Borja, del Playas, atado por la UD

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Borja, del Playas, atado por la UD

Mensaje por javito »

piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Espero que sea para el filial porque dudo que tenga minutos en el primer equipo si viene en el mercado invernal
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

piopioalways, es para reforzar al filial pero estaría entrenando con la primera plantilla.
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

Perfecto, si es por mí que vaya jugando ya con el primer equipo.
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por CAPITAN TRUENO »

Si este fichaje es para reforzar el filial y que ademas pueda entrenar con el primer equipo me parece bien, pero si lo hacen como refuerzo directo del primer equipo ,no. (Ya he comentado en otro post, mi opinion respecto a este tema en cuanto al tipo de refuerzos mas conveniente que necesita nuestro equipo)
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

CAPITAN TRUENO escribió:Si este fichaje es para reforzar el filial y que ademas pueda entrenar con el primer equipo me parece bien, pero si lo hacen como refuerzo directo del primer equipo ,no. (Ya he comentado en otro post, mi opinion respecto a este tema en cuanto al tipo de refuerzos mas conveniente que necesita nuestro equipo)
Si el lateral izquierdo en tu opinión no es de lo mas conveniente a reforzar es que no estás viendo mucho a nuestro equipo.
Canary

Mensaje por Canary »

Sacar jugadores del resto de equipos canarios, si señor.

Algún día deberían de hacer un homenaje al resto de equipos canarios de los que hayamos fichado, desde los de 2ªB hasta los de 3ª. Todos se merecen su parte en esta montaña por aportar granitos de arena.
Eterno16
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Eterno16 »

Tengo familiares cercanos en Fuerteventura, y son aficionados al Pajara playas...............

Dese que se lo e dicho, me an comentado que seguramente sea mejor que Quero y tendra en las palmas un puesto tarde o temprano.Que es lo mejorcito del Playas.
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

A priori me gustan este tipo de fichajes, chicos desconocidos en segunda b con ganas de ser profesionales y demostrar su valía.
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Eterno16, ojalá sea así y triunfe en Las Palmas.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Vaya fichaje! a este tio no lo conoce ni el tato y después como si no tuviésemos laterales izquierdo en Las Palmas Atlético. Cogerá la ficha de Vitolo y entonces le dejara a Christian Herrera y Asdrubal sin hueco o directamente se la volveran a quitar a Adolfo!!!!
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

Mejor que Carril no duden que lo es, y eso sin verlo jugar. Espero que aporte al equipo y me alegra su refuerzo, sea para el filial o para el 1er equipo, es una posición que no tenemos cubierta como podríamos tener, haber si le pelea la titularidad a Ruymán y saca lo mejor de este..
Maracoca
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Maracoca »

Eterno16 escribió:Tengo familiares cercanos en Fuerteventura, y son aficionados al Pajara playas...............

Dese que se lo e dicho, me an comentado que seguramente sea mejor que Quero y tendra en las palmas un puesto tarde o temprano.Que es lo mejorcito del Playas.

Quero es centrocampista y borja defensa asi que no creo que le quite el puesto borja en todo caso pedro vega.
Eterno16
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Eterno16 »

Maracoca escribió:
Eterno16 escribió:Tengo familiares cercanos en Fuerteventura, y son aficionados al Pajara playas...............

Quero es centrocampista y borja defensa asi que no creo que le quite el puesto borja en todo caso pedro vega.
Me refiero que tiene mas calidad que el fichaje de Quero......No que le pueda quitar el puesto ya que no van en el mismo puesto.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

No le conozco, así que no opino.

No sé si es mejor que los laterales del primer equipo y/o que los del filial, así que no opino.

No sé si tendrá oportunidades en el primer equipo o solo en el filial, así que no opino.

Etcétera, etcétera, ¡¡así que no opino!!
Chewy escribió:A priori me gustan este tipo de fichajes, chicos desconocidos en segunda b con ganas de ser profesionales y demostrar su valía.
El Playas está en Tercera.
Responder