"Kirian" del tetetongo, un elemento a eliminar
OROTAVENSE BLANQUI_AZUL, ignorante, esto no es un tema del Tetetongo, es un tema de una agresión salvaje en un partido de fútbol...
Ustedes sigan justificando a ese asesino, que se califican solitos
UD4EVER <NaU>, esa sanción es la que se desprende del acta, esperemos que se actúe de oficio por la agresión salvaje del asesino chicharro
Ustedes sigan justificando a ese asesino, que se califican solitos
UD4EVER <NaU>, esa sanción es la que se desprende del acta, esperemos que se actúe de oficio por la agresión salvaje del asesino chicharro
Joder, tendré que empezar a dejar de ir al psicoanalista; esto me sale más barato...Pal'estadio escribió:unque sea a través de sus jugadores y se habla menos de su victora.
Veo que el chicha mentiroso sigue por aquí, ahora su bandera para entrar en este foro es que "donde se hable mal de Tenerife o el tetetongo bla, bla, bla" fuerte cara, encima nos toma por bobos. Este viene siempre a picar, hace lo que se le descubrió en su dia, con cinismo, poco a poco, sabe que aquí somos muchos y ente tantos siempre salta alguno con un insulto, y claro es lo que busca, despues sale con lo mismo "si lo digo yo me matan". Para que no le puedan tirar por ese lado se cuida muy mucho de llamar la atención a los chichas que sueltan un insulto en el foro "no me hagas quedar mal" le dijo a un chicha, vamos el ombligo del mundo, o "cambiate el nick para insultar" jeje, eso me gustó, insulta si quieres pero que no se note que eres chicha, jaja pobre diablo. La verdad es que no comprendo como le dan tanto juego a un manipulador como este, se han fijado como contesta a todo lo que dice Tamarán, a los demás a veces contesta o no, pero los de Tamarán los contesta todos, sabe que es respetado en este foro y aprovecha eso para levantar polémica, para que fijen en él. Mientras, va consiguiendo su objetivo, DESTROZAR LOS POST, cuando él entra el post se convierte en nada, revisen títulos de los post donde entra el mentiroso y veran que teminamos hablando de Tenerife o el tetetongo, y eso es lo que quiere DESTROZAR LOS POST, y lo está consiguiendo, creo que se le debería dar la importancia que tiene, la de un mentiroso y manipulador, y contestarle menos a sus mensajes, pasar un poco de sus comentarios y piques para no terminar los post como a él le interese, DESTROZANDOLO.
SALUDOS.
- Amarilla
- Presidente del Club
Es respetado como todos los demás. Ni más ni menos. Como debe ser.Pal'estadio escribió:Saludos a todos, despues de 15 días vacacionesestamos de nuevo por aquí.
Nada mejor para mi primer mensaje que hablar del tetetongo, en este caso del jugador, fuerte salvajada, por mucho que digan que le llamaron lo que sea, eso no pasa solo con los del madri b, en todas partes se intenta insultar al contrario donde más le duele, negro de mierda, sudaca....Insultos como esos se repiten en todos los campos. Pero bueno, por lo menos se habla mal del tetetongo, aunque sea a través de sus jugadores y se habla menos de su victora.
Veo que el chicha mentiroso sigue por aquí, ahora su bandera para entrar en este foro es que "donde se hable mal de Tenerife o el tetetongo bla, bla, bla" fuerte cara, encima nos toma por bobos. Este viene siempre a picar, hace lo que se le descubrió en su dia, con cinismo, poco a poco, sabe que aquí somos muchos y ente tantos siempre salta alguno con un insulto, y claro es lo que busca, despues sale con lo mismo "si lo digo yo me matan". Para que no le puedan tirar por ese lado se cuida muy mucho de llamar la atención a los chichas que sueltan un insulto en el foro "no me hagas quedar mal" le dijo a un chicha, vamos el ombligo del mundo, o "cambiate el nick para insultar" jeje, eso me gustó, insulta si quieres pero que no se note que eres chicha, jaja pobre diablo. La verdad es que no comprendo como le dan tanto juego a un manipulador como este, se han fijado como contesta a todo lo que dice Tamarán, a los demás a veces contesta o no, pero los de Tamarán los contesta todos, sabe que es respetado en este foro y aprovecha eso para levantar polémica, para que fijen en él. Mientras, va consiguiendo su objetivo, DESTROZAR LOS POST, cuando él entra el post se convierte en nada, revisen títulos de los post donde entra el mentiroso y veran que teminamos hablando de Tenerife o el tetetongo, y eso es lo que quiere DESTROZAR LOS POST, y lo está consiguiendo, creo que se le debería dar la importancia que tiene, la de un mentiroso y manipulador, y contestarle menos a sus mensajes, pasar un poco de sus comentarios y piques para no terminar los post como a él le interese, DESTROZANDOLO.
SALUDOS.
Saludos.
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
- Gran Can
- Acceso VIP
De todas formas, Kirian está siguiendo el ejemplo de muchos jugadores del Tetetongo a lo largo de la historia, actualmente tienen a Edu Moya, que ni mucho menos es la deportividad personificada, si nos remontamos un poquito en el tiempo, me viene a la cabeza el portero de balonmano que tuvieron, Ojeda creo que se llamaba, que al igual que el otro portero que sacaron del Loro Parque, Montoya, eran las cosas mas marrulleras que te podrías echar en cara. Y por último, remontándonos un poquito más me acuerdo de Redondo, ¿Que jugador de futbol de la época de Redondo no besó sus codos?
Gran Can, todos los equipos han tenido a lo largo de su historia jugadores bastante marrulleros, seguro que los propios seguidores de la UD te pueden decir nombres como Samways, que tampoco era un angelito el niño, o Schurrer, o Alvaro, o Carmelo que le daban muchas patadas pero el tío cuando podía las devolvía en forma de juego subterráneo. Lo que pasa es que siempre solemos ver en el rival lo que no vemos en el equipo propio.Gran Can escribió:De todas formas, Kirian está siguiendo el ejemplo de muchos jugadores del Tetetongo a lo largo de la historia, actualmente tienen a Edu Moya, que ni mucho menos es la deportividad personificada, si nos remontamos un poquito en el tiempo, me viene a la cabeza el portero de balonmano que tuvieron, Ojeda creo que se llamaba, que al igual que el otro portero que sacaron del Loro Parque, Montoya, eran las cosas mas marrulleras que te podrías echar en cara. Y por último, remontándonos un poquito más me acuerdo de Redondo, ¿Que jugador de futbol de la época de Redondo no besó sus codos?
De los ejemplos que pusiste, pues sí, Ojeda era un porterucho, pero de marrullero tenía bien poco, para las pitadas que le metían los propios seguidores del Tenerife el tío se comportaba y todo.
Edu Moya es un golfo, veo que lo conoces bien y te aseguro que aquí la gente está cansada de él. Igual que te digo eso, te digo que lo de Kirian ha sorprendido y mucho, de hecho mucha gente le criticaba por su falta de contundencia defensiva.Gran Can escribió:Una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa, no compares a esos jugadores con los codazos continuos e Redondon, con las peleas, y digo peleas en las que se mete Edu Moya o con la patada de Kirian, nada que ver amigo mio, nada que ver.
Los codos de Redondo parece que se hicieron famosos, pero te aseguro que ese jugador no pasará a la historia por sus codos precisamente

- OROTAVENSE BLANQUI_AZUL
- ¡Arriba d´ ellos!
Redondo fue y será uno de los jugadores más elegantes del mundo.
El no daba codazos para hacer daño, era su forma de moverse, y de todas formas eso es una exageración de todos los que no lo tuvieron en su equipo, y a los cuales Redondo ridiculizó con su juego..
Lo dicho, y ponganse contentos porque no a existido un jugador mejor que Redondo, que haya promocionado en su camisa, a Canarias.
El no daba codazos para hacer daño, era su forma de moverse, y de todas formas eso es una exageración de todos los que no lo tuvieron en su equipo, y a los cuales Redondo ridiculizó con su juego..
Lo dicho, y ponganse contentos porque no a existido un jugador mejor que Redondo, que haya promocionado en su camisa, a Canarias.