Centro Insular de deportes, el territorio más prohibido

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

cambuyon escribió:
Aday escribió: En cuanto a la UD Las Palmas, tampoco es casual que tengamos mejores números como locales a pesar de las pistas de atletismo. Aunque animemos a 50 metros de distancia, se nota. Claro está que más se notaría si lo hiciéramos a 3 o 4 metros.
NO te entiendo, ¿tampoco es casual? A esto me refiero...... lo intangible (pistas, color de las butacas...) llevado a nivel de culpa.... el juego de la UD no depende de las pistas de atletismo. La aparicion de jugadores (de cantera) talentosos en el primer equipo SI ES CASUAL......

Casualmente el GranCa acaba de ganar en Bilbao, ¿casualidad? ¿por jugar con la camiseta suplente del Bilbao? ¿buenas dinamicas y jugadores que parecen acoplados al sistema?

Comparar futbol y baloncesto es una temeridad.

Sobre el dinero publico no deberiamos hablar. En estos momentos donde las corporaciones publicas están revisando las cuentas..... La UD tiene mas que perder que el GranCa, sobre todo en estos tiempos..... Ademas salta a la vista el RENDIMIENTO que cada equipo le saca al dinero publico.....

Saludos

CAMBUYON
Pues más bien es lo contrario eh.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

En fin, ya estamos con ese toniquete de que el fútbol es menos culto y el baloncesto mas fino, yo he sido años abonado de los dos equipos, (ahora solo de la UD), y eso no lo veo por ningún lado, de hecho he ido a ver un partido infantil a San José entre el Gran Canaria y un equipo de Vecindario que no es el Tenefe (que al parecer ya no existe) y pasé ya que tengo un amigo arbitro de baloncesto, y las barbaridades que le decían no eran menores que en el fútbol. Es evidente que los clichés son exactamente eso. De hecho en el descanso hablando en la mesa los dos arbitros y el de la mesa, me decían que los padres no deberían ir a ver los partidos de sus hijos, que siempre es la grada la que genera todo, y eso que no había mas de 30 viendo el partido y eran niños....,
cambuyon
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por cambuyon »

amarelo escribió:De hecho en el descanso hablando en la mesa los dos arbitros y el de la mesa, me decían que los padres no deberían ir a ver los partidos de sus hijos, que siempre es la grada la que genera todo, y eso que no había mas de 30 viendo el partido y eran niños....,
Completamente de acuerdo. Altercados siempre cuando hay padres por medio.... en todos los deportes. Pero no me referia a eso.....

amarelo escribió:En fin, ya estamos con ese toniquete de que el fútbol es menos culto y el baloncesto mas fino.....
Ejemplo, yo que he estado en 4 fases finales de copas del Rey de baloncesto, te AFIRMO, que lo que yo he vivido en esos eventos, juntar a 8 aficiones, cada una de su padre y de su madre, en un pabellon..... es IMPENSABLE que ocurra en el mundo del futbol. En el baloncesto hay mucho mas respeto que en el futbol. Y yo tambien he sido abonado a mis dos equipos, la UD y el GranCa.

Saludos

CAMBUYON
Responder