por favor ayuda queria saber cuanto sale abonarse a las pal?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Alex arriba de ellos!

por favor ayuda queria saber cuanto sale abonarse a las pal?

Mensaje por Alex arriba de ellos! »

Hola amigos os agradeceria que me facilitacen los precios para abonarse a la union deportiva para la grada curba serian dos grandes y un niño de 10 años gracias. :?
*-_[(NoA)]_-*
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por *-_[(NoA)]_-* »

los d la segunda vuelta costaban 25€ el infantil en la curva pero la verdad k adulto no m akuerdo..
Alex arriba de ellos!

Mensaje por Alex arriba de ellos! »

Gracias amigo. :wink:
*-_[(NoA)]_-*

mas bien amiga ;) jeje
Invitado

Mensaje por Invitado »

Trankilo, usted no se preocupe q toda la segunda vuelta le saldra gratis, siendo abonado o no. Le haran ofertas 3x1, si se pone 1 bigote falso y dos tetas postizas le regalan una entrada, si es mujer tb se la regalan y seguro q se inventan mil y una formulas mas para q la gran aficion canariona vaia gratis al estadio...

Por cierto, ni asi llegan a tres cuartos de entrada...Q triste no? :wink:
Atis Tirma
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Atis Tirma »

oye, chicha,.........menos mal que para el derbi el TETEGODO no va a regalar ninguna entrada a sus abonados, no?????......jajajajajaaja
Invitado

Mensaje por Invitado »

Pues con el 2x1 (Por cierto, los abonados TIENEN Q PAGAR) ya hay vendidas a dia de hoy martes, 16,000 entradas. Qedan 5 dias para el partido. Pasado mañana ya habremos vendido mas q las palmas en toda su historia (Lo mas q han llevado son 20,000 con ofertas 3x1+disfraz...) Pues si... Es mui triste...Y eso se supone q es aficion y fidelidad?

La ultima vez q vi hacer eso fue en un partido del Laguna. Las palmas pa no ser menos hace igual. Adopta medidas de Tercera como ekipo de Tercera q es perteneciente a una isla de Tercera con gente de Tercera y una aficion de Tercera q no sacrifica ni un euro en su club ya q el gobierno de coalicion canariona se lo paga todito. Gran aficion jajajaja ;)
abby
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por abby »

Pobrecitos, lo triste es que algún día llegarán a creerse sus palabras y todo :lol:
regalado

Mensaje por regalado »

Hombre !! realmente hay que recapacitar y ver si verdaderamente la gente va al Gran canaria por las entradas gratis o que.
Hay que darse cuenta que de cada 3 aficionados 2 entraron gratis en el último partido.

Quizas si no fuera así irían 9.000.

Mi vecino se compró el abono ese vip que le costó un ojo de la cara y está que trina.El año que viene se abona la tia rita la cantaora.

21 partidos:

Las palmas-tenerife >día del club (paga 3 €)
dia de la madre (quien lleve una flor entra gratis)
dia del padre (si lleva una corbata entra gratis)
dia del trabajador (llevando un casco de la construcción entra gratis)
dia de la mujer trabajadora (todas la mujeres entran gratis)
dia del niño (cada niño acompañado de sus padres entran gratis todos)
carnavales (cada disfraz una entrada gratis)
navidad (vestido de papa noel,entra gratis)
semana santa (vestido de hawaiano,entra gratis)
dia de la constitución (paga el gobierno,por cortesía)
dia de canarias (gratis para los residentes,llevando el DNI)
cumpleaños del presidente (por cortesía,entrada gratuita)
dia del aficionado (la palabra lo dice,puertas abiertas)
cumpleaños de la mujer del presidente (por cortesía ,entrada gratuita)
dia del pino (lleve un rosario y entra gratis)
etc..
etc..
etc...etc...
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

hombre esta claro que nunca llueve a gusto de todos, pero el club tiene que captar a la afición que se dejó escapar, estoy seguro que los que siempre han ido, gane o pierda el ekipo, no van pq las entradas sean gratis, sino para animar.Salu2
abby
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por abby »

regalado escribió:Hombre !! realmente hay que recapacitar y ver si verdaderamente la gente va al Gran canaria por las entradas gratis o que.
Hay que darse cuenta que de cada 3 aficionados 2 entraron gratis en el último partido.

Quizas si no fuera así irían 9.000.

Mi vecino se compró el abono ese vip que le costó un ojo de la cara y está que trina.El año que viene se abona la tia rita la cantaora.
Pues yo el año que viene pienso volver a abonarme como he hecho durante los últimos 9 años, desde que estábamos en 2ªB, época en la que por cierto el Estadio Insular se llenaba a pesar de la categoría en la que estábamos... y pagando.
Comprendo el enfado de alguna gente, pero a mí sinceramente me da igual, yo lo que quiero es que la el estadio se llene y apoye al equipo porque ahora es cuando más lo necesitamos. Y además, hay otros que ni aunque los vayan a buscar en guagua a la puerta de su casa van a sus respectivos estadios.
[KaNaRiO]
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por [KaNaRiO] »

pero es que a ustedes les dan las entradas y ni van es que son la lexe y van 5000 entradas vendidas en el tenerife y solo se va a llenar un fondo namas,el mas barato claro
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Peor es lo de ustedes,que ni ofreciendoles de todo no llenan ese estadio.
Salu2 8)
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Se va a llenar este año despues de mucho tiempo, como no, debida a la visita de 1200 canarios (posiblemente mas) y de la grandiosa UNION DEPORTIVA LAS PALMAS, como siempre, los chichas se rinden a la supremacia de la UD, yendo en masa a ver al 1º equipo de canarias.
*-_[(NoA)]_-*

Jaajajajaj es k los chichas se kreen k nuestro estadio es d 10000 personas sabes,recapacten y piensen,k kuesta mas,llenar el inodoro o NUESTRO ESTADIO k tiene un aforo de 32.000 personas?¿ :wink: envidia... 8)
Responder