Ahora más que nunca; Arriba D'ellos [Editado]
Pues yo creo que los vamos a golear. Pero antes vamos a ganar al Barça, sacar un empate ante el Numancia fuera y ganarle al cordoba en el EGC.
10 puntos de 12 posibles y nos metemos de lleno en la pequeña champions league!!
..... y todo el mundo vuelve a decir que vamos a subir sin despeinarnos y a decir que Jemez es el mejor y que hay que renovarlo, y a decir los guapos y lo buenos que somos..
10 puntos de 12 posibles y nos metemos de lleno en la pequeña champions league!!
..... y todo el mundo vuelve a decir que vamos a subir sin despeinarnos y a decir que Jemez es el mejor y que hay que renovarlo, y a decir los guapos y lo buenos que somos..
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
si lo dices en modo ironico, pasa, pero no eches en cara que se dijera que jemez era un fuera de serie al comienzo de temporada........... creo que muy pocos lo dijeron por aqui.Epi escribió:Pues yo creo que los vamos a golear. Pero antes vamos a ganar al Barça, sacar un empate ante el Numancia fuera y ganarle al cordoba en el EGC.
- Amarilla
- Presidente del Club
Lo firmo, si te equivocas te haré leer el Corán y te haré entrar descalzo a una mezquita en el Puerto. Además, te pondré un vídeo de un meeting de Zapatero y te tatuarás una rosa roja en el brazo derecho. Jijijijijiji.Mozart escribió:Amarilla, si me equivoco te autorizo a que me estés dando el coñazo una semana con este post. Y espero equivocarme...Amarilla escribió:Ya Dioh!!! Mozart...no te quiero de pitoniso!!!![]()
![]()
Espero que ganemos, que yo como cada año voy y me gustaría salir de fiesta en Tenerife más contenta.

- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- CAPITAN TRUENO
- Manolo de Tacoronte
Re: Perderemos contra los chichas.
El resultado no lo se todavia porque esto es futbol, pero lo que si se a dia de hoy es que no te cambio la situacion general de Las Palmas por la del Tenerife, y por ello ahora mismo la victima es el Tete y no nosotros por muy poco que algunos no les guste el equipo de Jemez.Mozart escribió:Con este entrenador y este equipejo que ha creado, hasta el equipo más malo de Segunda, el Tenerife, nos va a dar un repaso en su estadio y yo, no estaré allí para verlo. Llevo toda la temporada pensándolo y después de lo de hoy ya lo tengo claro. No quiero que en Tenerife se rían de mí más.
Jémez vete ya!!
-Lo que si te puedo asegurar compañero, es que cualquier chicharrero ahora mismo te cambia el equipo del Tenerife su puesto en la clasificacion y su estructura y sus deudas por la de Las Palmas ahora mismo con los ojos cerrados (Jemez incluido en el pack).

- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Mozart, si lo tienes tan claro, métete en www.miapuesta.com y gana dinero...Mozart escribió:Con este entrenador y este equipejo que ha creado, hasta el equipo más malo de Segunda, el Tenerife, nos va a dar un repaso en su estadio y yo, no estaré allí para verlo. Llevo toda la temporada pensándolo y después de lo de hoy ya lo tengo claro. No quiero que en Tenerife se rían de mí más.
Jémez vete ya!!

- footballislife .
- ¡Amarillo hasta la médula!
En una palabra: PATÉTICO.siete_estrellas_verdes escribió:Mozart, si lo tienes tan claro, métete en www.miapuesta.com y gana dinero...Mozart escribió:Con este entrenador y este equipejo que ha creado, hasta el equipo más malo de Segunda, el Tenerife, nos va a dar un repaso en su estadio y yo, no estaré allí para verlo. Llevo toda la temporada pensándolo y después de lo de hoy ya lo tengo claro. No quiero que en Tenerife se rían de mí más.
Jémez vete ya!!
Si este foro representara (que es posible que así sea) a la afición de la Unión Deportiva Las Palmas, seríamos una afición pesimista, crítica, hipócrita y resultadista. ¿Por qué? no hay más que ver los post/comentarios de los últimos días tras la derrota en Cartagena.
Me da vergüenza como se sube y se baja la gente tan rápido del tren.
Cuando ganemos 3 partidos seguidos, seremos poco menos que el Barça de Pep.
Como perdamos 2 más, en el post de desplazamientos ya se verá a gente organizando una guagua pa Santa Brigida porque nos iremos pa 2ºB.
¡Menos comentarios negativos y más animar al equipo, cojones!