Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
"YO NO ME OLVIDO DE CUANDO EL TENERIFE NOS HUNDIO EN 1ª. ELLOS ESTABAN YA SENTENCIADOS Y EN LUGAR DE HACERNOS UN FAVOR NOS HICIERON TODO LO CONTRARIO. SI LOS PODEMOS HUNDIR, LO HAREMOS. LOS DEJAREMOS A 8 PUNTOS SI GANAMOS Y ESPERO QUE BAJEN"
Declaraciones de Ismael Santana a Radio Club Tenerife:
"Aunq soy de gran canaria me siento chicharrero de alma. Aqui se me ha valorado y respetado mas en media temporada que en toda mi carrera deportiva en las palmas. Le debo mucho a David Amaral y me ha demostrado la grandeza de Tenerife. Vamos a por ellos el domingo sin piedad y yo particularmente le tengo muchas ganas...¿Un resultado? No me gusta mojarme, asi q 3 a 0"
Y por cierto...Veo q al fin han ganado neuronas y ya recuerdan y reconocen q nosotros los mandamos pa segunda Vamos avanzando... En cuanto recuperen otro puñadito de neuronas mas, ya estaran en disposicion de admitir q Tenerife es el primer equipo de Canarias, tanto por aficion como por calidad como por cotas historicas
ABSOLUTAMENTE BRILLANTE RUBÉN...AHORA SOLO FALTA QUE SEA EL CON SUS GOLES EL QUE GANE EL PARTIDO EN TENERIFE...Q CHORRO DE GUSTO CONTRIBUIR A LA DESAPARICION DEL CHICHARRO...EL SEGUNDO ENTIERRO DEL MISMO EN DOS SEMANAS, BUENO, EL TERCERO, PORQ NI PA ESO SE PONEN DE ACUERDO
Jahic escribió: "YO NO ME OLVIDO DE CUANDO EL TENERIFE NOS HUNDIO EN 1ª. ELLOS ESTABAN YA SENTENCIADOS Y EN LUGAR DE HACERNOS UN FAVOR NOS HICIERON TODO LO CONTRARIO. SI LOS PODEMOS HUNDIR, LO HAREMOS. LOS DEJAREMOS A 8 PUNTOS SI GANAMOS Y ESPERO QUE BAJEN"
Jahic escribió: "YO NO ME OLVIDO DE CUANDO EL TENERIFE NOS HUNDIO EN 1ª. ELLOS ESTABAN YA SENTENCIADOS Y EN LUGAR DE HACERNOS UN FAVOR NOS HICIERON TODO LO CONTRARIO. SI LOS PODEMOS HUNDIR, LO HAREMOS. LOS DEJAREMOS A 8 PUNTOS SI GANAMOS Y ESPERO QUE BAJEN"
LAS PALMAS 0 RAYO VALLECANO 6, anda ruben calla y aprende historia ademas el tenerife no estaba del todo sentenciado si querias puntos regalados echa gasolina en la bp, este es como el socorro cuando dijo que iban a matar a los jugadores del tenerife y no se que chorradas mas.
Estamos deseosos de calentar el Drebi, y este el camino, es que la gente aqui hay que motivarla y este el camino, garcias pequeño saltamonts, eso si atrende de tu hermano que por lo menos sabe que por aqui se le recupero como jugador y se le enseño modales ¿Sois del mismo padre? Lo dudo y creo que vuestra madre no lo tiene tampoco claro, que se le va a hacer peor es quedarse huerfano