Ayuda!! he perdido los papeles del coche

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Ayuda!! he perdido los papeles del coche

Mensaje por GuerreroCanario »

Buenas... no se como pero se me han perdido los papeles del coche, exactamente la ficha técnica y el permiso de circulación...

Más o menos he leido esto pero no se si el procedimiento es correcto... si alguien me hecha una mano se lo agradezco....

1. Presentar la denuncia
2. Ir a tráfico para pedir un duplicado del permiso de circulación
3. Ir a la ITV para pedir un duplicado de la ficha técnica

O tengo que ir primero a la ITV antes de tráfico?
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Re: Ayuda!! he perdido los papeles del coche

Mensaje por konnito »

GuerreroCanario escribió:Buenas... no se como pero se me han perdido los papeles del coche, exactamente la ficha técnica y el permiso de circulación...

Más o menos he leido esto pero no se si el procedimiento es correcto... si alguien me hecha una mano se lo agradezco....

1. Presentar la denuncia
2. Ir a tráfico para pedir un duplicado del permiso de circulación
3. Ir a la ITV para pedir un duplicado de la ficha técnica

O tengo que ir primero a la ITV antes de tráfico?
Por el orden que has puesto, pero creo que es mejor pedir primero la ITV, te lo digo porque me compre una moto hace poquito y primero hay que presentar la ITV, pasada para que me den ahora los papeles, ahora tengo que pasarla por la ITV y me los daran, creo ese es el procedimiento adecuado, pero lo primero muchacho es la denuncia desde ya mismo, mañana con la denuncia a la ITV y de segido a trafico.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

konnito muchas gracias!!

Tengo una pregunta, ¿El coche tiene que pasar nuevamente la ITV o simplemente me dan un duplicado?
aldean0
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aldean0 »

No requiere pasar itv si ya la tenias pasada :=)

Denuncia.

Con la denuncia, te vas a tráfico.

Allí pides un informe de antecedentes de tu coche.

Con ese informe, vas a la ITV (con el coche, claro) y pides que te hagan un duplicado de ficha tecnica por extravio.

La ficha tecnica tardarán unos dias en hacertela, pero siel coche ha pasado la inspección, te darán un certificado donde diga que así ha sido, osea que la inspección ha sido favorable.

Con ese informe de la ITV (o con la ficha tecnica, si prefieres esperar a que te la den) vuelves a trafico y solicitas un permiso de circulación por extravio.

Te lo emiten en el acto.

Suerte...
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Muchas gracias aldeano... lo peor de todo es que en este mes me tocaba pasar la ITV y no se el día.... venía en la ficha técnica :?

asi que no se si tengo que pasarla cuando vaya a pedirlo....
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Llamadme tio con suerte pero hoy antes de salir me han llamado del taller para decirme que encontraron los papeles del coche allí, que por lo visto lo sacaron cuando lo llevé para mirar exactamente el modelo y se les olvidó meterlos en la guantera....
Responder