Juampe, y sus dias¡¡¡
A David García le vendría un partido de grada de cine, y no por acumulación sino para que vuelva con mas fuerza. Es un jugador que me encanta y creo que el mejor en cuanto al nivel medio que ha dado los últimos 6 o 7 años a la UD, pero el nivel de estos últimos partidos dista mucho del David que conocemos.
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad
- amanda_UD
¿El cambio para que entrara Samuel hubiera sido en la primera parte, no? En ese caso, dudo mucho que fuera por Juanpe la verdad. Pero si me quedo con las palabras de Jémez anoche que dijo que debería de haber hecho ese cambio. Me quedé
. Para que dijera eso, alguien lo estaba haciendo de culo (perdón por la expresión). 

- konnito
- Juez de la administración concursal
Estoy en el parque San Telmo ahora mismo con el chiquillo y desayunado y leyendo la prensa y Jemez decía que la culpa era de el, en la primera mitad hubo meterlo por otro defensa, no queria decir el nombre del jugador que queria cambiar por Samuel, sería Juanpe, aunque yo verdaderamente al que quitara hubiera sido a David García, Samuel y sus Simuladas están este año mucho mejor que David, porqué el penalti de David también fue una Davilada y nadie dice nada, Samuel está mucho más rápido, tantísimo en los cortes y los cruces lo que aquí obtienen crucificado, dios librase si hubiera sido el quién hubiera tenido el fallo de Juanpe, creo que Juanpe poco más olera el verde del césped pon Jemez.
-
- Amarilla
- Presidente del Club
El fallo de Juanpe nos costó el 0-1, pero no el partido, porque el equipo puede remontar y está obligado a hacerlo. En lugar de eso, nos pitan un penalty que quiero ver en la tele, porque desde donde yo estaba no me lo pareció, y se termina el partido.
El fallo de Juanpe le debe servir para aprender que estas cosas en defensa no se hacen. Y que siga jugando, porque es un gran jugador. Y si Jémez lo castiga a él después de haber permitido Samueladas peores que me guarden una cría.
El fallo de Juanpe le debe servir para aprender que estas cosas en defensa no se hacen. Y que siga jugando, porque es un gran jugador. Y si Jémez lo castiga a él después de haber permitido Samueladas peores que me guarden una cría.
- coloramarillo
- Administrador concursal
Ya está el video del partido en la web de Marca.
Yo creo que el penalty que nos pitó si es a favor nuestro no lo pita en la vida. Más claro fue el que le hicieron a Javi Guerrero que lo tira para detrás un defensa (al estilo del que le pitaron a Samuel con Lamas pero más descarado) o la mano de un defensa dentro del área en la 2ª parte, y que casualidad que en el video de Marca no aparecen ninguno de los dos. El fuera de juego de Perea, también ajustadísimo, a favor nuestro siempre muestran un ojo de lince que les falla o bizquea cuando es para para conceder un gol dudoso al equipo contrario. La persecución arbitral a la UD Las Palmas da ganas de llorar, nos tratan como a un equipo despreciable, sin respeto ninguno. Semana tras semana sigue esto sin que nadie en la directiva alce la voz, todo lo contrario, Ramírez hasta exime a los arbitros de sus malos arbitrajes en contra nuestra porque él también suele ver lo mismo que el arbitro desde su privilegiada posición en el palco.
Exijo contundencia ya. Es intolerable. Se están riendo de nosotros con la complacencia de nuestra directiva. Aquí los únicos que sufrimos por lo visto somos los abonados y aficionados en general. Uno paga el abono para ver espectáculos decentes y ajustados a la legalidad, para ver cada semana que vamos al Estadio a un señor que se salta las normas siempre en favor del equipo contrario no voy. El futbol debe ser un espectáculo legal y deportivo. Si la directiva de mi equipo no protesta me está usurpando esa posibilidad de espectáculo que he pagado con antelación por toda la temporada. Una burla al abonado total y absoluta.
Yo creo que el penalty que nos pitó si es a favor nuestro no lo pita en la vida. Más claro fue el que le hicieron a Javi Guerrero que lo tira para detrás un defensa (al estilo del que le pitaron a Samuel con Lamas pero más descarado) o la mano de un defensa dentro del área en la 2ª parte, y que casualidad que en el video de Marca no aparecen ninguno de los dos. El fuera de juego de Perea, también ajustadísimo, a favor nuestro siempre muestran un ojo de lince que les falla o bizquea cuando es para para conceder un gol dudoso al equipo contrario. La persecución arbitral a la UD Las Palmas da ganas de llorar, nos tratan como a un equipo despreciable, sin respeto ninguno. Semana tras semana sigue esto sin que nadie en la directiva alce la voz, todo lo contrario, Ramírez hasta exime a los arbitros de sus malos arbitrajes en contra nuestra porque él también suele ver lo mismo que el arbitro desde su privilegiada posición en el palco.
Exijo contundencia ya. Es intolerable. Se están riendo de nosotros con la complacencia de nuestra directiva. Aquí los únicos que sufrimos por lo visto somos los abonados y aficionados en general. Uno paga el abono para ver espectáculos decentes y ajustados a la legalidad, para ver cada semana que vamos al Estadio a un señor que se salta las normas siempre en favor del equipo contrario no voy. El futbol debe ser un espectáculo legal y deportivo. Si la directiva de mi equipo no protesta me está usurpando esa posibilidad de espectáculo que he pagado con antelación por toda la temporada. Una burla al abonado total y absoluta.
Me sumo a los apoyos al pibe. Ánimo Titán!!!
Hay que ver el tratamiento que dan a la "noticia" los dos periódicos hoy. En La Provincia lo reconocen (como hemos hecho todos) y le animan a aprender y en el Canallas 7, el lenguatrapo con pinta de gay , le da estopa al chiquillo por todos lados. Seguramente no será amigo suyo, ni él, ni su familia, ni su representante ni le podrá dar nada que le interese.
Lo de las declaraciones del mister, más vale que las aclare, aunque sea en "petit comité".
Hay que ver el tratamiento que dan a la "noticia" los dos periódicos hoy. En La Provincia lo reconocen (como hemos hecho todos) y le animan a aprender y en el Canallas 7, el lenguatrapo con pinta de gay , le da estopa al chiquillo por todos lados. Seguramente no será amigo suyo, ni él, ni su familia, ni su representante ni le podrá dar nada que le interese.
Lo de las declaraciones del mister, más vale que las aclare, aunque sea en "petit comité".
Última edición por FEDORA el Dom Dic 12, 2010 2:59 pm, editado 1 vez en total.
-
- Towers Inspector
Señores, lo de Juampe es la cosa más normal en el futbol, ya que hasta los grandes defensas del futbol mundial fallan y no pasa nada. Si el señor Jemez toma algún tipo de represalia contra el futbolista, ya tendría un defensor menos de su trabajo. Lo de los árbitros no hay nada que hacer. Señores somos la U.D. Las Palmas, no el Madrid ni el Barca, y la federación se descojonan con nuestras reclamaciones. Vàmos a ganar los partidos en el campo, con el fùtbol que sabemos hacer y dejarnos de que nos llamen llorones por ahì fuera. Con estos tipos no hay nada que hacer (tampoco D. Miguel es haga algo) y mientras no ganemos por màs goles que el rival no hay nada que hacer
Saludos

Saludos

- coloramarillo
- Administrador concursal
No se puede ser tan conformista con el tema de los arbitros. Yo no pido que nos traten como el Madrid o el Barça, como nos traten como el Jérez ayer, o como el Huelva, o como el Girona, o como cualquier equipo al que nos hemos enfrentado y siempre han salido beneficiados por el arbitro me conformo.
No más conformismo, ni pasividad frente a la persecución arbitral contra la UD Las Palmas. ¡¡Basta ya!!
Por cierto ¿qué perla ha dicho Jémez de Juanpe?
No más conformismo, ni pasividad frente a la persecución arbitral contra la UD Las Palmas. ¡¡Basta ya!!
Por cierto ¿qué perla ha dicho Jémez de Juanpe?