Quero llega cedido hasta final de temporada

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

konnito escribió:
carloslp escribió:
konnito escribió:Germán es el único que compartió vestuario con los Argentinos y en Su ultima época como jugador, pero los Tonono, Guedes, Martín, Aparicio, Castellano, Gilberto y compañía fue una época anterior a la que tú nombras, también te puedo decir que de aquí han salido canteranos quemados, en ver que todo se lo daban a lo de fuera que a lo de aquí, dígase está ultima época M.M y aquí nadie dele nada de eso, aquí se le tira más y pide más al de casa que al de fuera, yo no estoy desprestigiando a nadie y MUCHO menos le he faltado el respeto como me han dicho ya, yo sólo he dicho que este jugador no nos hace falta y que no me gusta sin verlo jugar, sólo he dicho eso y parece que lo estoy deminiciando.
Pero es que eso es una tonteria,te puede gustar que se fiche o que no se fiche pero que no te guste un jugador sin verlo jugar no es muy coherente.
Carlos a muchos aquí le gusta sin verlo jugar estamos en las mismas, además a sido desechado por dos equipos de nuestra misma categoría, por algo sera me imagino, si es tan bueno como dicen aquí no se como no a jugado en el Rayo y Elche, no me entra eso, lo mismo que no me entra que a muchos le gusté sin verlo jugar, pero tranquilo que si triunfar aquí sabré reconocerlo, como también si no hace nada lo diré, todo a Su tiempo.
El hecho de que no jugara en el Elche me da a mí en la nariz que tiene que ver con todo el medio revuelo que tuvieron en verano allá, que ficharon a varios jugadores y luego vino Bordalás y dijo "no los quiero" y tuvieron que deshacerse de la mitad recién comprados ... dudo que fuera porque el chico sea un Alberoni de la vida :P

En fin, para bien o para mal, es de los nuestros hasta junio de 2011, así que toca apoyarlo para que todo lo que le toque hacer en nuestro equipo le salga OK y nos lleve a como mínimo salvarnos, tanto si nos gusta antes de verlo como si no nos gusta, ¿no les parece? :D
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

mxmeater escribió:
konnito escribió:
carloslp escribió: Pero es que eso es una tonteria,te puede gustar que se fiche o que no se fiche pero que no te guste un jugador sin verlo jugar no es muy coherente.
Carlos a muchos aquí le gusta sin verlo jugar estamos en las mismas, además a sido desechado por dos equipos de nuestra misma categoría, por algo sera me imagino, si es tan bueno como dicen aquí no se como no a jugado en el Rayo y Elche, no me entra eso, lo mismo que no me entra que a muchos le gusté sin verlo jugar, pero tranquilo que si triunfar aquí sabré reconocerlo, como también si no hace nada lo diré, todo a Su tiempo.
El hecho de que no jugara en el Elche me da a mí en la nariz que tiene que ver con todo el medio revuelo que tuvieron en verano allá, que ficharon a varios jugadores y luego vino Bordalás y dijo "no los quiero" y tuvieron que deshacerse de la mitad recién comprados ... dudo que fuera porque el chico sea un Alberoni de la vida :P

En fin, para bien o para mal, es de los nuestros hasta junio de 2011, así que toca apoyarlo para que todo lo que le toque hacer en nuestro equipo le salga OK y nos lleve a como mínimo salvarnos, tanto si nos gusta antes de verlo como si no nos gusta, ¿no les parece? :D
mxmeater, muy bien estoy contigo, no voy a decir mas nada, solo que la suerte que para mi no existe le acompañe, mas que suerte, su buen hacer, que le sale mal yo no sere el unico y seguro que le cairan arriba, que le sale bien, pues como ya dije sabre como siempre reconocer mis fallos, en este caso sabre decir, pues me equivoque y me estoy comiendo todo lo que dije, en fin que cada uno tiene su opinion.

Alma, te digo, hay muchos que si han jugado y estan jugando, solo date un paseo por equipos de primera y segunda y segunda ºb, otros se han tenido que dar la media vuelta y regresar, pero muchos se marcharon quemados por muchas cosas, jugadores que no quiero nombrar, pero muchos conocen y saben de lo que hablo.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Muchos no confiaban en su fichaje y creo que ha dado razones suficientes como para que por lo menos se confíe en él como una pieza importante.
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Armiche »

A mi me gusta...
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por javi_teror_16 »

Yo no confiaba mucho en él, pero por ahora me está gustando
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

los 3 partidos que ha jugado ha estado bien, hoy algo mas que bien.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Yo no sé que ven sus detractores pero sin duda está siendo de los mejores de la UD Las Palmas.

Vale que quizás no tiene gol pero tiene toque, velocidad y perfil de disparo carajo. Toda la alegría y desparpajo que no tiene el equipo, la tiene él.

Dejemos de criticar por una vez que si Bahía, que si chapuzas de última hora ...

Estoy tranquilo porque los más imporante es que Quero está hablando en el terreno de juego.

El gol de Quiroga frente al Tenerife fue a pase de ... Quero.
Última edición por Tikkaboo el Dom Ene 23, 2011 8:54 pm, editado 1 vez en total.
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Armiche »

Hoy parecia un Canarion que se partia la cara por la UD...
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Tikkaboo escribió:Yo no sé que ven sus detractores pero sin duda está siendo de los mejores de la UD Las Palmas.

Vale que quizás no tiene gol pero tiene toque, velocidad y perfil de disparo carajo. Toda la alegría y desparpajo que no tiene el equipo, la tiene él.

Dejemos de criticar por una vez que si Bahía, que si chapuzas de última hora ...

Estoy tranquilo porque los más imporante es que Quero está hablando en el terreno de juego.

Todos criticando cuando llegó que si no jugaba, que si era un trozo. Recuerdo la lluvia de palos que le cayeron al chaval, entre eso y el post que "misteriosamente" desapareció en el que se daba por hecho que la UD iba a perder contra el Tenerife. Ahora con el tiempo cumplido el silencio impera salvo para justificarse con el juego del equipo, cuando hoy por lo menos se intentó hasta el final aunque el juego no sea el que todos esperábamos, espero que las cosas salgan bien a partir de ahora y este tipo de anécdotas sirvan de autocrítica para el foro puesto que es lo único que tenemos potestad de cambiar. :wink:
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Luko46 escribió:
Tikkaboo escribió:Yo no sé que ven sus detractores pero sin duda está siendo de los mejores de la UD Las Palmas.

Todos criticando cuando llegó que si no jugaba, que si era un trozo. Recuerdo la lluvia de palos que le cayeron al chaval, entre eso y el post que "misteriosamente" desapareció en el que se daba por hecho que la UD iba a perder contra el Tenerife. Ahora con el tiempo cumplido el silencio impera salvo para justificarse con el juego del equipo, cuando hoy por lo menos se intentó hasta el final aunque el juego no sea el que todos esperábamos, espero que las cosas salgan bien a partir de ahora y este tipo de anécdotas sirvan de autocrítica para el foro puesto que es lo único que tenemos potestad de cambiar. :wink:

Quero nos ha dado la razon a los que pensabamos que nos iba a venir bien...y bueno...los que le criticaban por su tamaño o su pelo :roll: pues les ha tocado comerse sus palabras....

Pero lo del post misteriosamente desaparecido te tengo que decir que no ha desaparecido...han editado el titulo..y fue antes del partido...
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Luko46 escribió:

Me temo que eso va a ser difícil amigo Luko46. Muy poca autocrítica hay en este foro, entre los que me incluyo, a veces.

Pero cuando un tema va bien hay que reconocerlo, siendo objetivos y sinceros.

La sistemática del foro es la misma de siempre. Cuando algo va mal caen palos por todos lados y cuando las cosas van bien se hace un silencio sepulcral.

Creo que en mi mente tendré que traducir esos silencios en aplausos, ya que aquí no los veo por ningún lado. Un pena sinceramente.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Alma amarilla escribió:
Luko46 escribió:

Quero nos ha dado la razon a los que pensabamos que nos iba a venir bien...y bueno...los que le criticaban por su tamaño o su pelo :roll: pues les ha tocado comerse sus palabras....

Pero lo del post misteriosamente desaparecido te tengo que decir que no ha desaparecido...han editado el titulo..y fue antes del partido...

ya decía yo, lapsus mío :lol:

Al caso lo que quería resaltar era la actitud de algunos que ya daban por perdido un derbi sin que se hubiera jugado. Puedes criticar a un entrenador si crees que lo hace mal, a una trayectoria si ves que no es la adecuada, a un jugador si no lo hace bien lo que no puedes hacer es dar por hecho que alguien es malo sin ni siquiera haberlo visto jugar y por supuesto tampoco dar por perdido un partido sin ni que haya empezado, porque en el fútbol como todos sabemos puede pasar cualquier cosa y en un derbi más a los últimos años me remito.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Yo tenía dudas sobre su rendimiento, pero no lo está haciendo nada mal.
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Armiche »

Yo espero que alguien q critico mucho su fichaje de su opinion ahora, KONITO... Es alguien al que me gusta leer y al qe respeto mucho pero pienso que se ekivoco con este muchacho..
rodolfo suarez diaz
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por rodolfo suarez diaz »

A mi siempre me parecio buen fichaje,recordando un partido estando en el Numancia que nos volvio locos,pero lo que mas me esta gustando es que esta metido,coño si hoy parecia que era del Lomo Apolinario,que pena de 2 goles que tuvo.
Responder