Juan Manuel Rodriguez y el proyecto de cantera

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Juan Manuel Rodriguez y el proyecto de cantera

Mensaje por acosta »

Esta claro que con Jemez nos vamos al abismo, 33 goles encajados en 17 jornadas suponen que dentro de unas jornadas siguiendo esa dinamica estemos en descenso, Jemez ha dejado de confiar en la cantera, ejemplo , la mierda de alineacion de hoy, machacando a juanpe por un fallo... si juan manuel esta trabajando para la casa este es el monemto de su vuelta ya que es claro conocedor de la cantera...ahora con el paron navideño seria el momento adecuado para el cambio de mister, aire fresco ya...JEMEZ DIMISION.
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por crackmor »

+1 , Machaca a Juanpe y Ruyman por lo del otro dia , para la semana que viene machacara a Carril y Pignol.

Lo que no se da cuenta es que lo que falla no son los jugadores , sino su planteamiento , no puedes poner la defensa tan adelantada y no presionar a los pasadores en el medio campo , si ponemos esa defensa adelantada , la presion tiene que ser bestial , tanto a los defensas como en el medio campo.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Para mi JMR es el hombre indicado para este proyecto, con Jémez nos vamos al descenso dentro de 2 partidos que es contra Barça B y Numancia.
brisan
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por brisan »

crackmor escribió:+1 , Machaca a Juanpe y Ruyman por lo del otro dia , para la semana que viene machacara a Carril y Pignol.

Lo que no se da cuenta es que lo que falla no son los jugadores , sino su planteamiento , no puedes poner la defensa tan adelantada y no presionar a los pasadores en el medio campo , si ponemos esa defensa adelantada , la presion tiene que ser bestial , tanto a los defensas como en el medio campo.
A esos dos no los machaca, hoy se fue muy contento con equipo y sin duda repetira con el Barsa B
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

Me duele decirlo, pero +1

He confiado en Jémez, pero se me agotan los argumentos. Semana tras semana los mismos errores en defensa, errores que se corrigen tirando de manual. Semana tras semana las mismas explicaciones. Empiezo a desilusionarme, un año más. No creo que con Jémez tengamos problemas para lograr la permanencia, pero tenemos equipo para hacer algo más importante. Y las circunstancias -el sistema de promoción de ascenso- son inmejorables para luchar por cotas mayores. A los canteranos los apoyo a muerte, que caigan y se levanten las veces que haga falta. Ahí seguiremos. Pero si queremos recuperar el sueño del ascenso, Juan Manuel Rodríguez es nuestro hombre. Y siempre lo ha sido. No sé si se ha castigado a Juanpe y Ruyman, pero si así fuera, otros jugadores han dado motivos más que suficientes no sólo para castigarles, sino para darles directamente la jubilación del fútbol. No sé... creo que se me han agotado los argumentos. :cry:
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

Creo que Juan manuel seria la persona mas apropiada ahora mismo para cojer el timon de este equipo. Tres derrotas consecutivas, CELTA 2-0, XEREZ 0-3, y ahora 5-2 el CARTAGENA, desde luego que hay mucho trabajo por hacer.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

Pacuco Rosales y Juan Manuel Rodríguez.

Y la baja de Cejudo. ¿Que es eso que si viene un primera me voy gratis? Juega para él sólo, a la calle.
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

brindisi_morete escribió:Pacuco Rosales y Juan Manuel Rodríguez.

Y la baja de Cejudo. ¿Que es eso que si viene un primera me voy gratis? Juega para él sólo, a la calle.
Ya,casi se deja la rodilla en el camino porque juega para el solo.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

El más apropiado es Jémez, el no tiene culpa de tener una defensa tan mala, es que son malísimos defendiendo. Sean un poco justos que ya para injusticia hicimos con Kresick obligándole a subir con jugadores, que un año más tarde, están en regionales.
Última edición por GALDENSEUD el Dom Dic 19, 2010 1:34 pm, editado 1 vez en total.
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por lalo_1992 »

Juan Manuel Rodriguez nos saco de la peor situacion que hemos tenido en 2º y nos dejo 8º en la clasificacion
siempre me emociono con este video
http://www.youtube.com/watch?v=Xlwhy0lMQZg
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

GALDENSEUD, no sabría que decirte eh... el fue quién pidió a Carril. :roll:

En fin...
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

GALDENSEUD escribió:El más apropiado es Jémez, el no tiene culpa de tener una defensa tan mala, es que son malísimos defendiendo.
No te dejes engañar, el siempre le hecha la culpa a los jugadores, pero el verdadero culpable es el, sino como digo siempre vete al foro del Córdoba y pregunta por Jémez para que veas la verdadera realidad sobre Paco Jémez.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

Kanarion, vale, a lo mejor es un paquete fichando, Guardiola también cometión un error con CHIKRINKY o algo así. jejeje
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

¿Cuanto tiempo se puede tardar en arreglar el desaguisado que tenemos en la defensa? :cry:
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Juan Manuel Rodríguez ha entrenado al equipo en 3 temporadas diferentes y sólo tuvo éxito hace 3 temporadas cuando sustituyó a Juanito, temporada que no era un proyecto de cantera.

Las otras dos veces fue destituído cuando estaba al borde del descenso. En la 2003-2004 sí estábamos en un proyecto de cantera y además tenía una buena camada de jugadores a sus órdenes (Rubén Castro, Carmelo,...). También era una equipo muy goleado. Fue destituído estando a un punto del descenso y con el equipo en tendencia muy negativa.
Responder