Con la renovación en el aire, el extremo deshoja la margarita: "Quiero jugar en Primera".
PACO CABRERA Álvaro Cejudo promete sudor eterno por la causa amarilla. El extremo, que padece una rotura de fibras, fue examinado ayer por el doctor de la entidad, Gerardo Garcés.
"Dudar de mi profesionalidad está fuera de toda duda. Prueba de ello fue la acción en la que me lesioné [el jugador sufrió un encontronazo con el meta Barbosa y fue sustituido por Armiche]. Yo siempre hablo en el campo; lo demás son conjeturas", valora el jugador, que sigue de actualidad por la falta de acuerdo para su renovación.
"Quiero jugar en Primera, pero tampoco descarto un acuerdo con la UD. Lo que está claro es que, mientras siga de amarillo, sea un partido o doscientos, mi entrega y profesionalidad serán totales. La afición puede estar tranquila; valoro otras cuestiones como la entidad y la grandeza de la UD", subrayó.
Cejudo vería con buenos ojos seguir de amarillo. "Está claro que me encantaría. Ahora que estaré con mi familia [su padre, Paco, lleva la representación del jugador] me pondré al día del estado de las negociaciones. Ojalá todo se arregle y que tanto el club como yo estemos contentos", sentencia el centrocampista, que suma seis goles en Liga.
El discurso del extremo se centra en un rendimiento convincente sobre el césped que barniza con el compromiso del vestuario. "Ante el Cartagena caímos por 5-2 pero el equipo se mantuvo; la fe y la lucha nos acompañaron en todo momento". Cejudo sueña con la Primera pero calienta en el microondas una bolsa de esperanza. "Llevo a la afición grancanaria en el corazón", detalla.
Cotizado por los principales navíos de Primera, el Betis también ha tentado al extremo con una escopeta de oro. "Pronto se arreglará todo", sentencia.
Esta yaa mas que claroo que Alvaro se iraa....pero me gusta su profesionalidad y mas aun su sinceridad!! SUERTE