Buena iniciativa!!DESCUENTOS PARA LOS ABONADOS AMARILLOS EN LA FERIA 7 PALMAS
La UD Las Palmas ha alcanzado un acuerdo con la organización de la II Feria de Navidad Zona Comercial Abierta Siete Palmas" por la que los abonados de la entidad amarilla disfrutarán de un descuento del 50% en las atracciones durante los días de partido, y de lunes a jueves.
Esta promoción no será válida, sin embargo, en las vísperas y festivos mientras dure la Feria. Para poder acceder a este descuento, los abonados de la Unión Deportiva deberán presentar en la taquilla correspondiente su carnet y el DNI correspondiente.
La Feria de Navidad, situada frente al Estadio de Gran Canaria por la zona de la grada Curva, abrió sus puertas el pasado 4 de diciembre y estará en marcha hasta el próximo 6 de enero de 2011, festividad de Reyes. Abierto todos los días desde las 17:00 horas, domingos y festivos desde las 12:00 horas.
udlaspalmas.es
Descuento del 50% en la feria por ser abonado
- GuerreroCanario
- Juez de la administración concursal

Descuento del 50% en la feria por ser abonado
- Alma amarilla
- Presidente del Club

Ya he ido dos veces..y he alegado esto..además de preguntarlo en Piomanía y en todos los sitios me decian lo mismo....Yo no entiendo, yo no saber nada....mi no saber...
Espero que lo hayan hablado bien ya....y pueda amortizar las veces que he subido a mi cria estos dias en el resto de dias que me tiene seco ya.....

Es mas..me dijeron que solo en dia de partido....ahora dicen k de lunes a jueves....esperemos..que sea cierto
Espero que lo hayan hablado bien ya....y pueda amortizar las veces que he subido a mi cria estos dias en el resto de dias que me tiene seco ya.....
Es mas..me dijeron que solo en dia de partido....ahora dicen k de lunes a jueves....esperemos..que sea cierto
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

- GuerreroCanario

-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

- konnito

Yo como voy con la cabrilla no tengo problemas de aparcamiento, pero es verdad que este partido sera mejor que vallan en guagua o taxi, porque esos aparcamientos seran para la gente de la feria y del estadio creo la feria desde las 16 horas ya habra sus atracciones.GuerreroCanario escribió:El problema es que el aparcamiento será utilizado tanto para el estadio como para la feria....N.B.Tiempos escribió:
Ocupa ese espacio no?. Es que me lo pareció el otro día. Es para informar sobre la reducción de plazas de aparcamientos y que no haya problemas.
- Alma amarilla
- Presidente del Club

- panchitoGC
- Acceso VIP

- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club