[10/11] Las Palmas Atlético (Tercera división)
Javito o amarelo, los nombro presidentes de la plataforma "Raúl al primer equipo ya". Me llamó un ex compañero de trabajo de origen peninsular, que se hizo aficionado a la UD en su estancia en la isla, y me dijo que la gente flipó en colores con el chiquillo. Si llega a parar el tercer penalty, tienen que venir otra vez los de puntopelota a hacer otro reportaje jejejeje.
FEDORA,, este niño es un fuera de serie. No he tenido oportunidad de ver el resumen aún (con soberbio col de Derek al parecer ) pero es evidente que será el portero del primer equipo muchos años. Sin ánimo de echar flores, en la reunión con el foro en junio o julio de este año del presidente, yo estaba sentado con Javito en la misma y mi pregunta al presi fue sobre este jugador. Desde que llegó el año pasado (temporada) no para de sorprender no solo aquí. Pregúntale al Real Madrid que jugó la liga de campeones y la copa contra nosotros si sabe quien es.
En la cadena de filiales hay siempre buenos jugadores y en el filial llegan muy buenos chicos por regla general independientemente de opiniones de si debe jugar este o aquel. Dicho esto, jugadores como Jhonatan Viera o Raúl son especiales y sobresalen desde el primer momento y de estos no hay tantos ni en la UD ni en ningún lado.
Dentro de un año cuando juegue en el primer equipo, la gente se preguntará de donde salió este pibe, pués se puede ir a ver gratis y disfrutar de el cada 15 días al anexo, de igual modo que se podía disfrutar de Jhonatan Viera el año pasado por mucho que algunos lo descubran ahora.
Siguiente parada, miércoles a las 12 en el anexo contra el Corralejo.
Por cierto, que ganas tengo de ver a Derek tras varios partidos de titular ( me refiero a con cierto estado de forma), con los problemas que hay arriba con el mediocentro en ausencia de Josico y los goles que encajamos,......., necesitamos que este chico de un salto hacia delante rápido ya que por su edad o da el estirón futbolístico o........
Un saludo y enarbolaré la bandera de Raul junto a javito, y a FEDORA,.
Además contra el Tijarafe también paró un penalti lo que pasa es que la defensa se quedó mirando y lo fusilaron en el rechace.
En la cadena de filiales hay siempre buenos jugadores y en el filial llegan muy buenos chicos por regla general independientemente de opiniones de si debe jugar este o aquel. Dicho esto, jugadores como Jhonatan Viera o Raúl son especiales y sobresalen desde el primer momento y de estos no hay tantos ni en la UD ni en ningún lado.
Dentro de un año cuando juegue en el primer equipo, la gente se preguntará de donde salió este pibe, pués se puede ir a ver gratis y disfrutar de el cada 15 días al anexo, de igual modo que se podía disfrutar de Jhonatan Viera el año pasado por mucho que algunos lo descubran ahora.
Siguiente parada, miércoles a las 12 en el anexo contra el Corralejo.
Por cierto, que ganas tengo de ver a Derek tras varios partidos de titular ( me refiero a con cierto estado de forma), con los problemas que hay arriba con el mediocentro en ausencia de Josico y los goles que encajamos,......., necesitamos que este chico de un salto hacia delante rápido ya que por su edad o da el estirón futbolístico o........
Un saludo y enarbolaré la bandera de Raul junto a javito, y a FEDORA,.
Además contra el Tijarafe también paró un penalti lo que pasa es que la defensa se quedó mirando y lo fusilaron en el rechace.
- Aythami Postcore
- Acceso VIP
- Contactar:
-
- Presidente del Club
Ánimo al aún amarillo Eslava, espero que se te pase el susto
http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=193354

-
- Towers Inspector
Les dejo un enlace en el que pueden ver un video con el resumen del partido del pasado domingo de la UD Lanzarote ante la UD Las Palmas "B". El enlace es de LanzaroteDeportiva.com
http://www.lanzarotedeportiva.com/index ... Itemid=133
Un saludo
http://www.lanzarotedeportiva.com/index ... Itemid=133
Un saludo
- Titán Amarillo
- Moderador