El Enigma Álvaro Cejudo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
fielalaudlp
Habitual
Habitual

El Enigma Álvaro Cejudo

Mensaje por fielalaudlp »

[b]LA PROVINCIA[/b]

Con la renovación en el aire, el extremo deshoja la margarita: "Quiero jugar en Primera".

PACO CABRERA Álvaro Cejudo promete sudor eterno por la causa amarilla. El extremo, que padece una rotura de fibras, fue examinado ayer por el doctor de la entidad, Gerardo Garcés.

"Dudar de mi profesionalidad está fuera de toda duda. Prueba de ello fue la acción en la que me lesioné [el jugador sufrió un encontronazo con el meta Barbosa y fue sustituido por Armiche]. Yo siempre hablo en el campo; lo demás son conjeturas", valora el jugador, que sigue de actualidad por la falta de acuerdo para su renovación.

"Quiero jugar en Primera, pero tampoco descarto un acuerdo con la UD. Lo que está claro es que, mientras siga de amarillo, sea un partido o doscientos, mi entrega y profesionalidad serán totales. La afición puede estar tranquila; valoro otras cuestiones como la entidad y la grandeza de la UD", subrayó.

Cejudo vería con buenos ojos seguir de amarillo. "Está claro que me encantaría. Ahora que estaré con mi familia [su padre, Paco, lleva la representación del jugador] me pondré al día del estado de las negociaciones. Ojalá todo se arregle y que tanto el club como yo estemos contentos", sentencia el centrocampista, que suma seis goles en Liga.

El discurso del extremo se centra en un rendimiento convincente sobre el césped que barniza con el compromiso del vestuario. "Ante el Cartagena caímos por 5-2 pero el equipo se mantuvo; la fe y la lucha nos acompañaron en todo momento". Cejudo sueña con la Primera pero calienta en el microondas una bolsa de esperanza. "Llevo a la afición grancanaria en el corazón", detalla.

Cotizado por los principales navíos de Primera, el Betis también ha tentado al extremo con una escopeta de oro. "Pronto se arreglará todo", sentencia.

Esta yaa mas que claroo que Alvaro se iraa....pero me gusta su profesionalidad y mas aun su sinceridad!! SUERTE :wink:
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Cejudo ha demostrado profesionalidad y no está en la obligación de renovar. Ha dado un buen endimiento en la UD y mucha profesionalidad. Suerte y gracias Cejudo.
Js_Dmng
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Js_Dmng »

Una pena que se vaya, pero bueno, si subimos a lo mejor se queda jejeje. Esperemos a ver que pasa.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Alvarito Cejudo, es comprensible tu ambición. Cualquier jugador quiere jugar en primera.

Lo que no es comprensible es que la UD Las Palmas te haya sacado del pozo de 2ªB y te haya promocionado por toda 2ªA. No cabe duda de que te lo mereces por tu trabajo bien hecho pero buena parte de ello debes agradecércelo a la UD Las Palmas.

Si realmente te vas a un primera, la UD Las Palmas no recibirá beneficio alguno, ¿me quieres decir dónde está la gracia? Somos un club vendedor y tenemos que vender nuestros activos para obtener beneficios. Tenemos DETRACTORES por todos lados. ¿Cómo quieren que crezcamos? Con lo bien que nos hubieran ido un par de milloncitos …

"...A perro flaco, todo son pulgas..."
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

A la puta grada de una vez, no segir promocionandolo, suerte y gracias por tus servicios, pero no te olvides que tambien fueron pagos, tus servicios.
udlpHastaLaMuerte
Se desvive por los colores
Contactar:

Mensaje por udlpHastaLaMuerte »

Pues si cada vez que tengamos un jugador bueno, lo vamos a estar vendiendo por 5€, o en este caso regalarlo pues apaga la luz y vámonos. Vamos a ver cuanto nos dura Vitolo y Jonathan Viera...

Suerte Cejudo.
Aficionado28
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Aficionado28 »

hasta mucho tardo en decir la frase celebre una vez que las palmas te da a conocer ( quiero jugar en primera)pues yo te doy las gracias por todo lo que has echo hasta hoy,y ahora te sentaba en la grada promociones las justas y encima sin llevarnos ni un duro y lo que dice konnito recuerda que tus servicios estan pagados,a la puta grada.
womanizer23
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por womanizer23 »

A mí el tema de Álvaro Cejudo ya me aburre. Tanto él como su padre no hacen más que marear la perdiz. Primero no hay acuerdo, luego parece que sí, luego quiere jugar en Primera y esperar...

Hoy por hoy no cuento con él para la temporada que viene.
Js_Dmng
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Js_Dmng »

Si si, a la grada, en su lugar ponemos a Sergio Suarez, "la perla del equipo".... por favo!! Si se va que se vaya, pero que deje resultados aqui. Lo sentamos en la grada y despues que.... no se va, el año que viene se queda y se toca los webos, que ganamos... prefiero que ayude al equipo todo lo que pueda, ya que si quiere ir a primera que se luzca para que lo quieran otros equipos, que si no deja dinero, que deje el recuerdo de que con él disfrutamos... y si su juego ayuda a que estemos luchando por algo mas que la permanencia pues mejor
yeray

Mensaje por yeray »

pa la grrada, quiere proroga hasta marzo ,pues a la grada hasta marzo
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Js_Dmng escribió:Si si, a la grada, en su lugar ponemos a Sergio Suarez, "la perla del equipo".... por favo!! Si se va que se vaya, pero que deje resultados aqui. Lo sentamos en la grada y despues que.... no se va, el año que viene se queda y se toca los webos, que ganamos... prefiero que ayude al equipo todo lo que pueda, ya que si quiere ir a primera que se luzca para que lo quieran otros equipos, que si no deja dinero, que deje el recuerdo de que con él disfrutamos... y si su juego ayuda a que estemos luchando por algo mas que la permanencia pues mejor
Sergio Suárez no, pero Armiche, ¿porqué no? :D
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

udlpHastaLaMuerte escribió:Pues si cada vez que tengamos un jugador bueno, lo vamos a estar vendiendo por 5€, o en este caso regalarlo pues apaga la luz y vámonos. Vamos a ver cuanto nos dura Vitolo y Jonathan Viera...

Suerte Cejudo.
Colunga:

"En julio de 2008 fue traspasado al Real Club Recreativo de Huelva por 2,7 millones de €"

Rondón:

"La Unión Deportiva Las Palmas ya ha hecho oficial la venta de Salomón Rondón por 3,5 millones de euros, aunque la entidad amarilla tan sólo percibirá 2 millones de euros —según la web oficial— ya que posee el 34% de los derechos del jugador, mientras que el resto pertenece a Juan Mata, representante en España, y varios empresarios venezolanos aglutinados en la empresa Soccer Sport Group. Además, la UD se asegura el 10% de un futuro traspaso, que tendrá una claúsula de 20 millones de euros."

Pues si que vendemos barato...

Si algo tiene MAR, es que sabe negociar, y esto, es lo único que se puede hacer con Cejudo..."Renovarle" o que se vaya gratis...
Tanausú
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tanausú »

A la grada cuando demuestre que no lucha y que no meta la pierna, mientras es jugador de la U.D. Las Palmas.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Tanausú, pues bien que metió la pierna el Domingo.

La rodilla se le quedó al queso... :roll:
konnito

Mensaje por konnito »

Js_Dmng escribió:Si si, a la grada, en su lugar ponemos a Sergio Suarez, "la perla del equipo".... por favo!! Si se va que se vaya, pero que deje resultados aqui. Lo sentamos en la grada y despues que.... no se va, el año que viene se queda y se toca los webos, que ganamos... prefiero que ayude al equipo todo lo que pueda, ya que si quiere ir a primera que se luzca para que lo quieran otros equipos, que si no deja dinero, que deje el recuerdo de que con él disfrutamos... y si su juego ayuda a que estemos luchando por algo mas que la permanencia pues mejor

Tranquilo que quedarse no se va a quedar aunque se quede en la grada, porque se le termina su contrato, ya con los resultados que nos a dado me conformo, mas los vacileos de turno, que si ahora, que si ahora no, que si ahoara en primera, eso, es que se luzca en nuestro equipo asi nos va el pelo con ese tema, pes eso que se valla a la gradita, sabes lo que pasa con Sergio que ningun entrenador le a sabido sacar todo ese futbol que lleva dentro, solo J.M.R lo logro, ya que aquella media temporda que se metio fue de lo mejor y si se va tenemos mas recambios, yo no cambio a Armiche en plenitud de condiciones por este chico.
Responder