¿Qué debería hacer la UD tras la larga lesión de Vitolo?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Fichar a algún jugador si o sí
3
7%
Fichar si hay algo bueno y barato
11
25%
Adaptar a lo que hay en la primera plantilla
0
No hay votos
Tirar del filial
9
20%
Combinar las dos anteriores
17
39%
Otras opciones (indicar)
4
9%

Votos totales: 44

brisan
Se desvive por los colores

Mensaje por brisan »

Yo creo que lo que debería hacer la UD es adaptar lo que tiene en la plantilla mientras se incorpora alguien del filial, sea Dailos, Tyronne o quien sea.

Todo lo que no sea eso, interpreto que es dar un patadón al proyecto de cantera y demostrarían que todo era un engañabobos, que los que están que son los que estaban, piensa como pensaban.
El_Caudillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por El_Caudillo »

Fichar si hay algo bueno y barato
Adaptar a lo que hay en la primera plantilla
Tirar del filial
Estas seria mis opciones.
Si aparece algo bueno y barato se trae,adaptaria a gente4 del primer equipo ya que siempre es bueno tener jugadores polivalentes y por ultimo oportunidades para el filial que podemos sacar perlas de la casa.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

TAYRONNE Y UN LATERAL DE GARANTIAS DE FUERA.
GuerreroCanario
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Fichar algo bonito y barato y subir a alguno del filial, y que se disputen el puesto entre los 3 (contando con pedro vega)

Ademas, la LFP permite fichar en estos casos
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

Para el puesto de Vitolo tiraría de la cantera...
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

No creo que sea justo el extremo izquierdo lo que falle en la cantera, si hay déficit es en otras posiciones. Opinión personal.
agostin

Mensaje por agostin »

Si se encuentra algo bonito y barato , lo ficharia dado que zurdos buenos es dificil encontrarlos creo que tirar de la cantera esta bien pero al principio con una buena pretemporada despues es un poco arriesgado, porque pueden producirse lesiones musculares, como algunas que han aparecido con jovenes de la cantera y mas viniendo de jugar en campos de cesped artificial.
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por crackmor »

Para el puesto de Vitolo tirar de cantera , para la defensa si nos vendria bien un lateral Izquierdo.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Aguntar hasta el mercado de invierno con Pedro Vega o con jugadores del Filial y en función del rendimiento tratar de buscar alguna cesión.

Si el rendimiento es bueno, aprovecharía para buscar un mediocentro defensivo que necesitamos como el comer.

Mi voto ha ido a otras opciones, como es evidente.
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por sertrual »

Buscar un jugador de las mismas características de Vitolo, dentro de las posibilidades económicas del club, sea donde sea, en la cantera o fuera de ella.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

sertrual escribió:Buscar un jugador de las mismas características de Vitolo, dentro de las posibilidades económicas del club, sea donde sea, en la cantera o fuera de ella.
Si es bueno, da igual de donde sea, canario o no, me da igual. Proyecto de cantera no es que cualquier jugador que venga sea canario si o si. Tenemosla columna vertebral del equipo 80 % canario, impensable no hace mucho. Tampoco nos vlvamos locos
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

-JONIALI-, proyecto de cantera es sacar jugadores de la base y darles importancia y minutos. Nada que ver que sean canarios o no, como si es de Burkina Faso pero sacado de nuestra cantera. Solo para aclarar el concepto.

Yo creo que la posición que deja vacante lamentablemente Vitolo no es la más necesitada de refuerzo. Humilde opinión.
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FEDORA »

Me parecería indignante y una auténtica vergüenza, que Juanito trate de boicotear una vez más la progresión de nuestros canteranos
amarillohastalamedula89
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por amarillohastalamedula89 »

Kanarion escribió:Aguntar hasta el mercado de invierno con Pedro Vega o con jugadores del Filial y en función del rendimiento tratar de buscar alguna cesión.

Si el rendimiento es bueno, aprovecharía para buscar un mediocentro defensivo que necesitamos como el comer.

Mi voto ha ido a otras opciones, como es evidente.
Totalmente plasmado mi pensamiento
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

amarelo escribió:No creo que sea justo el extremo izquierdo lo que falle en la cantera, si hay déficit es en otras posiciones. Opinión personal.
+1
Responder