Borja, del Playas, atado por la UD
- piopioalways
- Juez de la administración concursal

- CAPITAN TRUENO
- Manolo de Tacoronte

Si este fichaje es para reforzar el filial y que ademas pueda entrenar con el primer equipo me parece bien, pero si lo hacen como refuerzo directo del primer equipo ,no. (Ya he comentado en otro post, mi opinion respecto a este tema en cuanto al tipo de refuerzos mas conveniente que necesita nuestro equipo)
Si el lateral izquierdo en tu opinión no es de lo mas conveniente a reforzar es que no estás viendo mucho a nuestro equipo.CAPITAN TRUENO escribió:Si este fichaje es para reforzar el filial y que ademas pueda entrenar con el primer equipo me parece bien, pero si lo hacen como refuerzo directo del primer equipo ,no. (Ya he comentado en otro post, mi opinion respecto a este tema en cuanto al tipo de refuerzos mas conveniente que necesita nuestro equipo)
Eterno16 escribió:Tengo familiares cercanos en Fuerteventura, y son aficionados al Pajara playas...............
Dese que se lo e dicho, me an comentado que seguramente sea mejor que Quero y tendra en las palmas un puesto tarde o temprano.Que es lo mejorcito del Playas.
Quero es centrocampista y borja defensa asi que no creo que le quite el puesto borja en todo caso pedro vega.
Me refiero que tiene mas calidad que el fichaje de Quero......No que le pueda quitar el puesto ya que no van en el mismo puesto.Maracoca escribió:Eterno16 escribió:Tengo familiares cercanos en Fuerteventura, y son aficionados al Pajara playas...............
Dese que se lo e dicho, me an comentado que seguramente sea mejor que Quero y tendra en las palmas un puesto tarde o temprano.Que es lo mejorcito del Playas.
Quero es centrocampista y borja defensa asi que no creo que le quite el puesto borja en todo caso pedro vega.
- Kokealca
- Presidente del Club

No le conozco, así que no opino.
No sé si es mejor que los laterales del primer equipo y/o que los del filial, así que no opino.
No sé si tendrá oportunidades en el primer equipo o solo en el filial, así que no opino.
Etcétera, etcétera, ¡¡así que no opino!!
No sé si es mejor que los laterales del primer equipo y/o que los del filial, así que no opino.
No sé si tendrá oportunidades en el primer equipo o solo en el filial, así que no opino.
Etcétera, etcétera, ¡¡así que no opino!!
El Playas está en Tercera.Chewy escribió:A priori me gustan este tipo de fichajes, chicos desconocidos en segunda b con ganas de ser profesionales y demostrar su valía.