· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2010/11 [Post Único]
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Que gustazo escuchar la atinomica.
Y repito ojala no descienda el Tenerife, que sigan asi y que se salven cuando queden 3 o 4 jornadas.
Y ahora vienen los fuertes al TT, Betis,Valladolid, la bakala de partido en casa contra el Albacete y luego un duro partido contra la Ponferradina y el derbi.
Aunque ojito, no me extrañaria nada que el Tenerife gane al Betis con la liga loca esta me espero cualquier cosa y que el Betis fuera baja y mucho.
PD:
Palabras de Kome al acabar el partido: '' Hoy ha sido un mandia y hay que olvidarlo ''
Ya son 8 mandias Kome querido
PD1:
39 goles esta jornada en 2ªA
Y repito ojala no descienda el Tenerife, que sigan asi y que se salven cuando queden 3 o 4 jornadas.
Y ahora vienen los fuertes al TT, Betis,Valladolid, la bakala de partido en casa contra el Albacete y luego un duro partido contra la Ponferradina y el derbi.
Aunque ojito, no me extrañaria nada que el Tenerife gane al Betis con la liga loca esta me espero cualquier cosa y que el Betis fuera baja y mucho.
PD:
Palabras de Kome al acabar el partido: '' Hoy ha sido un mandia y hay que olvidarlo ''
Ya son 8 mandias Kome querido
PD1:
39 goles esta jornada en 2ªA

- pio pio UDLP
- Presidente del Club
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Yo creo que el resultado ya canta bastante. Luego si lo oyes por la radio y ves el resumen, pues casi que mejor no haberlo visto.
Como sea verdad que no van a fichar en invierno, la llevamos clara. Yo es que hasta le rescindía el contrato a unos cuantos, pero claro, como para estar gastando más dinero...
Como sea verdad que no van a fichar en invierno, la llevamos clara. Yo es que hasta le rescindía el contrato a unos cuantos, pero claro, como para estar gastando más dinero...
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
No van a fichar en invierno?? no creo que el Tenerife vaya a cometer el mismo error 2 veces.Agatio escribió:Yo creo que el resultado ya canta bastante. Luego si lo oyes por la radio y ves el resumen, pues casi que mejor no haberlo visto.
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
jajajjaja estos chicharreros cada vez dan mas pena, acabo leer de un comentario de un chicha donde dice que la culpa de que Beranger sea tan malo es por su paso por la UD!
Hasta donde puede llegar el conocimiento de los chichas... Sencillamente penoso que se le culpe a la UD por el lamentable rendimiento de este jugador, que la temporada pasada tampoco hizo nada aquí!

El Tenerife tiene que cambiar su dinámica sobre todo en casa, que es donde se salva la categoría. Encima muchos rivales duros terminando la liga, y encima muchos de ellos en campos ajenos. Imagino una segunda vuelta de infarto donde seguro que Tenerife y Las Palmas llegan al derby aquí jugándose algo.
-
- Manolo de Tacoronte
Yo no sé quien es peor, si el que escribió la bobería esa o tú por tomártela en seriopio pio UDLP escribió:jajajjaja estos chicharreros cada vez dan mas pena, acabo leer de un comentario de un chicha donde dice que la culpa de que Beranger sea tan malo es por su paso por la UD!Hasta donde puede llegar el conocimiento de los chichas... Sencillamente penoso que se le culpe a la UD por el lamentable rendimiento de este jugador, que la temporada pasada tampoco hizo nada aquí!

Cambiando de tema, hoy hace 6 años que se fue el presidente más grande que ha tenido el Tenerife. DEP, Javier Pérez.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
El que escribio la boberia y yo no me lo tomé en serio, es más, me eché a reir a carcajadas nada mas leerlo.... escribió:Yo no sé quien es peor, si el que escribió la bobería esa o tú por tomártela en seriopio pio UDLP escribió:jajajjaja estos chicharreros cada vez dan mas pena, acabo leer de un comentario de un chicha donde dice que la culpa de que Beranger sea tan malo es por su paso por la UD!Hasta donde puede llegar el conocimiento de los chichas... Sencillamente penoso que se le culpe a la UD por el lamentable rendimiento de este jugador, que la temporada pasada tampoco hizo nada aquí!
Cambiando de tema, hoy hace 6 años que se fue el presidente más grande que ha tenido el Tenerife. DEP, Javier Pérez.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Así es, al Tenerife en las últimas jornadas de la segunda vuelta le toca visitar el Santo Domingo, Nuevo Los Cármenes, Benito Villamarín, Carlos Belmonte y el Gran Canaria. Casi nada, como el Tenerife no esté salvado para esas jornadas.... chungo los veo.elie escribió:El Tenerife tiene que cambiar su dinámica sobre todo en casa, que es donde se salva la categoría. Encima muchos rivales duros terminando la liga, y encima muchos de ellos en campos ajenos. Imagino una segunda vuelta de infarto donde seguro que Tenerife y Las Palmas llegan al derby aquí jugándose algo.