues es un poco arriesgado, porque pueden producirse lesiones musculares, como algunas que han aparecido con jovenes de la cantera y mas viniendo de jugar en campos de cesped artificial.
- -JONIALI-
- Administrador concursal

Si es bueno, da igual de donde sea, canario o no, me da igual. Proyecto de cantera no es que cualquier jugador que venga sea canario si o si. Tenemosla columna vertebral del equipo 80 % canario, impensable no hace mucho. Tampoco nos vlvamos locossertrual escribió:Buscar un jugador de las mismas características de Vitolo, dentro de las posibilidades económicas del club, sea donde sea, en la cantera o fuera de ella.
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

-JONIALI-, proyecto de cantera es sacar jugadores de la base y darles importancia y minutos. Nada que ver que sean canarios o no, como si es de Burkina Faso pero sacado de nuestra cantera. Solo para aclarar el concepto.
Yo creo que la posición que deja vacante lamentablemente Vitolo no es la más necesitada de refuerzo. Humilde opinión.
Yo creo que la posición que deja vacante lamentablemente Vitolo no es la más necesitada de refuerzo. Humilde opinión.
- amarillohastalamedula89
- ¡Arriba d´ ellos!

Totalmente plasmado mi pensamientoKanarion escribió:Aguntar hasta el mercado de invierno con Pedro Vega o con jugadores del Filial y en función del rendimiento tratar de buscar alguna cesión.
Si el rendimiento es bueno, aprovecharía para buscar un mediocentro defensivo que necesitamos como el comer.
Mi voto ha ido a otras opciones, como es evidente.
-
brindisi_morete
- Directivo de la entidad