Crónica anunciada de la muerte de la liga española
- Amarilla
- Presidente del Club
No sé si el post está repetido. Sea como sea es un post muy interesante. Si se habla de él, claro. Se han abierto muchos más chorrapost en los que nadie ha protestado.
Estoy de acuerdo en que el fútbol español está llegando a unos límites increíbles, con la hegemonía del Barcelona y Madrid, contras los cuales el resto casi no tienen nada que hacer, salvo tener un día de suerte o que el rival tenga un día negro. Habría que poner ciertos límites. Es emocionante que la liga sea entre dos equipos, de hecho ha sido así casi siempre desde que lo recuerdo, pero la diferencia entre esos dos y los demás es tan abismal que se pierde mucho. Y eso que yo el año pasado tuve emoción hasta el final por ver quién sería campeón de liga. Pero claro, siempre entre dos equipos, con tantísimos puntos de más...hay que plantearse muchas cosas.
Estoy de acuerdo en que el fútbol español está llegando a unos límites increíbles, con la hegemonía del Barcelona y Madrid, contras los cuales el resto casi no tienen nada que hacer, salvo tener un día de suerte o que el rival tenga un día negro. Habría que poner ciertos límites. Es emocionante que la liga sea entre dos equipos, de hecho ha sido así casi siempre desde que lo recuerdo, pero la diferencia entre esos dos y los demás es tan abismal que se pierde mucho. Y eso que yo el año pasado tuve emoción hasta el final por ver quién sería campeón de liga. Pero claro, siempre entre dos equipos, con tantísimos puntos de más...hay que plantearse muchas cosas.
- Aythami Postcore
- Acceso VIP
- Contactar:
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Pues la italiana no la he seguido mucho pero la inglesa casi casi que la has definido de puta madre.Aythami Postcore escribió:ahora saldran los iluminados sabedores de futbol a defender la liga españolas con argumentos como:
en italia solo se dan patadas y en inglaterra son patadones para delante y brincos al portero.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- Aythami Postcore
- Acceso VIP
- Contactar:
para ti la liga inglesa es jugando al patadon?carloslp escribió:Pues la italiana no la he seguido mucho pero la inglesa casi casi que la has definido de puta madre.Aythami Postcore escribió:ahora saldran los iluminados sabedores de futbol a defender la liga españolas con argumentos como:
en italia solo se dan patadas y en inglaterra son patadones para delante y brincos al portero.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

- carloslp
No es jugar al patadon pero es un juego mucho mas directo que la liga española,el nivel defensivo es una caca y los porteros son unas madres.Aythami Postcore escribió:para ti la liga inglesa es jugando al patadon?carloslp escribió:Pues la italiana no la he seguido mucho pero la inglesa casi casi que la has definido de puta madre.Aythami Postcore escribió:ahora saldran los iluminados sabedores de futbol a defender la liga españolas con argumentos como:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pues no se que liga inglesa habras visto tu
![]()
![]()
- Aythami Postcore
- Acceso VIP
- Contactar:
Pues para mi es mas espectacular el futbol ingles de juego rapido,electrico y de lucha que la liga españolas que muchos partidos son arbitros armando el pitote, equipos dando patadasa mas no poder...etc etc.carloslp escribió:No es jugar al patadon pero es un juego mucho mas directo que la liga española,el nivel defensivo es una caca y los porteros son unas madres.Aythami Postcore escribió:para ti la liga inglesa es jugando al patadon?carloslp escribió: Pues la italiana no la he seguido mucho pero la inglesa casi casi que la has definido de puta madre.pues no se que liga inglesa habras visto tu
![]()
![]()
No niego la calidad de la liga española pero de 10 partidos, 3 o 4 son partidazos.
Yo estoy totalmente de acuerdo con lo que nos dice este articulo. La liga me parece una autentica basura, que encima estos dos equipos quieran mover la liga hacia sus intereses, y lo mas triste es que lo consiguen.
Para colmo tenemos que aguantar la prepotencia (que si la manita, que si cuantas copas de europa, cuantas ligas...) de gente, que en mi opinion, ha perdido sus señas de identidad. Cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero que para un canarion, su "equipo del alma", sea un equipo de Cataluña o de Madrid, no le veo sentido alguno...
Se puede simpatizar con un equipo, aqui mismo hay mucha gente que simpatiza con el AT Madrid, Valencia, etc, pero vuelvo a recalcar la palabra, "simpatiza" y por el que sufren es por su equipo de verdad.
En resumen, creo que esta hegemonia se tiene que acabar en una huelga. Si el resto de equipos paralizan la liga, se daria un golpe sobre la mesa.
Para colmo tenemos que aguantar la prepotencia (que si la manita, que si cuantas copas de europa, cuantas ligas...) de gente, que en mi opinion, ha perdido sus señas de identidad. Cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero que para un canarion, su "equipo del alma", sea un equipo de Cataluña o de Madrid, no le veo sentido alguno...
Se puede simpatizar con un equipo, aqui mismo hay mucha gente que simpatiza con el AT Madrid, Valencia, etc, pero vuelvo a recalcar la palabra, "simpatiza" y por el que sufren es por su equipo de verdad.
En resumen, creo que esta hegemonia se tiene que acabar en una huelga. Si el resto de equipos paralizan la liga, se daria un golpe sobre la mesa.
- Mozart
- Administrador concursal
Que triste es esta frase, qué pérdida de identidad tan maifiesta. Que complejo de irse siempre con el que más títulos gana... Qué triste.FUTBOLCHAPAS escribió:He leido las normas, no veo que diga nada de que tienes que ser de la UD para opinar por aquí, o que de no serlo, solo puedas opinar en post concretos.Tamarán escribió:Yo estoy en el foro de mi equipo defendiendo a mi equipo.FUTBOLCHAPAS escribió: Solo dos opciones???...entiendo perfectamente que me des solo dos opciones viendo tu avatar
Tú estás en el foro de mi equipo defendiendo a tu equipo.
Repito que entiendo que no te guste este tipo de debate pero al menos abstente de hacer comentarios irónicos al respecto.
PD.- Mi avatar es el de un aficionado de Las Palmas con su gorra y su bufanda. ¿Y el tuyo?
si entro en el foro, es para dar mi opinión de lo que me parezca, sean comentarios irónicos o no, creo que son respetuosos.
PD: En mi opinión, tu avatar dista mucho de un aficionado de a pie, de la UD...con todos mis respetos, se me asemeja mas a un radical que no me quisiera encontrar yo en un callejón...el mio es el del capitán del equipo de mi alma, celebrando uno del 6 goles que le hicimos al madrid en el bernabeu, un avatar tan respetable como el tuyo.
saludos
Nadie te obliga a ser de la UD, pero te aseguro que tendría mucho más respeto del que te tengo si siendo grancanario tu equipo del alma fuera el Santander, el Celta, el Málaga o el Osasuna. Muy triste que seas de un grande que corrompe la liga.
Sin acritud.
- FUTBOLCHAPAS
- Acceso VIP
A mi me da igual el resto, el post este es tan respetable como el resto. Yo me siento orgullosisimo de ser de un equipo humilde que cada semana hago cuentas de los puntos que nos quedan para salvarnos, para estar en promoción, estudiar el calendario que se acerca y estando en una liga tan competida como la segunda española donde todas las semanas encuentras sorpresas.
Yo con Las Palmas me siento totalmente satisfecho y no necesito ganar títulos para ello, siceramente prefiero estar cada semana con la incertidumbre de que pasará en el próximo partido que sentarme en mi butaca sabiendo que mi equipo va a ganar sólo con la duda de si lo hará por 5 o por 6.
Gracias U. D. Las Palmas
Yo con Las Palmas me siento totalmente satisfecho y no necesito ganar títulos para ello, siceramente prefiero estar cada semana con la incertidumbre de que pasará en el próximo partido que sentarme en mi butaca sabiendo que mi equipo va a ganar sólo con la duda de si lo hará por 5 o por 6.
Gracias U. D. Las Palmas
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Está claro que tus intenciones en este foro se basan en polemizar y provocar.FUTBOLCHAPAS escribió:Bueno, ahora caigo en la cuenta que lo del avatar nada tiene que ver...tras un avatar tan inocente como el de un machango vestido de mozart se puede encontrar la persona mas intolerante y clasista
Afloja un punto o tendremos que tomar medidas.
- Aythami Postcore
- Acceso VIP
- Contactar:
-
- Presidente del Club
- carloslp
Tendremos un concepto de partidaz diferente entonces.Aythami Postcore escribió:Pues para mi es mas espectacular el futbol ingles de juego rapido,electrico y de lucha que la liga españolas que muchos partidos son arbitros armando el pitote, equipos dando patadasa mas no poder...etc etc.carloslp escribió:No es jugar al patadon pero es un juego mucho mas directo que la liga española,el nivel defensivo es una caca y los porteros son unas madres.Aythami Postcore escribió: para ti la liga inglesa es jugando al patadon?pues no se que liga inglesa habras visto tu
![]()
![]()
No niego la calidad de la liga española pero de 10 partidos, 3 o 4 son partidazos.