· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2010/11 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Tercero del Recre.
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Vuelta a las andadas.
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

Que gustazo escuchar la atinomica.

Y repito ojala no descienda el Tenerife, que sigan asi y que se salven cuando queden 3 o 4 jornadas.

Y ahora vienen los fuertes al TT, Betis,Valladolid, la bakala de partido en casa contra el Albacete y luego un duro partido contra la Ponferradina y el derbi.

Aunque ojito, no me extrañaria nada que el Tenerife gane al Betis con la liga loca esta me espero cualquier cosa y que el Betis fuera baja y mucho.

PD:

Palabras de Kome al acabar el partido: '' Hoy ha sido un mandia y hay que olvidarlo ''

Ya son 8 mandias Kome querido

PD1:

39 goles esta jornada en 2ªA :shock:
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

El Tenerife terminará 2010 en puestos de descenso pase lo que pase ante el Betis!! 8)
...
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por ... »

Hoy fui un aficionado de teletexto así que poco puedo opinar, pero por lo que he escuchado, un espectáculo bochornoso.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Recre 3 - CD Tenerife 0

Imagen
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Yo creo que el resultado ya canta bastante. Luego si lo oyes por la radio y ves el resumen, pues casi que mejor no haberlo visto.

Como sea verdad que no van a fichar en invierno, la llevamos clara. Yo es que hasta le rescindía el contrato a unos cuantos, pero claro, como para estar gastando más dinero...
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Agatio escribió:Yo creo que el resultado ya canta bastante. Luego si lo oyes por la radio y ves el resumen, pues casi que mejor no haberlo visto.

Como sea verdad que no van a fichar en invierno, la llevamos clara. Yo es que hasta le rescindía el contrato a unos cuantos, pero claro, como para estar gastando más dinero...
No van a fichar en invierno?? no creo que el Tenerife vaya a cometer el mismo error 2 veces.
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

Invito a todos que vean la portada del AS de hoy para que se echen unas risas con lo que pone arriba a la izquierda;

''El Tenerife se entierra con un rival directo por ASCENDER''

El que lo escribio le traiciono el subconsciente :lol: :lol:
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

Y ahora le llega el Betis, yo que pensaba que iba a levantar cabeza y ganarle al Recre... ya veo que no, pero mejor que siga por ahí bajo ya tendrán tiempo de levantar cabeza.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

jajajjaja estos chicharreros cada vez dan mas pena, acabo leer de un comentario de un chicha donde dice que la culpa de que Beranger sea tan malo es por su paso por la UD! :shock: Hasta donde puede llegar el conocimiento de los chichas... Sencillamente penoso que se le culpe a la UD por el lamentable rendimiento de este jugador, que la temporada pasada tampoco hizo nada aquí!
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

El Tenerife tiene que cambiar su dinámica sobre todo en casa, que es donde se salva la categoría. Encima muchos rivales duros terminando la liga, y encima muchos de ellos en campos ajenos. Imagino una segunda vuelta de infarto donde seguro que Tenerife y Las Palmas llegan al derby aquí jugándose algo.
...
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por ... »

pio pio UDLP escribió:jajajjaja estos chicharreros cada vez dan mas pena, acabo leer de un comentario de un chicha donde dice que la culpa de que Beranger sea tan malo es por su paso por la UD! :shock: Hasta donde puede llegar el conocimiento de los chichas... Sencillamente penoso que se le culpe a la UD por el lamentable rendimiento de este jugador, que la temporada pasada tampoco hizo nada aquí!
Yo no sé quien es peor, si el que escribió la bobería esa o tú por tomártela en serio :lol:

Cambiando de tema, hoy hace 6 años que se fue el presidente más grande que ha tenido el Tenerife. DEP, Javier Pérez.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

... escribió:
pio pio UDLP escribió:jajajjaja estos chicharreros cada vez dan mas pena, acabo leer de un comentario de un chicha donde dice que la culpa de que Beranger sea tan malo es por su paso por la UD! :shock: Hasta donde puede llegar el conocimiento de los chichas... Sencillamente penoso que se le culpe a la UD por el lamentable rendimiento de este jugador, que la temporada pasada tampoco hizo nada aquí!
Yo no sé quien es peor, si el que escribió la bobería esa o tú por tomártela en serio :lol:

Cambiando de tema, hoy hace 6 años que se fue el presidente más grande que ha tenido el Tenerife. DEP, Javier Pérez.
El que escribio la boberia y yo no me lo tomé en serio, es más, me eché a reir a carcajadas nada mas leerlo.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

elie escribió:El Tenerife tiene que cambiar su dinámica sobre todo en casa, que es donde se salva la categoría. Encima muchos rivales duros terminando la liga, y encima muchos de ellos en campos ajenos. Imagino una segunda vuelta de infarto donde seguro que Tenerife y Las Palmas llegan al derby aquí jugándose algo.
Así es, al Tenerife en las últimas jornadas de la segunda vuelta le toca visitar el Santo Domingo, Nuevo Los Cármenes, Benito Villamarín, Carlos Belmonte y el Gran Canaria. Casi nada, como el Tenerife no esté salvado para esas jornadas.... chungo los veo.
Cerrado