[10/11] Las Palmas Atlético (Tercera división)

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Gran punto el de Lanzarote y el miércoles juegan Tenerife B- UD Lanzarote, así que puede ser un buen día para puntuar en casa y o mantener el co-liderato o ponernos solos.
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FEDORA »

Javito o amarelo, los nombro presidentes de la plataforma "Raúl al primer equipo ya". Me llamó un ex compañero de trabajo de origen peninsular, que se hizo aficionado a la UD en su estancia en la isla, y me dijo que la gente flipó en colores con el chiquillo. Si llega a parar el tercer penalty, tienen que venir otra vez los de puntopelota a hacer otro reportaje jejejeje.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

FEDORA, me han comentado lo mismo. Ojalá veamos toda su actuación en el resumen.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

FEDORA,, este niño es un fuera de serie. No he tenido oportunidad de ver el resumen aún (con soberbio col de Derek al parecer ) pero es evidente que será el portero del primer equipo muchos años. Sin ánimo de echar flores, en la reunión con el foro en junio o julio de este año del presidente, yo estaba sentado con Javito en la misma y mi pregunta al presi fue sobre este jugador. Desde que llegó el año pasado (temporada) no para de sorprender no solo aquí. Pregúntale al Real Madrid que jugó la liga de campeones y la copa contra nosotros si sabe quien es.

En la cadena de filiales hay siempre buenos jugadores y en el filial llegan muy buenos chicos por regla general independientemente de opiniones de si debe jugar este o aquel. Dicho esto, jugadores como Jhonatan Viera o Raúl son especiales y sobresalen desde el primer momento y de estos no hay tantos ni en la UD ni en ningún lado.

Dentro de un año cuando juegue en el primer equipo, la gente se preguntará de donde salió este pibe, pués se puede ir a ver gratis y disfrutar de el cada 15 días al anexo, de igual modo que se podía disfrutar de Jhonatan Viera el año pasado por mucho que algunos lo descubran ahora.

Siguiente parada, miércoles a las 12 en el anexo contra el Corralejo.

Por cierto, que ganas tengo de ver a Derek tras varios partidos de titular ( me refiero a con cierto estado de forma), con los problemas que hay arriba con el mediocentro en ausencia de Josico y los goles que encajamos,......., necesitamos que este chico de un salto hacia delante rápido ya que por su edad o da el estirón futbolístico o........

Un saludo y enarbolaré la bandera de Raul junto a javito, y a FEDORA,.

Además contra el Tijarafe también paró un penalti lo que pasa es que la defensa se quedó mirando y lo fusilaron en el rechace.
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por lalo_1992 »

si jemez no se hubiera llevado a tyronne para dejarlo en la grada ,alomejor hubieramos ganado al lanzarote
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Gracias Huracán, pero tranquilo, que si normalmente no hacen taquilla, ese día menos porque no irá nadie de Las Palmas :twisted:
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

lalo_1992, , la prioridad es el primer equipo, Las Palmas Atlético debe formar jugadores para el club y en este caso no estoy de acuerdo contigo, y eso que los cambios me parece que no los leyó bien y que en la segunda parte la partida de los cambios la ganó el entrenador celeste pero.......
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Aythami Postcore »

El miercoles si no pasa nada estare en la grada animando al filial!!!
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Aythami Postcore, , pues que no pase nada :D :D :D .
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Ánimo al aún amarillo Eslava, espero que se te pase el susto

:arrow: http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=193354
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Aqui otro que ira a animar al filial mañana :D
rubenbetancort
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por rubenbetancort »

Les dejo un enlace en el que pueden ver un video con el resumen del partido del pasado domingo de la UD Lanzarote ante la UD Las Palmas "B". El enlace es de LanzaroteDeportiva.com

http://www.lanzarotedeportiva.com/index ... Itemid=133

Un saludo
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lasburras »

:shock: ¡¡Diós de mi vida, que porterazo!! :shock:

Este Raul es una perla en bruto.

La última vez que lo ví jugar fué en juveniles, y me sigue pareciendo
un portero con un futuro impresionante.

¿Alguien sabe hasta cuando tiene contrato, y si este és profesional?... el contrato digo.

Mensaje por amarelo »

creo que 2013 pero seguro que javito, está mas al día que yo :D
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Impresionante Raúl Lizoain.
Cerrado