El Post del Tiempo en Canarias
Bueno, el temporal ya pasó, pero parece que estamos exagerando con esto de los temporales. Al menos en Las Palmas de GC no ha sido sino unas horitas de mal tiempo.
En mi época de estudiante, si habia temporal te lo mamabas crudo. Y no pasaba nada (que yo recuerde). Te mojabas, caminabas para tu casa con el agua por los tobillos y chinpun.
Creo que hay psicosis tras el delta. Sobre todo psicosis en Tenerife, que es de donde es el gobierno desde hace varias décadas.
Igual hay que afinar más con esto de las alertas. Que vayan por zonas geográficas menores a la isla o algo.
En mi época de estudiante, si habia temporal te lo mamabas crudo. Y no pasaba nada (que yo recuerde). Te mojabas, caminabas para tu casa con el agua por los tobillos y chinpun.
Creo que hay psicosis tras el delta. Sobre todo psicosis en Tenerife, que es de donde es el gobierno desde hace varias décadas.
Igual hay que afinar más con esto de las alertas. Que vayan por zonas geográficas menores a la isla o algo.
-
- Presidente del Club
Ya va por zonas menores a las islas. La cuestión es que somos islas y es muy difícil saber si un temporal va a ser caótico o light. Y mucho menos saber donde va a ser más virulento.pelotero escribió:Bueno, el temporal ya pasó, pero parece que estamos exagerando con esto de los temporales. Al menos en Las Palmas de GC no ha sido sino unas horitas de mal tiempo.
- konnito
- Juez de la administración concursal
N.B.Tiempos escribió:Ya va por zonas menores a las islas. La cuestión es que somos islas y es muy difícil saber si un temporal va a ser caótico o light. Y mucho menos saber donde va a ser más virulento.pelotero escribió:Bueno, el temporal ya pasó, pero parece que estamos exagerando con esto de los temporales. Al menos en Las Palmas de GC no ha sido sino unas horitas de mal tiempo.
Es que antes tampoco habian los materiales que existen hoy para saber si sera fuerte o floja y aun asi fallan muchas veces, si que se lo pregunten a los Palmeros que en un año de la decada de los 50, creo fue 50 y pico largo hubieron 30 muertos creo por las lluvias, o en el año 1979 que callo en el mes de enero mas de mil litros por metro cuadrado en Gran Canaria, un mes de no se cuantas borrascas, pero al final como he dicho ya varias veces, podemos dar gracias que esta borrasca no entro por el vertice de las islas, si no hubiera sido muy diferente y muy bestial para las islas.
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
-
- Presidente del Club
- lacabra_amarilla
- Acceso VIP
-
- Presidente del Club
-
- Presidente del Club
-
- Presidente del Club
Yo grabé uno que cayó sobre tierra :S. Mañana lo subiré. Fue impresionante. Igual de grueso que el rayo de la señal de peligro alto voltajeKenneth escribió:Yo acabo de descubrir lo jodidamente difícil que es fotografiar un rayoDe media tarjeta sólo cogí dos
![]()
Brutal la que está cayendo ahora, tuve que dejar de grabar porque la cámara estaba al borde del ahogo... La cámara y yo