por favor ayuda queria saber cuanto sale abonarse a las pal?
por favor ayuda queria saber cuanto sale abonarse a las pal?
Hola amigos os agradeceria que me facilitacen los precios para abonarse a la union deportiva para la grada curba serian dos grandes y un niño de 10 años gracias. 

-
- ¡Amarillo hasta la médula!
-
Trankilo, usted no se preocupe q toda la segunda vuelta le saldra gratis, siendo abonado o no. Le haran ofertas 3x1, si se pone 1 bigote falso y dos tetas postizas le regalan una entrada, si es mujer tb se la regalan y seguro q se inventan mil y una formulas mas para q la gran aficion canariona vaia gratis al estadio...
Por cierto, ni asi llegan a tres cuartos de entrada...Q triste no?
Por cierto, ni asi llegan a tres cuartos de entrada...Q triste no?

- Atis Tirma
- Se desvive por los colores
Pues con el 2x1 (Por cierto, los abonados TIENEN Q PAGAR) ya hay vendidas a dia de hoy martes, 16,000 entradas. Qedan 5 dias para el partido. Pasado mañana ya habremos vendido mas q las palmas en toda su historia (Lo mas q han llevado son 20,000 con ofertas 3x1+disfraz...) Pues si... Es mui triste...Y eso se supone q es aficion y fidelidad?
La ultima vez q vi hacer eso fue en un partido del Laguna. Las palmas pa no ser menos hace igual. Adopta medidas de Tercera como ekipo de Tercera q es perteneciente a una isla de Tercera con gente de Tercera y una aficion de Tercera q no sacrifica ni un euro en su club ya q el gobierno de coalicion canariona se lo paga todito. Gran aficion jajajaja
La ultima vez q vi hacer eso fue en un partido del Laguna. Las palmas pa no ser menos hace igual. Adopta medidas de Tercera como ekipo de Tercera q es perteneciente a una isla de Tercera con gente de Tercera y una aficion de Tercera q no sacrifica ni un euro en su club ya q el gobierno de coalicion canariona se lo paga todito. Gran aficion jajajaja

Hombre !! realmente hay que recapacitar y ver si verdaderamente la gente va al Gran canaria por las entradas gratis o que.
Hay que darse cuenta que de cada 3 aficionados 2 entraron gratis en el último partido.
Quizas si no fuera así irían 9.000.
Mi vecino se compró el abono ese vip que le costó un ojo de la cara y está que trina.El año que viene se abona la tia rita la cantaora.
21 partidos:
Las palmas-tenerife >día del club (paga 3 €)
dia de la madre (quien lleve una flor entra gratis)
dia del padre (si lleva una corbata entra gratis)
dia del trabajador (llevando un casco de la construcción entra gratis)
dia de la mujer trabajadora (todas la mujeres entran gratis)
dia del niño (cada niño acompañado de sus padres entran gratis todos)
carnavales (cada disfraz una entrada gratis)
navidad (vestido de papa noel,entra gratis)
semana santa (vestido de hawaiano,entra gratis)
dia de la constitución (paga el gobierno,por cortesía)
dia de canarias (gratis para los residentes,llevando el DNI)
cumpleaños del presidente (por cortesía,entrada gratuita)
dia del aficionado (la palabra lo dice,puertas abiertas)
cumpleaños de la mujer del presidente (por cortesía ,entrada gratuita)
dia del pino (lleve un rosario y entra gratis)
etc..
etc..
etc...etc...
Hay que darse cuenta que de cada 3 aficionados 2 entraron gratis en el último partido.
Mi vecino se compró el abono ese vip que le costó un ojo de la cara y está que trina.El año que viene se abona la tia rita la cantaora.
21 partidos:
Las palmas-tenerife >día del club (paga 3 €)
dia de la madre (quien lleve una flor entra gratis)
dia del padre (si lleva una corbata entra gratis)
dia del trabajador (llevando un casco de la construcción entra gratis)
dia de la mujer trabajadora (todas la mujeres entran gratis)
dia del niño (cada niño acompañado de sus padres entran gratis todos)
carnavales (cada disfraz una entrada gratis)
navidad (vestido de papa noel,entra gratis)
semana santa (vestido de hawaiano,entra gratis)
dia de la constitución (paga el gobierno,por cortesía)
dia de canarias (gratis para los residentes,llevando el DNI)
cumpleaños del presidente (por cortesía,entrada gratuita)
dia del aficionado (la palabra lo dice,puertas abiertas)
cumpleaños de la mujer del presidente (por cortesía ,entrada gratuita)
dia del pino (lleve un rosario y entra gratis)
etc..
etc..
etc...etc...
- abby
- Manolo de Tacoronte
Pues yo el año que viene pienso volver a abonarme como he hecho durante los últimos 9 años, desde que estábamos en 2ªB, época en la que por cierto el Estadio Insular se llenaba a pesar de la categoría en la que estábamos... y pagando.regalado escribió:Hombre !! realmente hay que recapacitar y ver si verdaderamente la gente va al Gran canaria por las entradas gratis o que.
Comprendo el enfado de alguna gente, pero a mí sinceramente me da igual, yo lo que quiero es que la el estadio se llene y apoye al equipo porque ahora es cuando más lo necesitamos. Y además, hay otros que ni aunque los vayan a buscar en guagua a la puerta de su casa van a sus respectivos estadios.
-