"Kirian" del tetetongo, un elemento a eliminar
- JC_Valeron
- UDLP GOD
y cuidado con los grandes q han defendido al tenerife; primero el makaay q no hizo una mierda con el tongorife y luego redondo q tuvo sus mejores años en el madrid y eso q se paso media carrera con las lesiones.. pero claro; todos de afuera; de verguenza... todos menos los canariones q estaban alli.
yo me quedo con uno canario, canarion; de arguineguin para mas señas; JUAN CARLOS VALERON
yo me quedo con uno canario, canarion; de arguineguin para mas señas; JUAN CARLOS VALERON
Aquí también preferimos a los jugadores de casa, a ver qué se piensan; el problema es del club, si no confía en la cantera pues por mucho que la gente los pida harán lo que les de la gana.
Y eso sigue pasando con ejemplos como Airam, un jugadorazo en toda la regla y van y traen a un portugués desconocido que en cuanto se recupere de su lesión seguro que le quita el puesto en las convocatorias
Sólo digo esto para que sepan que aquí nadie tira piedras contra la cantera, todo lo contrario, llevamos muchos años pidiendo que se confíe en ella.
Y eso sigue pasando con ejemplos como Airam, un jugadorazo en toda la regla y van y traen a un portugués desconocido que en cuanto se recupere de su lesión seguro que le quita el puesto en las convocatorias

Sólo digo esto para que sepan que aquí nadie tira piedras contra la cantera, todo lo contrario, llevamos muchos años pidiendo que se confíe en ella.
- Amarilla
- Presidente del Club
Sí chiquillo, te expresaste bien.Pal'estadio escribió:Amarilla, no entiendo lo que quieres decirme.
Por cierto, por si me hice entender mal, cuando digo "sabe que es respetado en este foro" me refiero a que es Tamaran el respetado.
SALUDOS.

Me refería que Tamarán es respetado en el foro como todos los demás, ni más ni menos creo yo.
Su opinión es igual de respetable y válida que la de cualquier forero.
No sé si lo que dices de Makaay con Tamarán es verdad, no me he fijado en eso. Sólo quería aclarar que todos somos iguales en este foro.
Lo que haga Makaay... ahí no me meto.
Un saludo.
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Totalmente de acuerdo, así es como tiene que ser. A todos se nos presupone el mayor cariño y amor hacia nuestro club, y cada uno aporta su granito de arena para volver a ser lo que éramos hasta no hace muchos años.Amarilla escribió:Me refería que Tamarán es respetado en el foro como todos los demás, ni más ni menos creo yo.
Su opinión es igual de respetable y válida que la de cualquier forero.
Un saludo
- OROTAVENSE BLANQUI_AZUL
- ¡Arriba d´ ellos!
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
No, claro que no.OROTAVENSE BLANQUI_AZUL escribió:Hablamos de "años luz" no?Tamarán escribió:para volver a ser lo que éramos hasta no hace muchos años.
No me refiero sólo a lo estrictamente deportivo. Hay muchos otros aspectos que están en vías de recuperación que son el termómetro que nos marcará el futuro exitoso del club: El señorío institucional y una economía saneada.
Con estos dos parámetros recuperados, la UD LAS PALMAS seguirá siempre grande, muy grande, y continuará copando los mayores éxitos del futbol canario, como siempre.
Saludos
Última edición por Tamarán el Jue Sep 22, 2005 10:33 pm, editado 1 vez en total.
- Naciente85
- Acceso VIP
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
Amarilla, en el respeto a las personas estamos de acuerdo, en cuanto al respeto por sus opiniones no tanto, yo pienso que la opinión de algunos foreros es más respetada que otros,quizás la palabra "respetada" no sea la más adecuada quizás suene mejor de las más seguidas o algo de eso, casos como Radio-Macuto con sus primicias, Cantera Amarilla por sus conocimientos en el futbol base o el mismo Tamaran por lo mucho que sabe de nuestro querido equipo en varios frentes. Si te fijas es el que más caña le dá a los chichas y al que más atacan los chichas.
Pero bueno, son puntos de vista distintos, no podemos coincidir en todo, ya tenemos el mismo gusto por lo amarillo
.
Por cierto, en mi mensaje solo queria hacer ver a la gente la de post que puede echar a perder este chicha, el penúltimo fué el de GarciaLorca, hablaba el hombre todo contento de un mensaje escrito por uno del at. madrid, dicho mensaje hablaba muy bién de los Grancanarios y de nuestro equipo, todo iba bien, los forero contestaban lo clásico, que se nos quiere mucho, que grande somos y esas cosas, hasta que se metió el "mentiroso" como el del at. nombró al tetetongo y no muy bien pues...a partir de ahí ya fué un tira y afloja, se rompió el tema del post, yo creo que es lo que busca.
SALUDOS.
Pero bueno, son puntos de vista distintos, no podemos coincidir en todo, ya tenemos el mismo gusto por lo amarillo

Por cierto, en mi mensaje solo queria hacer ver a la gente la de post que puede echar a perder este chicha, el penúltimo fué el de GarciaLorca, hablaba el hombre todo contento de un mensaje escrito por uno del at. madrid, dicho mensaje hablaba muy bién de los Grancanarios y de nuestro equipo, todo iba bien, los forero contestaban lo clásico, que se nos quiere mucho, que grande somos y esas cosas, hasta que se metió el "mentiroso" como el del at. nombró al tetetongo y no muy bien pues...a partir de ahí ya fué un tira y afloja, se rompió el tema del post, yo creo que es lo que busca.
SALUDOS.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Ya se nota MakaAy tu nick lo dice todo. Tu y tu club siguen luchando por la cantera se nota viejo.MakaAy escribió:Aquí también preferimos a los jugadores de casa, a ver qué se piensan; el problema es del club, si no confía en la cantera pues por mucho que la gente los pida harán lo que les de la gana.
Y eso sigue pasando con ejemplos como Airam, un jugadorazo en toda la regla y van y traen a un portugués desconocido que en cuanto se recupere de su lesión seguro que le quita el puesto en las convocatorias![]()
P.D. Teneis cantera ????

MakaAy, aquí también se defiende a los jugadores de la casa, bueno excepto cuando se les dice peseteros, mercenarios, que no sienten los colores, que no se sacrifican, que sólo quieren triunfar fuera, y también se les defiende en los partidos cuando ante un fallo se les humilla y cuando, una vez se han marchado, vuelven y se les pita a mas no poder.
Como te digo, aquí también se defiende a los jugadores de la casa...
Como te digo, aquí también se defiende a los jugadores de la casa...
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
Jeje, muy buena observación bichilloLa_Cantera escribió:Ya se nota MakaAy tu nick lo dice todo. Tu y tu club siguen luchando por la cantera se nota viejo.MakaAy escribió:Aquí también preferimos a los jugadores de casa, a ver qué se piensan; el problema es del club, si no confía en la cantera pues por mucho que la gente los pida harán lo que les de la gana.
Y eso sigue pasando con ejemplos como Airam, un jugadorazo en toda la regla y van y traen a un portugués desconocido que en cuanto se recupere de su lesión seguro que le quita el puesto en las convocatorias![]()
P.D. Teneis cantera ????![]()
![]()
![]()
![]()

SALUDOS.