DECLARACIONES DE RUBEN EN ONDA REAL

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Nublo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

DECLARACIONES DE RUBEN EN ONDA REAL

Mensaje por Nublo »

:shock: "YO NO ME OLVIDO DE CUANDO EL TENERIFE NOS HUNDIO EN 1ª. ELLOS ESTABAN YA SENTENCIADOS Y EN LUGAR DE HACERNOS UN FAVOR NOS HICIERON TODO LO CONTRARIO. SI LOS PODEMOS HUNDIR, LO HAREMOS. LOS DEJAREMOS A 8 PUNTOS SI GANAMOS Y ESPERO QUE BAJEN" :shock:
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

AMÉN,muy bien dicho Rubén,más claro el agua.
Salu2 8)
*-_[(NoA)]_-*
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por *-_[(NoA)]_-* »

Rubén kiere lo k keremos muxos d nosotros,y estoy de akuerdo cn el la verdad...lo mismo k paso cn nosotros pde repetirse pero alreves :twisted:
Invitado

Mensaje por Invitado »

Declaraciones de Ismael Santana a Radio Club Tenerife:

"Aunq soy de gran canaria me siento chicharrero de alma. Aqui se me ha valorado y respetado mas en media temporada que en toda mi carrera deportiva en las palmas. Le debo mucho a David Amaral y me ha demostrado la grandeza de Tenerife. Vamos a por ellos el domingo sin piedad y yo particularmente le tengo muchas ganas...¿Un resultado? No me gusta mojarme, asi q 3 a 0"
Invitado

Mensaje por Invitado »

Y por cierto...Veo q al fin han ganado neuronas y ya recuerdan y reconocen q nosotros los mandamos pa segunda :lol: Vamos avanzando... En cuanto recuperen otro puñadito de neuronas mas, ya estaran en disposicion de admitir q Tenerife es el primer equipo de Canarias, tanto por aficion como por calidad como por cotas historicas 8)
abby
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por abby »

¿Cuál será el próximo chiste con que nos deleitarán nuestros amigos chicharreros? :lol:
Nublo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Nublo »

Tardaran 10 dias en inventarse 1. no dan pa mas.
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

pero quien es el ismael santana
ha quien le ha empatado ese
aqui el que vale, vale, y el que no pa santa cruz
Invitado

Mensaje por Invitado »

ABSOLUTAMENTE BRILLANTE RUBÉN...AHORA SOLO FALTA QUE SEA EL CON SUS GOLES EL QUE GANE EL PARTIDO EN TENERIFE...Q CHORRO DE GUSTO CONTRIBUIR A LA DESAPARICION DEL CHICHARRO...EL SEGUNDO ENTIERRO DEL MISMO EN DOS SEMANAS, BUENO, EL TERCERO, PORQ NI PA ESO SE PONEN DE ACUERDO
Invitado

Re: DECLARACIONES DE RUBEN EN ONDA REAL

Mensaje por Invitado »

Jahic escribió::shock: "YO NO ME OLVIDO DE CUANDO EL TENERIFE NOS HUNDIO EN 1ª. ELLOS ESTABAN YA SENTENCIADOS Y EN LUGAR DE HACERNOS UN FAVOR NOS HICIERON TODO LO CONTRARIO. SI LOS PODEMOS HUNDIR, LO HAREMOS. LOS DEJAREMOS A 8 PUNTOS SI GANAMOS Y ESPERO QUE BAJEN" :shock:
Invitado

Re: DECLARACIONES DE RUBEN EN ONDA REAL

Mensaje por Invitado »

Jahic escribió::shock: "YO NO ME OLVIDO DE CUANDO EL TENERIFE NOS HUNDIO EN 1ª. ELLOS ESTABAN YA SENTENCIADOS Y EN LUGAR DE HACERNOS UN FAVOR NOS HICIERON TODO LO CONTRARIO. SI LOS PODEMOS HUNDIR, LO HAREMOS. LOS DEJAREMOS A 8 PUNTOS SI GANAMOS Y ESPERO QUE BAJEN" :shock:

LAS PALMAS 0 RAYO VALLECANO 6, anda ruben calla y aprende historia ademas el tenerife no estaba del todo sentenciado si querias puntos regalados echa gasolina en la bp, este es como el socorro cuando dijo que iban a matar a los jugadores del tenerife y no se que chorradas mas.
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por PeÑa »

O como cuando tu ex-Presi-diario...el Pérez dijo que nos iba a meter...¿20?...
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Si me acuerdo cuando Javier Bocazas Pérez dijo que nos metian 20,pero que dijo,20 en un mismo partido o 20 en los proximos 50 años.
Salu2 8)
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

"si querias puntos regalados echa gasolina en la bp" si pq en cepsa dudo q eche
Grada General
Habitual
Habitual
Contactar:

Por favor, que algun jugador mas se prununcie.

Mensaje por Grada General »

Estamos deseosos de calentar el Drebi, y este el camino, es que la gente aqui hay que motivarla y este el camino, garcias pequeño saltamonts, eso si atrende de tu hermano que por lo menos sabe que por aqui se le recupero como jugador y se le enseño modales ¿Sois del mismo padre? Lo dudo y creo que vuestra madre no lo tiene tampoco claro, que se le va a hacer peor es quedarse huerfano
Responder