Estadísticas con Pino Zamorano y Pérez Montero

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Estadísticas con Pino Zamorano y Pérez Montero

Mensaje por AnSiTe »

No sé si hay forma de conseguir las estadísticas de los partidos que la UD ha disputado bajo los designios del Pino Zamorano y el Pérez Montero. Si alguien pudiera conseguirlas sería de agradecer.

Por otra parte que curiosidad que las dos jugadas más dudosas del partido sean las dos en nuestra contra, penalty dudoso que se concede y gol amarillo que no se concede por presunto fuera de juego.

En fin, que eso, me gustaría conocer las estadísticas de UD con estos dos elementos.
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Y en el tercer gol hay falta previa sobre un defensa nuestro.

No entiendo como este hombre puede seguir pitando en segunda cuando la arma en todos los partidos. Luego quieren que no pensemos mal...
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AnSiTe »

budgie escribió:Y en el tercer gol hay falta previa sobre un defensa nuestro.

No entiendo como este hombre puede seguir pitando en segunda cuando la arma en todos los partidos. Luego quieren que no pensemos mal...

Ya sea por repetitivos y quizás también pudiera ser impotencia -y hasta reincidentes con el Zamorano- veo que ya no cargamos ni contra el de negro que a falta de conocer las "pruebas definitivas" (me falta ver las jugadas en TV para asegurarme) volvería a influir decisivamente en el marcador final. Como nombra budgie en el tercer gol hay falta a Tyronne en el área amarilla, en el penalty que decir... Y ya en el gol de Perea dudo mucho mucho que sea fuera de juego...

En fin, que ya ni la grada mostraba ese coraje que la duda de las jugadas ofrecía, más bien veo impotencia en la afición porque sabe que por mucho gritar nunca podrá hacer nada contra este tipo de impresentables y mangantes como el Pino de Zamora.

Por otra parte tampoco quisiera verter toda mi bilis contra ese elemento armado de silbato en mano, también veo que Jémez no leyó el partido como el día del Rayo, incurriendo en varios errores desde mi punto de vista.

pd; Un dato para la hemeroteca, con Pino Zamorano perdimos la imbatibilidad en esta temporada en Pucela, con Pino Zamorano perdimos la imbatibilidad en casa... Pino Zamorano, por favor, piérdete y no nos pites más. Cafre que eres un cafre.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Pino Zamorano
2010-2011
Las Palmas 0-3 Xerez
Valladolid 3-0 Las Palmas

Copa del Rey
Valladolid 5-3 Las Palmas

2009-2010
Castellón 2-0 Las Palmas
Las Palmas 1-0 Numancia

2008-2009
Gimnastic 0-0 Las Palmas
Las Palmas 0-1 Tenerife (el de Carnicero Martinez)

2007-2008
Las Palmas 1-0 Elche

2001-2002
Celta 3-2 Las Palmas
Las Palmas 0-0 Málaga
Copa del Rey
Novelda 1-0 Las Palmas

1999-2000
Tenerife 1-2 Las Palmas

No se cuentos me faltan.

3 Victorias, 2 empate, 7 derrotas.
Última edición por N.B.Tiempos el Sab Dic 11, 2010 11:42 pm, editado 3 veces en total.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AnSiTe »

Gracias N.B.Tiempos por el apunte, quitando las dos primeras victorias nos encontramos con una sola victoria, un empate y cuatro derrotas (en las que al menos en las dos últimas ha tenido una clara influencia en el resultado final).

Sea como fuere, NUNCA MAIS Pinito Zamorano.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Esta temporada, en los dos partidos de Liga que nos ha pitado Pino Zamorano hemos perdido por 3 goles a 0 y la "casualidad" hace que en los dos hubo penaltis que solo ve Pino Zamorano y que condiciona mucho el partido. Que desastre de árbitro y de Federación!!
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

He añadido más partidos, pero bueno, seguro me falta alguno, ya que he buscado información a ciegas partido a partido xD. Por lo que se ve, nos pita 2 partidos por temporada, así que no lo veremos más esta temporada...
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Es decir esta temporada PINO ZAMORANO nos ha pitado 4 penaltis en contra de los que al menos 3 no han sido.

VALLADOLID COPA DEL REY: Nos pitó 2 penaltis de los que al menos el primero no fue. Los propios locutores de Marca TV cargaron contra el colegiado.

VALLADOLID LIGA: Penalti pitado porque el jugador del Valladolid va a golpear el balón y lo que hace es darle a Aythami. Cae al suelo y pita el penalti para los de Pucela.

XEREZ: Pendiente de verlo por la televisión me pareció en directo demasiado riguroso como para pitarlo.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

En Copa pitó Pérez Montero.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Ya hay imágenes del partido en Marca.com

El grandísimo HDP de Pino Zamorano se inventa el penalti que significa el segundo gol del Xerez. En el tercero, podría haber pitado falta a Tyronne, aunque es dudosa. El gol anulado a Perea está bien anulado.

El penalti que pita es clamorosamente inventado. No existe contacto físico, sólo unas manos que, ingenuamente, apoya David García en el delantero jerezano, que sale despedido como si le hubiera empujado un camión.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Jose Mari se pegó todo el partido tirándose en el área pidiendo penaltys, a Vitolo le cuestan amarillas, a Jose Mari le renta hacer teatro puro y duro durante todo el encuentro. ¡Qué jugador más sucio!
CANARIONAVALLECANA
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por CANARIONAVALLECANA »

Y además, echó a la mascota de la grada sur. Jajajajajaja! Y creo que a Jémez lo mandó callar. Lo de este árbitro es de traca.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Me sorprende la falta de reacción del foro, como muestra del sentir amarillo, a la salvajada arbitral del pasado sábado, con un penalti sacado de la manga en un momento crucial.

¿Es por la categoría del rival, que igual mereció ganar?

¿Es porque ya hemos doblado la cerviz y ya nos pueden mandar fijo a Zamorano auxiliado en las bandas por dos clones de Díaz Vega?
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Somos víctimas. :evil:
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

pelotero escribió:Me sorprende la falta de reacción del foro, como muestra del sentir amarillo, a la salvajada arbitral del pasado sábado, con un penalti sacado de la manga en un momento crucial.

¿Es por la categoría del rival, que igual mereció ganar?

¿Es porque ya hemos doblado la cerviz y ya nos pueden mandar fijo a Zamorano auxiliado en las bandas por dos clones de Díaz Vega?
totalmente deacuerdo , pero como la emisora oficial ha dicho que aqui no hay nadaaaa...pos a seguir a criticar lo que se mueva , y que conste que el rival , me a parecido de lo mejorcito que a pasado por aqui , y merecedor de la victoria , otra cosa es el resultado del partido,. que como usted creo que habria sido otro si nos habria pitado bien.
Responder