La UD negocia con un jugador para sustituir a Vitolo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

AzoteAmarillo, déjame ahí a Vicente que está aprendiendo. El otro día le costó adaptarse, pero después estuvo de 10. Yo ficharía a un lateral izquierdo y subiría a Dailos.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

GALDENSEUD escribió:AzoteAmarillo, déjame ahí a Vicente que está aprendiendo. El otro día le costó adaptarse, pero después estuvo de 10. Yo ficharía a un lateral izquierdo y subiría a Dailos.
Dailos va a entrenar en el primer equipo..que para el caso es como si le subieran...para qué darle ficha si aun no se sabe si está preparado para dar el salto...mejor que entrene con ficha del filial..y luego si su rendimiento es bueno..ya habrá tiempo de hacerle ficha.

Ahora si viene alguien realmente que mejore lo que tenemos pues bienvenido sea.
Kahwitfo
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por Kahwitfo »

No tiene por que ser libre. De hecho, no se donde he leido que sería un jugador cedido. He pensado en Sendoa, del Hércules. Tiene experiencia, es rápido, no está jugando mucho este año y aquí la ha liado alguna vez.
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

Buuufff... con las especificaciones de UD Radio ¿Quien podría ser?.

Yo me decantaría por seguir dándole bola a la cantera porque para traer a un mercenario le doy chance a los chicos de la vela chica.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Yo no ficharía a ningún lateral izquierdo.

1º Ruymán está rindiendo muy bien. Se va asentando poco a poco a la categoría y va perdiendo nervios. Desde luego, es mejor que Dani Carril de aquí a Lima y en la categoría tampoco es que haya grandes laterales izquierdos. Está en la media e incluso la supera.

2º ¿Qué haces con Dani Carril? ¿Le rescindes el contrato? No, no estamos para tirar el dinero, que sea el recambio.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

No me gusta nada Sendoa, para traer a este jugador me quedo con Pedro Vega.. en cuando a la cesión de Crhistian Fernandez, ya lo dije en su día, sería un fichaje estrella, ya vimos como rindió aquí con JMR,y aunque Ruymán me guste, no hay color..
Mi 1ª opción es poner a Cejudo a pie cambiado para que encare y dispare y en la derecha a Armiche que el partido en el que se lesionó estaba saliéndose.
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

Pues si se confirma que es Sendoa; seria un fichaje interesante; y de los que se han comentado por aqui creo que cumple todos los requisitos dados por la radio del club.creo que es de lo mejor que se puede aspirar ademas cedido hasta final de temporada y ya esta el año que entra tendremos a Vitolo de vuelta
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Yo a Dani Carril le pagaba para que se fuera. Se pierde más alineándolo en un partido que jugando con 10.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Tendría que ser un futbolista de un nivel de calidad extrema, tipo Javi Guerrero, Guayre o Barbosa. De lo contrario no merecería la pena. Es más, con el dinero de ese supuesto fichaje y el que se tiene que soltar para fichar un mediocentro de categoría (esto parece que todavía no lo hay en el filial) sería posible encontrar una perlita que acompañe y sustituya (o le quite el puesto) a Josico, que no está ya para muchos trotes. Laterales y extremos hay de sobra. Igual que Viera, Vitolo, Juampe, Ruymán o Randy, que han demostrado que con calidad la inexperiencia es poco importante, debería ser lo mismo con Tyronne, David Simón o Daylos, aunque ahí la última palabra la tiene javito.

Yo también rescindiría a Carril. No sé que demonios pinta aquí.
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

Mientras no se llame Dani me da igual quien sea.
Tonono5
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Tonono5 »

¿Sendoa? Lleva sin entrenar un monton de tiempo por problemas en el tobillo. Otro jugador que tardaria un mes o más en debutar...no, gracias.
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Guayadeque »

No me parece ahora mismo una urgencia contratar y¡un delantero.

Hago la salvedad de que sea alguien de un nivel alto, que con nuestros recursos lo dudo.

¿Alguien sabe cuanto le queda a Armiche?
amo a mi UD
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por amo a mi UD »

Yo intentaria la cesion de Keko, del Atletico de Madrid...extremo, muy rapido...
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Niño_13 »

Ese chico creo q esta cedido ya en el cartagena.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Según la SER el jugador está en paro.
Responder