Ahora más que nunca; Arriba D'ellos [Editado]

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Pues yo creo que los vamos a golear. Pero antes vamos a ganar al Barça, sacar un empate ante el Numancia fuera y ganarle al cordoba en el EGC.

10 puntos de 12 posibles y nos metemos de lleno en la pequeña champions league!!

..... y todo el mundo vuelve a decir que vamos a subir sin despeinarnos y a decir que Jemez es el mejor y que hay que renovarlo, y a decir los guapos y lo buenos que somos..
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Epi escribió:Pues yo creo que los vamos a golear. Pero antes vamos a ganar al Barça, sacar un empate ante el Numancia fuera y ganarle al cordoba en el EGC.

10 puntos de 12 posibles y nos metemos de lleno en la pequeña champions league!!

..... y todo el mundo vuelve a decir que vamos a subir sin despeinarnos y a decir que Jemez es el mejor y que hay que renovarlo, y a decir los guapos y lo buenos que somos..
si lo dices en modo ironico, pasa, pero no eches en cara que se dijera que jemez era un fuera de serie al comienzo de temporada........... creo que muy pocos lo dijeron por aqui.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Ya Dioh!!! Mozart...no te quiero de pitoniso!!!
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

La última parte es ironica lo que está entre puntos suspensivos.

Sabes que es lo peor , que si se dan los resultado y el juego de las primeras jorrnadas, ocurrirá lo que comento en modo irónico. Y si no tiempo al tiempo.
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

yo estoy con mozart, hace falta un cambio ya no podemos seguir defendiendo asi por que esto no es normal el equipo mas goleado de la categoria y de los ultimos 5 partidos tenemos numeros de equipo de 2 B
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Amarilla escribió:Ya Dioh!!! Mozart...no te quiero de pitoniso!!!
Amarilla, si me equivoco te autorizo a que me estés dando el coñazo una semana con este post. Y espero equivocarme... :lol: :lol: :lol:
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Mozart escribió:
Amarilla escribió:Ya Dioh!!! Mozart...no te quiero de pitoniso!!!
Amarilla, si me equivoco te autorizo a que me estés dando el coñazo una semana con este post. Y espero equivocarme... :lol: :lol: :lol:
Lo firmo, si te equivocas te haré leer el Corán y te haré entrar descalzo a una mezquita en el Puerto. Además, te pondré un vídeo de un meeting de Zapatero y te tatuarás una rosa roja en el brazo derecho. Jijijijijiji.

Espero que ganemos, que yo como cada año voy y me gustaría salir de fiesta en Tenerife más contenta. ;)
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Perder contra los chichas no será importante (clasificatoriamente) si le hemos ganado al menos a dos de los tres equipos con los que jugamos antes.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

El baño a los chichas se lo pegamos seguro y si no al tiempo
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Y yo que creía que la pitonisa estaba en Cartagena... :lol:
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

si estan acojonados, lean la rueda de prensa de concepcion y un periodista le pregunto de fichajes para poder ganarle a las palmas...con jemez o sin jemez las palmas gana en tenerife.
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Re: Perderemos contra los chichas.

Mensaje por CAPITAN TRUENO »

Mozart escribió:Con este entrenador y este equipejo que ha creado, hasta el equipo más malo de Segunda, el Tenerife, nos va a dar un repaso en su estadio y yo, no estaré allí para verlo. Llevo toda la temporada pensándolo y después de lo de hoy ya lo tengo claro. No quiero que en Tenerife se rían de mí más.

Jémez vete ya!!
El resultado no lo se todavia porque esto es futbol, pero lo que si se a dia de hoy es que no te cambio la situacion general de Las Palmas por la del Tenerife, y por ello ahora mismo la victima es el Tete y no nosotros por muy poco que algunos no les guste el equipo de Jemez.
-Lo que si te puedo asegurar compañero, es que cualquier chicharrero ahora mismo te cambia el equipo del Tenerife su puesto en la clasificacion y su estructura y sus deudas por la de Las Palmas ahora mismo con los ojos cerrados (Jemez incluido en el pack). :wink: Saludos!
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Mozart escribió:Con este entrenador y este equipejo que ha creado, hasta el equipo más malo de Segunda, el Tenerife, nos va a dar un repaso en su estadio y yo, no estaré allí para verlo. Llevo toda la temporada pensándolo y después de lo de hoy ya lo tengo claro. No quiero que en Tenerife se rían de mí más.

Jémez vete ya!!
Mozart, si lo tienes tan claro, métete en www.miapuesta.com y gana dinero... :wink:
footballislife .
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por footballislife . »

siete_estrellas_verdes escribió:

Jémez vete ya!!
Mozart, si lo tienes tan claro, métete en www.miapuesta.com y gana dinero... :wink:
En una palabra: PATÉTICO.

Si este foro representara (que es posible que así sea) a la afición de la Unión Deportiva Las Palmas, seríamos una afición pesimista, crítica, hipócrita y resultadista. ¿Por qué? no hay más que ver los post/comentarios de los últimos días tras la derrota en Cartagena.

Me da vergüenza como se sube y se baja la gente tan rápido del tren.
Cuando ganemos 3 partidos seguidos, seremos poco menos que el Barça de Pep.
Como perdamos 2 más, en el post de desplazamientos ya se verá a gente organizando una guagua pa Santa Brigida porque nos iremos pa 2ºB.

¡Menos comentarios negativos y más animar al equipo, cojones!
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASANTANA »

Lo que esta claro que ese partido suele ser clave. El que lo gane cogerá moral e ira para arriba y el que lo pierda, muy probablemente luchará por el descenso hasta el final. Es el partido que necesitan los dos equipos para recobrar la confianza.
Responder