Paco Jémez: "En lineas generales estoy contento"

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Epi escribió:Yo le daría un voto de confianza a Jemez, más sabiendo que el equipo es muy joven y que muchos de nuestros futbolistas no están acostumbrados a la presión que supone estar en un equipo profesional y ahora mismo en dinámica descendente. De estas cosas también se aprenden, si conseguimos arreglar los desaguisados en defensa, la mala racha pasará y esto nos hará más fuertes.
y en la alineacion de hoy que gente joven hay ?viera y poco mas
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Creo que Jemez en estas declaraciones se equivica completamente. No puedes estar contento cuando te meten 5.

Es evidente que hay cosas que hacemos bien, pero hay otras que hacemos muy mal, y este es el punto donde debe centrarse para corregir los fallos que nos estan costando muchos goles.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

acosta escribió:
Epi escribió:Yo le daría un voto de confianza a Jemez, más sabiendo que el equipo es muy joven y que muchos de nuestros futbolistas no están acostumbrados a la presión que supone estar en un equipo profesional y ahora mismo en dinámica descendente. De estas cosas también se aprenden, si conseguimos arreglar los desaguisados en defensa, la mala racha pasará y esto nos hará más fuertes.
y en la alineacion de hoy que gente joven hay ?viera y poco mas

Me refiero a que es un equipo que se está haciendo que lleva poco tiempo junto. Y por tanto necesita tiempo y mucho trabajo.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Yo también estoy contenta Paquillo. Ahora me tomo un Carta Blanca, y más contenta aun.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Y también estaba contento cuando el Valladolid nos metió 3, y cuando la Ponferradina nos volvió a meter 3, y cuando el Salamanca nos metió 4, y cuando el Xerez nos metió 3...

Si está claro que en este club lo que siempre ha faltado y siempre faltará es la autocrítica.

Mándate una papa, Jémez.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Se nota que no le duele la UD Las Palmas. Éste pasa de todo.
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

yo lo mandaria ya ala mierda prefiero jugar a defender que meter 3 goles y nos metan 5 en cada uno de ellos joder, este tio encima esta conento yo le rompia las piernas si me lo dice ala cara
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

A Paco Jémez le importa bien poco la UD Las Palmas, si lo hizo igual de mal en el equipo de su tierra, el Córdoba CF no lo va a hacer en la UD?? Yo es que cada vez lo entiendo menos y cada vez siento una impotencia en ver como se está cargando poco a poco el progreso de los canteranos. Ya vió hoy Jémez que la culpa de la derrota de hoy no fue de Juanpe ni de Ruymán.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Los errores más graves del partido del Xerez fueron de Viera, Guerrero y Cejudo, que no marcaron sus claras oportunidades. El error de Juanpe fue importante pero menos quie los anteriores. Jémez salió muy descontento en un partido en que pudimos haber estado por delante en el marcador, marcar primero, porque creamos mucho peligro en la primera parte, y quien sabe, tal vez ganar o empatar. Pero nada, Jémez echó pestes y acusó a un defensa, Juanpe, tal vez, de la derrota.

Llega Cartagena, nos pasan por la piedra, nos meten una tupida de goles, sin ninguna opción para nosotros, sólo marcamos cuando nos regalan la pelota 50 minutos, y ellos nos marcan goles de todos los colores cada vez que se les pone en el cuerpo, con una defensa penosa, catastrófica, desde Barbosa a Josico, pero ahora el señorito está contento con el juego del equipo, que "da la cara y es valiente". Valiente mierda. Valiente mierda el juego del equipo y valiente mierda la satisfacción de Jémez.

Si no sacamos al menos seis puntos en los próximos tres partidos, habrá que mandarlo a coger lapas a la marea, sin remisión.
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Aythami Postcore »

que esta contento con el partido de hoy? Jemez sin comentarios...
Responder