Juampe, y sus dias¡¡¡

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

osky escribió:Fuera de la convocatoria para Cartagena ..... :?
Demasiado castigo para el chaval :cry:
Jugón
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Jugón »

Castigo o protección?se puede ver desde muchas perspectivas creo yoo
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FEDORA »

Jémez está jugando con el patrimonio del club. Está clarísimo ahora a quien señala como culpable de la derrota del otro día.
Más autocrítica paquito, que los partidos los estás perdiendo tú solito
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

El ya lo dijo jornadas atras, hay que darle confianza a Samuel.

Juanpe 1 fallo fuera de la convocatoria

Samuel 10 fallos por partido titular indiscutible
Jugón
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Jugón »

piopioalways, +1
brisan
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por brisan »

Tamarán escribió:La reacción general al fallo de Juanpe ha sido ejemplar. Nadie le ha reprochado nada. La afición ha sabido comprender su error y el jugador no ha sido sentenciado por nadie. ¡Cómo debe de ser!.

No quiero ni imaginarme si eso le hubiera pasado a otro jugador. La que le hubiera caído encima habría sido impresionante.

Creo que todos merecen nuestro apoyo y cuando alguno yerre, cualquiera que sea, también merece este trato comprensivo general.
Y la reaccion de Jemez cargandoselo y señalandolo por el fallo tambien es comprensible y normal??
canarion_mm87
Habitual
Habitual

juampe samuel...

Mensaje por canarion_mm87 »

Yo flipo...que tiene que ver samuel en todo esto?? luego decimos que los de aqui se lo tienen que currar mas que los de fuera¡¡samuel es el mejor central que tenemos ahora mismo (seguramente juanpe en el futuro sera mejor) y con diferencia¡¡
este año en ligaa en 16 partidos, solo ha tenido una cagada y que fue provocar que le sacaran ¡¡¡¡¡¡la segunda amarilla!!!!!!!!!!!!!!! y nada mas¡¡esas han sido sus cagadas en 16 partidos de liga (dejo fuera el de copa que fue una calamidad todo el mundo).
Por que nos metemos con samuel en este post??David garcia lleva minimo dos goles en propia y 3 penalties cometidos (bueno pitados porque realmente penalty solo fue el del rayo) ademas de numerosos fallos¡¡
Juanpe no se merece salir de la convocatoria para mi gusto, pero tuvo un fallo (los mismos que samuel esta temporada) y que nadie se moleste, pero es mucho mas fallo que el de samuel¡¡¡
Samuel ahora mismo debe ser titular y claro que hay que cuidarlo, senota que no esta muy bien de la cabeza, asi que hay que cuidarlo para que rinda a su mejor nivel¡¡porque a ese nivel es nuestro mejor central¡¡
SAMUEL Y JUANPE SON COMPAÑEROS DE EQUIPO, no son opciones excluyentes¡¡para defender a uno nohay que meterse con uno para proteger al otrooo¡¡

PD: Que quede claro que bajo mi punto de vista lo correcto hubiera sido como minimo convocar a juanpe.Pero no tenemos ni idea, a lo mejor jemez seha pegado una charla de 20 minutos apoyando a juanpe y nosotros aqui criticando.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

¡¡JEMEZADA!!
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

cualquiera diria que es la primera vez que se queda fuera de la convocatoria cuando no falta alguno de los dos centrales titulares.... como para qeu saquen esa relación..
Última edición por eurico el Vie Dic 17, 2010 1:40 pm, editado 1 vez en total.
konnito

Mensaje por konnito »

Estoy en el parque San Telmo ahora mismo con el chiquillo y desayunado y leyendo la prensa y Jemez decía que la culpa era de el, en la primera mitad hubo meterlo por otro defensa, no queria decir el nombre del jugador que queria cambiar por Samuel, sería Juanpe, aunque yo verdaderamente al que quitara hubiera sido a David García, Samuel y sus Simuladas están este año mucho mejor que David, porqué el penalti de David también fue una Davilada y nadie dice nada, Samuel está mucho más rápido, tantísimo en los cortes y los cruces lo que aquí obtienen crucificado, dios librase si hubiera sido el quién hubiera tenido el fallo de Juanpe, creo que Juanpe poco más olera el verde del césped pon Jemez.
Ya lo dije el otro dia, que poquito se equivoca konnito cuando habla.
carloslp

Mensaje por carloslp »

Jemez estas perdiendo los papeles.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

carloslp escribió:Jemez estas perdiendo los papeles.

Mejor me callo y con tu permiso uso tus palabras, porque si escribo algo, este foro se viene abajo. Me tomaré un par de dias para no escribir ningún disparate. Ah,joer, QUE TRISTEZA.

:cry: :cry: :cry: :cry:

Arriba arriba, JUAMPE
rodolfo suarez diaz
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por rodolfo suarez diaz »

Animo Juanpe a levantar la cabeza y a aprender de los errores,tu gente esta contigo,a seguir trabajando con mas ganas si se puede,que esto es largo y estoy convencido que acabaras jugando fijo.
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

¿De dónde sacan que Jémez lo ha castigado por el error del último partido? Ni que fuera la primera vez que se quedara fuera de la convocatoria.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Juampe, y sus dias¡¡¡

Mensaje por La_Cantera »

Sabado 11 Diciembre de 2010

23:38 Horas

erturu escribió:Me da mucha rabia el perder hoy, pero quizás sienta mucha mas, cuando el próximo partido vea que el chico este ni tan siquiera entre convocado en la lista.y si no, al tiempo

OLE OLE Y OLE

:lol: :lol: :lol:

CRACK
Responder