Juan Manuel Rodriguez y el proyecto de cantera
Juan Manuel Rodriguez y el proyecto de cantera
Esta claro que con Jemez nos vamos al abismo, 33 goles encajados en 17 jornadas suponen que dentro de unas jornadas siguiendo esa dinamica estemos en descenso, Jemez ha dejado de confiar en la cantera, ejemplo , la mierda de alineacion de hoy, machacando a juanpe por un fallo... si juan manuel esta trabajando para la casa este es el monemto de su vuelta ya que es claro conocedor de la cantera...ahora con el paron navideño seria el momento adecuado para el cambio de mister, aire fresco ya...JEMEZ DIMISION.
+1 , Machaca a Juanpe y Ruyman por lo del otro dia , para la semana que viene machacara a Carril y Pignol.
Lo que no se da cuenta es que lo que falla no son los jugadores , sino su planteamiento , no puedes poner la defensa tan adelantada y no presionar a los pasadores en el medio campo , si ponemos esa defensa adelantada , la presion tiene que ser bestial , tanto a los defensas como en el medio campo.
Lo que no se da cuenta es que lo que falla no son los jugadores , sino su planteamiento , no puedes poner la defensa tan adelantada y no presionar a los pasadores en el medio campo , si ponemos esa defensa adelantada , la presion tiene que ser bestial , tanto a los defensas como en el medio campo.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
A esos dos no los machaca, hoy se fue muy contento con equipo y sin duda repetira con el Barsa Bcrackmor escribió:+1 , Machaca a Juanpe y Ruyman por lo del otro dia , para la semana que viene machacara a Carril y Pignol.
Me duele decirlo, pero +1
He confiado en Jémez, pero se me agotan los argumentos. Semana tras semana los mismos errores en defensa, errores que se corrigen tirando de manual. Semana tras semana las mismas explicaciones. Empiezo a desilusionarme, un año más. No creo que con Jémez tengamos problemas para lograr la permanencia, pero tenemos equipo para hacer algo más importante. Y las circunstancias -el sistema de promoción de ascenso- son inmejorables para luchar por cotas mayores. A los canteranos los apoyo a muerte, que caigan y se levanten las veces que haga falta. Ahí seguiremos. Pero si queremos recuperar el sueño del ascenso, Juan Manuel Rodríguez es nuestro hombre. Y siempre lo ha sido. No sé si se ha castigado a Juanpe y Ruyman, pero si así fuera, otros jugadores han dado motivos más que suficientes no sólo para castigarles, sino para darles directamente la jubilación del fútbol. No sé... creo que se me han agotado los argumentos.
He confiado en Jémez, pero se me agotan los argumentos. Semana tras semana los mismos errores en defensa, errores que se corrigen tirando de manual. Semana tras semana las mismas explicaciones. Empiezo a desilusionarme, un año más. No creo que con Jémez tengamos problemas para lograr la permanencia, pero tenemos equipo para hacer algo más importante. Y las circunstancias -el sistema de promoción de ascenso- son inmejorables para luchar por cotas mayores. A los canteranos los apoyo a muerte, que caigan y se levanten las veces que haga falta. Ahí seguiremos. Pero si queremos recuperar el sueño del ascenso, Juan Manuel Rodríguez es nuestro hombre. Y siempre lo ha sido. No sé si se ha castigado a Juanpe y Ruyman, pero si así fuera, otros jugadores han dado motivos más que suficientes no sólo para castigarles, sino para darles directamente la jubilación del fútbol. No sé... creo que se me han agotado los argumentos.

- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP
-
- Directivo de la entidad
- GALDENSEUD
El más apropiado es Jémez, el no tiene culpa de tener una defensa tan mala, es que son malísimos defendiendo. Sean un poco justos que ya para injusticia hicimos con Kresick obligándole a subir con jugadores, que un año más tarde, están en regionales.
Última edición por GALDENSEUD el Dom Dic 19, 2010 1:34 pm, editado 1 vez en total.
Juan Manuel Rodriguez nos saco de la peor situacion que hemos tenido en 2º y nos dejo 8º en la clasificacion
siempre me emociono con este video
http://www.youtube.com/watch?v=Xlwhy0lMQZg
siempre me emociono con este video
http://www.youtube.com/watch?v=Xlwhy0lMQZg
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
No te dejes engañar, el siempre le hecha la culpa a los jugadores, pero el verdadero culpable es el, sino como digo siempre vete al foro del Córdoba y pregunta por Jémez para que veas la verdadera realidad sobre Paco Jémez.GALDENSEUD escribió:El más apropiado es Jémez, el no tiene culpa de tener una defensa tan mala, es que son malísimos defendiendo.
- GALDENSEUD
Juan Manuel Rodríguez ha entrenado al equipo en 3 temporadas diferentes y sólo tuvo éxito hace 3 temporadas cuando sustituyó a Juanito, temporada que no era un proyecto de cantera.
Las otras dos veces fue destituído cuando estaba al borde del descenso. En la 2003-2004 sí estábamos en un proyecto de cantera y además tenía una buena camada de jugadores a sus órdenes (Rubén Castro, Carmelo,...). También era una equipo muy goleado. Fue destituído estando a un punto del descenso y con el equipo en tendencia muy negativa.
Las otras dos veces fue destituído cuando estaba al borde del descenso. En la 2003-2004 sí estábamos en un proyecto de cantera y además tenía una buena camada de jugadores a sus órdenes (Rubén Castro, Carmelo,...). También era una equipo muy goleado. Fue destituído estando a un punto del descenso y con el equipo en tendencia muy negativa.