La UD negocia con un jugador para sustituir a Vitolo
- GALDENSEUD
- Directivo de la entidad
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Dailos va a entrenar en el primer equipo..que para el caso es como si le subieran...para qué darle ficha si aun no se sabe si está preparado para dar el salto...mejor que entrene con ficha del filial..y luego si su rendimiento es bueno..ya habrá tiempo de hacerle ficha.GALDENSEUD escribió:AzoteAmarillo, déjame ahí a Vicente que está aprendiendo. El otro día le costó adaptarse, pero después estuvo de 10. Yo ficharía a un lateral izquierdo y subiría a Dailos.
Ahora si viene alguien realmente que mejore lo que tenemos pues bienvenido sea.
- Titán Amarillo
- Moderador
Yo no ficharía a ningún lateral izquierdo.
1º Ruymán está rindiendo muy bien. Se va asentando poco a poco a la categoría y va perdiendo nervios. Desde luego, es mejor que Dani Carril de aquí a Lima y en la categoría tampoco es que haya grandes laterales izquierdos. Está en la media e incluso la supera.
2º ¿Qué haces con Dani Carril? ¿Le rescindes el contrato? No, no estamos para tirar el dinero, que sea el recambio.
1º Ruymán está rindiendo muy bien. Se va asentando poco a poco a la categoría y va perdiendo nervios. Desde luego, es mejor que Dani Carril de aquí a Lima y en la categoría tampoco es que haya grandes laterales izquierdos. Está en la media e incluso la supera.
2º ¿Qué haces con Dani Carril? ¿Le rescindes el contrato? No, no estamos para tirar el dinero, que sea el recambio.
No me gusta nada Sendoa, para traer a este jugador me quedo con Pedro Vega.. en cuando a la cesión de Crhistian Fernandez, ya lo dije en su día, sería un fichaje estrella, ya vimos como rindió aquí con JMR,y aunque Ruymán me guste, no hay color..
Mi 1ª opción es poner a Cejudo a pie cambiado para que encare y dispare y en la derecha a Armiche que el partido en el que se lesionó estaba saliéndose.
Mi 1ª opción es poner a Cejudo a pie cambiado para que encare y dispare y en la derecha a Armiche que el partido en el que se lesionó estaba saliéndose.
- eurico
- Directivo de la entidad
Pues si se confirma que es Sendoa; seria un fichaje interesante; y de los que se han comentado por aqui creo que cumple todos los requisitos dados por la radio del club.creo que es de lo mejor que se puede aspirar ademas cedido hasta final de temporada y ya esta el año que entra tendremos a Vitolo de vuelta
- coloramarillo
- Administrador concursal
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
Tendría que ser un futbolista de un nivel de calidad extrema, tipo Javi Guerrero, Guayre o Barbosa. De lo contrario no merecería la pena. Es más, con el dinero de ese supuesto fichaje y el que se tiene que soltar para fichar un mediocentro de categoría (esto parece que todavía no lo hay en el filial) sería posible encontrar una perlita que acompañe y sustituya (o le quite el puesto) a Josico, que no está ya para muchos trotes. Laterales y extremos hay de sobra. Igual que Viera, Vitolo, Juampe, Ruymán o Randy, que han demostrado que con calidad la inexperiencia es poco importante, debería ser lo mismo con Tyronne, David Simón o Daylos, aunque ahí la última palabra la tiene javito.
Yo también rescindiría a Carril. No sé que demonios pinta aquí.
Yo también rescindiría a Carril. No sé que demonios pinta aquí.
- panchitoGC
- Acceso VIP
- Guayadeque
- Acceso VIP
-
- ¡Arriba d´ ellos!
-
- Acceso VIP