Buenas... no se como pero se me han perdido los papeles del coche, exactamente la ficha técnica y el permiso de circulación...
Más o menos he leido esto pero no se si el procedimiento es correcto... si alguien me hecha una mano se lo agradezco....
1. Presentar la denuncia
2. Ir a tráfico para pedir un duplicado del permiso de circulación
3. Ir a la ITV para pedir un duplicado de la ficha técnica
O tengo que ir primero a la ITV antes de tráfico?
Ayuda!! he perdido los papeles del coche
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
- konnito
- Juez de la administración concursal
Re: Ayuda!! he perdido los papeles del coche
Por el orden que has puesto, pero creo que es mejor pedir primero la ITV, te lo digo porque me compre una moto hace poquito y primero hay que presentar la ITV, pasada para que me den ahora los papeles, ahora tengo que pasarla por la ITV y me los daran, creo ese es el procedimiento adecuado, pero lo primero muchacho es la denuncia desde ya mismo, mañana con la denuncia a la ITV y de segido a trafico.GuerreroCanario escribió:Buenas... no se como pero se me han perdido los papeles del coche, exactamente la ficha técnica y el permiso de circulación...
Más o menos he leido esto pero no se si el procedimiento es correcto... si alguien me hecha una mano se lo agradezco....
1. Presentar la denuncia
2. Ir a tráfico para pedir un duplicado del permiso de circulación
3. Ir a la ITV para pedir un duplicado de la ficha técnica
O tengo que ir primero a la ITV antes de tráfico?
- GuerreroCanario
No requiere pasar itv si ya la tenias pasada :=)
Denuncia.
Con la denuncia, te vas a tráfico.
Allí pides un informe de antecedentes de tu coche.
Con ese informe, vas a la ITV (con el coche, claro) y pides que te hagan un duplicado de ficha tecnica por extravio.
La ficha tecnica tardarán unos dias en hacertela, pero siel coche ha pasado la inspección, te darán un certificado donde diga que así ha sido, osea que la inspección ha sido favorable.
Con ese informe de la ITV (o con la ficha tecnica, si prefieres esperar a que te la den) vuelves a trafico y solicitas un permiso de circulación por extravio.
Te lo emiten en el acto.
Suerte...
Denuncia.
Con la denuncia, te vas a tráfico.
Allí pides un informe de antecedentes de tu coche.
Con ese informe, vas a la ITV (con el coche, claro) y pides que te hagan un duplicado de ficha tecnica por extravio.
La ficha tecnica tardarán unos dias en hacertela, pero siel coche ha pasado la inspección, te darán un certificado donde diga que así ha sido, osea que la inspección ha sido favorable.
Con ese informe de la ITV (o con la ficha tecnica, si prefieres esperar a que te la den) vuelves a trafico y solicitas un permiso de circulación por extravio.
Te lo emiten en el acto.
Suerte...
- GuerreroCanario
- GuerreroCanario