Estadísticas con Pino Zamorano y Pérez Montero
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Estadísticas con Pino Zamorano y Pérez Montero
No sé si hay forma de conseguir las estadísticas de los partidos que la UD ha disputado bajo los designios del Pino Zamorano y el Pérez Montero. Si alguien pudiera conseguirlas sería de agradecer.
Por otra parte que curiosidad que las dos jugadas más dudosas del partido sean las dos en nuestra contra, penalty dudoso que se concede y gol amarillo que no se concede por presunto fuera de juego.
En fin, que eso, me gustaría conocer las estadísticas de UD con estos dos elementos.
Por otra parte que curiosidad que las dos jugadas más dudosas del partido sean las dos en nuestra contra, penalty dudoso que se concede y gol amarillo que no se concede por presunto fuera de juego.
En fin, que eso, me gustaría conocer las estadísticas de UD con estos dos elementos.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
budgie escribió:Y en el tercer gol hay falta previa sobre un defensa nuestro.
No entiendo como este hombre puede seguir pitando en segunda cuando la arma en todos los partidos. Luego quieren que no pensemos mal...
Ya sea por repetitivos y quizás también pudiera ser impotencia -y hasta reincidentes con el Zamorano- veo que ya no cargamos ni contra el de negro que a falta de conocer las "pruebas definitivas" (me falta ver las jugadas en TV para asegurarme) volvería a influir decisivamente en el marcador final. Como nombra budgie en el tercer gol hay falta a Tyronne en el área amarilla, en el penalty que decir... Y ya en el gol de Perea dudo mucho mucho que sea fuera de juego...
En fin, que ya ni la grada mostraba ese coraje que la duda de las jugadas ofrecía, más bien veo impotencia en la afición porque sabe que por mucho gritar nunca podrá hacer nada contra este tipo de impresentables y mangantes como el Pino de Zamora.
Por otra parte tampoco quisiera verter toda mi bilis contra ese elemento armado de silbato en mano, también veo que Jémez no leyó el partido como el día del Rayo, incurriendo en varios errores desde mi punto de vista.
pd; Un dato para la hemeroteca, con Pino Zamorano perdimos la imbatibilidad en esta temporada en Pucela, con Pino Zamorano perdimos la imbatibilidad en casa... Pino Zamorano, por favor, piérdete y no nos pites más. Cafre que eres un cafre.
-
- Presidente del Club
Pino Zamorano
2010-2011
Las Palmas 0-3 Xerez
Valladolid 3-0 Las Palmas
Copa del Rey
Valladolid 5-3 Las Palmas
2009-2010
Castellón 2-0 Las Palmas
Las Palmas 1-0 Numancia
2008-2009
Gimnastic 0-0 Las Palmas
Las Palmas 0-1 Tenerife (el de Carnicero Martinez)
2007-2008
Las Palmas 1-0 Elche
2001-2002
Celta 3-2 Las Palmas
Las Palmas 0-0 Málaga
Copa del Rey
Novelda 1-0 Las Palmas
1999-2000
Tenerife 1-2 Las Palmas
No se cuentos me faltan.
3 Victorias, 2 empate, 7 derrotas.
2010-2011
Las Palmas 0-3 Xerez
Valladolid 3-0 Las Palmas
Copa del Rey
Valladolid 5-3 Las Palmas
2009-2010
Castellón 2-0 Las Palmas
Las Palmas 1-0 Numancia
2008-2009
Gimnastic 0-0 Las Palmas
Las Palmas 0-1 Tenerife (el de Carnicero Martinez)
2007-2008
Las Palmas 1-0 Elche
2001-2002
Celta 3-2 Las Palmas
Las Palmas 0-0 Málaga
Copa del Rey
Novelda 1-0 Las Palmas
1999-2000
Tenerife 1-2 Las Palmas
No se cuentos me faltan.
3 Victorias, 2 empate, 7 derrotas.
Última edición por N.B.Tiempos el Sab Dic 11, 2010 11:42 pm, editado 3 veces en total.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
-
- Presidente del Club
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Es decir esta temporada PINO ZAMORANO nos ha pitado 4 penaltis en contra de los que al menos 3 no han sido.
VALLADOLID COPA DEL REY: Nos pitó 2 penaltis de los que al menos el primero no fue. Los propios locutores de Marca TV cargaron contra el colegiado.
VALLADOLID LIGA: Penalti pitado porque el jugador del Valladolid va a golpear el balón y lo que hace es darle a Aythami. Cae al suelo y pita el penalti para los de Pucela.
XEREZ: Pendiente de verlo por la televisión me pareció en directo demasiado riguroso como para pitarlo.
VALLADOLID COPA DEL REY: Nos pitó 2 penaltis de los que al menos el primero no fue. Los propios locutores de Marca TV cargaron contra el colegiado.
VALLADOLID LIGA: Penalti pitado porque el jugador del Valladolid va a golpear el balón y lo que hace es darle a Aythami. Cae al suelo y pita el penalti para los de Pucela.
XEREZ: Pendiente de verlo por la televisión me pareció en directo demasiado riguroso como para pitarlo.
Ya hay imágenes del partido en Marca.com
El grandísimo HDP de Pino Zamorano se inventa el penalti que significa el segundo gol del Xerez. En el tercero, podría haber pitado falta a Tyronne, aunque es dudosa. El gol anulado a Perea está bien anulado.
El penalti que pita es clamorosamente inventado. No existe contacto físico, sólo unas manos que, ingenuamente, apoya David García en el delantero jerezano, que sale despedido como si le hubiera empujado un camión.
El grandísimo HDP de Pino Zamorano se inventa el penalti que significa el segundo gol del Xerez. En el tercero, podría haber pitado falta a Tyronne, aunque es dudosa. El gol anulado a Perea está bien anulado.
El penalti que pita es clamorosamente inventado. No existe contacto físico, sólo unas manos que, ingenuamente, apoya David García en el delantero jerezano, que sale despedido como si le hubiera empujado un camión.
- coloramarillo
- Administrador concursal
- CANARIONAVALLECANA
- Towers Inspector
Me sorprende la falta de reacción del foro, como muestra del sentir amarillo, a la salvajada arbitral del pasado sábado, con un penalti sacado de la manga en un momento crucial.
¿Es por la categoría del rival, que igual mereció ganar?
¿Es porque ya hemos doblado la cerviz y ya nos pueden mandar fijo a Zamorano auxiliado en las bandas por dos clones de Díaz Vega?
¿Es porque ya hemos doblado la cerviz y ya nos pueden mandar fijo a Zamorano auxiliado en las bandas por dos clones de Díaz Vega?
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- juanjap
- Directivo de la entidad
totalmente deacuerdo , pero como la emisora oficial ha dicho que aqui no hay nadaaaa...pos a seguir a criticar lo que se mueva , y que conste que el rival , me a parecido de lo mejorcito que a pasado por aqui , y merecedor de la victoria , otra cosa es el resultado del partido,. que como usted creo que habria sido otro si nos habria pitado bien.pelotero escribió:Me sorprende la falta de reacción del foro, como muestra del sentir amarillo, a la salvajada arbitral del pasado sábado, con un penalti sacado de la manga en un momento crucial.