"Kirian" del tetetongo, un elemento a eliminar

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
MakaAy
Se desvive por los colores

Mensaje por MakaAy »

Define "venir de prepotente y crecidillo", aporta argumentos y no digas las cosas por decir, cuando te quedas sin ellos.
Jaltón
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Jaltón »

MakaAy, define "todo vale por una victoria, incluso romperle la pierna a un contrario"
MakaAy

Mensaje por MakaAy »

Jaltón, ¿dónde dije yo eso?.
Jaltón
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Jaltón »

Se desprende por tu primer comentario cuando lamentas que se reseñe esa animalada por tratarse de una victoria del Tetetongo, hay que saber leer entre líneas, eres tan cobarde que no vas de cara. Esto te sirve para que tengas la definición que me pides.

Y no me vuelvas más loco, que tengo que trabajar, y dedícate a educar a tus canteranos para que no vayan matando contrarios por ahi
Última edición por Jaltón el Lun Sep 19, 2005 2:14 pm, editado 1 vez en total.
dei
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por dei »

makaay la coooomes tío!!!
oye, ya te abonastes?? jejeje....
lo que tiene que aguantar uno en su propia casa....
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por adrigm »

makay,

1ª NO la llames TVA llamala TV chicharreras, las cosas por su nombre
2º A ti ke colño te importa los post ke abra un seguidor del ekipo reporsentativo de canarias en un foro del mismo????

anda y vete a un foro de xixarrolandia y dejanos en paz....
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Yo no habia opinado porque no habia visto la acción pero anoche en el programa el tercer tiempo pude verla ya que la repitieron en camara lenta y lo unico que puedo decir es que no daba credito a lo que vi, el jugador del Madrid agachado y el jugador del tongorife sin balon de por medio ni nada, da creo recordar un rodillazo en la cabeza del jugador blanco......totalmente lamentable.
Espero que se tomen medidas contra este lamentable jugador, porque he visto sanciones por cosas mucho menores.
Y todavía hay gente que sale en su defensa....en fin.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

MakaAy escribió:
¿Y esto lo dice alguien que se pasa en día en un foro de la Unión Deportiva Las Palmas?
Increíble.
Saludos.
Que me "pase el día" en un Foro de Las Palmas (vamos, me pego de 10 a 22, no te fastidia) no quiere decir que esté obsesionado, yo en mi Foro no me pongo a abrir temas día sí y día también sobre la UD y los artículos de la prensa grancanaria.

Ahora resulta que nuestro amigo chicharrero no sabe lo que es una frase hecha...
"Pasar el día" no es una expresión que deba tomarse literalmente. Un poquito de por favor.
Y, por la misma regla de tres que utilizas, que Tamarán escriba varios post sobre tu isla, tu equipo o tus paisanos, tampoco implica que esté obsesionado, ¿o sí?
Coherencia chaval, que tienes menos capacidad de convicción que Rajoy.
Saludos.
poTuFita
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por poTuFita »

Lo de Kirian es penoso,mínimo de 10 partidos. Unos preguntan si los aficionados del Tenerife no se sintieron avergonzados, pues sí. No tiene nombre. Pero no lo entendí, pq Kirian nunca había protagonizado una jugada así, y no es nada guarro. Pero enfin, parece q el pisotón le calentó.

Y bueno, si piden respeto, primero hay q darlo, no?
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

poTuFita escribió:. Unos preguntan si los aficionados del Tenerife no se sintieron avergonzados, pues sí.
No parece que la prensa tinerfeña se sienta muy avergonzada, ni tampoco el mismo Kirian, que le resta importancia a su acción, según se recoge de sus manifestaciones.

Veo mucho silencio y mucho mirar hacia otro lado, en vez de denunciar y censurar un hecho asqueroso que va contra natura.
mgn
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por mgn »

Acciones como esas se ven todos los fines de semana en los campos de Fútbol, y peores también, ya se encargarán entre el árbitro y el comité de competición de castigarlo, no entiendo tanto revuelo y un post abierto por este tema..... o es porque se trata de un jugador del Tenerife?
El otro día Juanma le pegó una patada a uno que casi lo mata......

De risa colegas......nosotros teníamos a un tal Vinnye Samways, que le pegaba a todo cristo, con balón y sin balón, record de expulsiones, se pegaba él mismo y para colmo cada 3 entrenamientos se liaba con los propios compañeros y por si no lo sabían más de una vez en un vestuario le ofreció tortas no sólo a los compañeros sino a los entrenadores de turno.

Y encima era un héroe.......no digan boberías hombre.....que Kiriam le pegó una patada a un jugador del R. Madrid sin balón y estando en el suelo ?? pues que quieren que les diga...........a llorar al rio... o con mamá.....o a jugar al Padel
GARGANTAPROFUNDA
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por GARGANTAPROFUNDA »

Con comentarios como este último es cuando entiendo porque el hombre es el unico animal que se mata entre si. VERGONZOZO.
mgn
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por mgn »

Compadre tampoco se ha matado a nadie, ni se va a matar, a lo mejor el otro se cagó en su p*** madre y este le pegó una patada, a veces los comentarios.. como algunos que se hacen por aquí , son más violentos que una patada.

Y creo que tú eres uno de los que raja sin ton ni son, y también entiendo de esta manera como el hombre se mata y se odia entre si, con cosas como ser del Tenerife o de Las Palmas.

El fútbol es un deporte de contacto que dura 90 minutos, y hay de todo, hay un árbitro y un comité de competición que juzga, y repito... pasa y seguirá pasando.

No te sulfures.....
GuancheKanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GuancheKanario »

Hombre lo k iso kiriam es de guarros, pero eso se ve en muchos partidos y nadie comenta.
:xD: :xD: Si nos rodillazo le dio, me da que todavia le duele :xD: :xD:
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

mgn escribió:Compadre tampoco se ha matado a nadie, ni se va a matar, a lo mejor el otro se cagó en su p*** madre y este le pegó una patada, a veces los comentarios.. como algunos que se hacen por aquí , son más violentos que una patada.

Y creo que tú eres uno de los que raja sin ton ni son, y también entiendo de esta manera como el hombre se mata y se odia entre si, con cosas como ser del Tenerife o de Las Palmas.

El fútbol es un deporte de contacto que dura 90 minutos, y hay de todo, hay un árbitro y un comité de competición que juzga, y repito... pasa y seguirá pasando.

No te sulfures.....
El fútbol es un deporte de contacto pero que yo sepa no es karate.
Si un jugador hace una burrada como la que ha hecho Kiriam debe sancionarse, y, en los foros y medios de comunicación, denunciarse, lo haya hecho un chicha o un canarión.
A lo mejor tú prefieres que se mire para otro lado.
Desde luego a mí no.
Saludos.
Responder