Descuento del 50% en la feria por ser abonado

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
GuerreroCanario
Juez de la administración concursal

Descuento del 50% en la feria por ser abonado

Mensaje por GuerreroCanario »

DESCUENTOS PARA LOS ABONADOS AMARILLOS EN LA FERIA 7 PALMAS
La UD Las Palmas ha alcanzado un acuerdo con la organización de la II Feria de Navidad Zona Comercial Abierta Siete Palmas" por la que los abonados de la entidad amarilla disfrutarán de un descuento del 50% en las atracciones durante los días de partido, y de lunes a jueves.

Esta promoción no será válida, sin embargo, en las vísperas y festivos mientras dure la Feria. Para poder acceder a este descuento, los abonados de la Unión Deportiva deberán presentar en la taquilla correspondiente su carnet y el DNI correspondiente.

La Feria de Navidad, situada frente al Estadio de Gran Canaria por la zona de la grada Curva, abrió sus puertas el pasado 4 de diciembre y estará en marcha hasta el próximo 6 de enero de 2011, festividad de Reyes. Abierto todos los días desde las 17:00 horas, domingos y festivos desde las 12:00 horas.

udlaspalmas.es
Buena iniciativa!!
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Ya he ido dos veces..y he alegado esto..además de preguntarlo en Piomanía y en todos los sitios me decian lo mismo....Yo no entiendo, yo no saber nada....mi no saber... :D :D :D :D :D

Espero que lo hayan hablado bien ya....y pueda amortizar las veces que he subido a mi cria estos dias en el resto de dias que me tiene seco ya..... :D :D :D

Es mas..me dijeron que solo en dia de partido....ahora dicen k de lunes a jueves....esperemos..que sea cierto
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Imagen
Ocupa ese espacio no?. Es que me lo pareció el otro día. Es para informar sobre la reducción de plazas de aparcamientos y que no haya problemas.
GuerreroCanario

Mensaje por GuerreroCanario »

N.B.Tiempos escribió:Imagen
Ocupa ese espacio no?. Es que me lo pareció el otro día. Es para informar sobre la reducción de plazas de aparcamientos y que no haya problemas.
El problema es que el aparcamiento será utilizado tanto para el estadio como para la feria....
Tanausú
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tanausú »

N.B.Tiempos, si ocupa ese espacio, tambien dijeron que los calendarios solidarios se podian conseguir en las gasolineras aproveche hoy que pare en la bp de costumbre y me dijeron que primeras noticias que tenian de los calendarios.... aqui todo funciona con retraso jaja
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Ok gracias!. Buena oferta, primero a ver al equipo de atracciones y luego al parque de atracciones.
konnito

Mensaje por konnito »

GuerreroCanario escribió:
N.B.Tiempos escribió:Imagen
El problema es que el aparcamiento será utilizado tanto para el estadio como para la feria....
Yo como voy con la cabrilla no tengo problemas de aparcamiento, pero es verdad que este partido sera mejor que vallan en guagua o taxi, porque esos aparcamientos seran para la gente de la feria y del estadio creo la feria desde las 16 horas ya habra sus atracciones.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

En la tierra casi no hay ni aparcamiento, acabo de llegar de Siete Palmas y las colas eran muy grandes. Se unirán el parque de atracciones, Las Palmas, cualquier partido en los campos anexos y las navidades ...
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

El parque de atracciones no abre en dia de partidos hasta despues del partido
maikel_88
Se desvive por los colores

Mensaje por maikel_88 »

joooerrr vaya noticion!! ya q cada atraccion vale 3€... y la de lanzar pelotas y si tiras las latas o si metes 3 pelotas en una porteria con un portero ai estas valen 2€

o sea q 3 se quedaria en 1´50 y las de 2€ en 1 jaja mooola. pues aprovechar estas cosillas q no vienen mal
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

Al leer la noticia pensaba que la gente que vive en La Feria pagaba un 50% menos si se hacía abonado, pensaba que era por Viera y el Moco, como un homenaje...
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

panchitoGC escribió:Al leer la noticia pensaba que la gente que vive en La Feria pagaba un 50% menos si se hacía abonado, pensaba que era por Viera y el Moco, como un homenaje...
:lol: LOL of the Day
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

siete_estrellas_verdes escribió:
panchitoGC escribió:Al leer la noticia pensaba que la gente que vive en La Feria pagaba un 50% menos si se hacía abonado, pensaba que era por Viera y el Moco, como un homenaje...
:lol: LOL of the Day
Total jajajajaj
maikel_88

Mensaje por maikel_88 »

jajajaj xDDD tu no harás letras de murgas verdad?? podrías hacer letras empedradas II
Responder