y en la alineacion de hoy que gente joven hay ?viera y poco masEpi escribió:Yo le daría un voto de confianza a Jemez, más sabiendo que el equipo es muy joven y que muchos de nuestros futbolistas no están acostumbrados a la presión que supone estar en un equipo profesional y ahora mismo en dinámica descendente. De estas cosas también se aprenden, si conseguimos arreglar los desaguisados en defensa, la mala racha pasará y esto nos hará más fuertes.
Paco Jémez: "En lineas generales estoy contento"
acosta escribió:y en la alineacion de hoy que gente joven hay ?viera y poco masEpi escribió:Yo le daría un voto de confianza a Jemez, más sabiendo que el equipo es muy joven y que muchos de nuestros futbolistas no están acostumbrados a la presión que supone estar en un equipo profesional y ahora mismo en dinámica descendente. De estas cosas también se aprenden, si conseguimos arreglar los desaguisados en defensa, la mala racha pasará y esto nos hará más fuertes.
Me refiero a que es un equipo que se está haciendo que lleva poco tiempo junto. Y por tanto necesita tiempo y mucho trabajo.
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

- coloramarillo
- Administrador concursal

- pio pio UDLP
- Presidente del Club

A Paco Jémez le importa bien poco la UD Las Palmas, si lo hizo igual de mal en el equipo de su tierra, el Córdoba CF no lo va a hacer en la UD?? Yo es que cada vez lo entiendo menos y cada vez siento una impotencia en ver como se está cargando poco a poco el progreso de los canteranos. Ya vió hoy Jémez que la culpa de la derrota de hoy no fue de Juanpe ni de Ruymán.
Los errores más graves del partido del Xerez fueron de Viera, Guerrero y Cejudo, que no marcaron sus claras oportunidades. El error de Juanpe fue importante pero menos quie los anteriores. Jémez salió muy descontento en un partido en que pudimos haber estado por delante en el marcador, marcar primero, porque creamos mucho peligro en la primera parte, y quien sabe, tal vez ganar o empatar. Pero nada, Jémez echó pestes y acusó a un defensa, Juanpe, tal vez, de la derrota.
Llega Cartagena, nos pasan por la piedra, nos meten una tupida de goles, sin ninguna opción para nosotros, sólo marcamos cuando nos regalan la pelota 50 minutos, y ellos nos marcan goles de todos los colores cada vez que se les pone en el cuerpo, con una defensa penosa, catastrófica, desde Barbosa a Josico, pero ahora el señorito está contento con el juego del equipo, que "da la cara y es valiente". Valiente mierda. Valiente mierda el juego del equipo y valiente mierda la satisfacción de Jémez.
Si no sacamos al menos seis puntos en los próximos tres partidos, habrá que mandarlo a coger lapas a la marea, sin remisión.
Llega Cartagena, nos pasan por la piedra, nos meten una tupida de goles, sin ninguna opción para nosotros, sólo marcamos cuando nos regalan la pelota 50 minutos, y ellos nos marcan goles de todos los colores cada vez que se les pone en el cuerpo, con una defensa penosa, catastrófica, desde Barbosa a Josico, pero ahora el señorito está contento con el juego del equipo, que "da la cara y es valiente". Valiente mierda. Valiente mierda el juego del equipo y valiente mierda la satisfacción de Jémez.
Si no sacamos al menos seis puntos en los próximos tres partidos, habrá que mandarlo a coger lapas a la marea, sin remisión.
- Aythami Postcore
- Acceso VIP

- Contactar: