El hecho de que no jugara en el Elche me da a mí en la nariz que tiene que ver con todo el medio revuelo que tuvieron en verano allá, que ficharon a varios jugadores y luego vino Bordalás y dijo "no los quiero" y tuvieron que deshacerse de la mitad recién comprados ... dudo que fuera porque el chico sea un Alberoni de la vidakonnito escribió:Carlos a muchos aquí le gusta sin verlo jugar estamos en las mismas, además a sido desechado por dos equipos de nuestra misma categoría, por algo sera me imagino, si es tan bueno como dicen aquí no se como no a jugado en el Rayo y Elche, no me entra eso, lo mismo que no me entra que a muchos le gusté sin verlo jugar, pero tranquilo que si triunfar aquí sabré reconocerlo, como también si no hace nada lo diré, todo a Su tiempo.carloslp escribió:Pero es que eso es una tonteria,te puede gustar que se fiche o que no se fiche pero que no te guste un jugador sin verlo jugar no es muy coherente.konnito escribió:Germán es el único que compartió vestuario con los Argentinos y en Su ultima época como jugador, pero los Tonono, Guedes, Martín, Aparicio, Castellano, Gilberto y compañía fue una época anterior a la que tú nombras, también te puedo decir que de aquí han salido canteranos quemados, en ver que todo se lo daban a lo de fuera que a lo de aquí, dígase está ultima época M.M y aquí nadie dele nada de eso, aquí se le tira más y pide más al de casa que al de fuera, yo no estoy desprestigiando a nadie y MUCHO menos le he faltado el respeto como me han dicho ya, yo sólo he dicho que este jugador no nos hace falta y que no me gusta sin verlo jugar, sólo he dicho eso y parece que lo estoy deminiciando.

En fin, para bien o para mal, es de los nuestros hasta junio de 2011, así que toca apoyarlo para que todo lo que le toque hacer en nuestro equipo le salga OK y nos lleve a como mínimo salvarnos, tanto si nos gusta antes de verlo como si no nos gusta, ¿no les parece?