''Mi abogado evito que se aprobasen unas cuentas fantasmas''

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

siemprecontigo, siempre contigo. :plas:
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

siete_estrellas_verdes escribió:coloramarillo, Faycan Amarillo, lo que pretende Manuel García Navarro es saludable y necesario para cualquier entidad. El único pero es que él es la persona menos indicada para estar llevando a cabo esas investigaciones.
García Navarro y su gestión casi hacen desaparecer al Club acosado por una deuda multimillonaria.
Debería estarse calladito observando como otros (con todos sus defectos) siguen sacando esto a flote.
El sentido de mis palabras no cambia independientemente de quien haga la denuncia, ya se llame Manuel García Navarro o se llame "pepito pérez", por eso digo:
Cuando hay TRANSPARENCIA se evitan las ESPECULACIONES.
Por otra parte, pienso lo mismo que tu acerca de Manuel García Navarro, es el menos indicado para denunciar nada, pero ello no quita que las preguntas que hace no merezcan una respuesta lo más clarificadora posible.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Gracias Manuel García Navarro (ironía eh!)

Ánimo Miguel Ángel Ramírez que ojalá en breve podamos cerrar el proceso concursal que no se cierra por esta persona :plas:
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Caguentó. No poder cerrar la jodía concursal por culpa de este señor.

Y que todavía haya gente que lo trague... :roll:
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

siete_estrellas_verdes escribió:Caguentó. No poder cerrar la jodía concursal por culpa de este señor.

Y que todavía haya gente que lo trague... :roll:
¿Y qué tiene que ver eso SEV, con que MAR presente todas las cuentas en tiempo y forma para que estén controladas y claras, y que no haga la trampa de querer aprobar unas cuentas sin enseñarlas porque no las tiene? ¿Es que porque García Navarro hiciera las cosas mal cuando fue Presidente hay que permitirle al que venga detrás que lo haga mal también y no tenga nadie que controle lo que hace? Yo soy de la UD Las Palmas, no de García Navarro ni de Ramírez. Medradores y aprovechados no. Ni antes ni ahora. Si no apaga la luz y vámonos.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

García Navarro supuestamente le ha robado al Club y Ramírez intentará demostrarlo.
No quiero que este señor esté metiendo sus manazas de nuevo en el Club.
Las cuentas claras y García Navarro a su palco y calladito. :pacient: :nooo: :shhhh:
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Personalmente García Navarro me cae tan mal como Miguel Ángel Ramírez, así que no tengo favoritismos en este caso.

Pero que haya defensores de MAR que luchen en contra de la transparencia tiene huevos. ¿A qué deducción personal llegaron ustedes en el 2006 cuando volvimos a empezar de cero? Porque desde luego, la mía no fue que el club volviese a estar envuelto de nubarrones.

Teniendo en cuenta que MAR controla no solo sus acciones, si no las del resto de amigotes empresarios -Tadeo, por ejemplo-, viene de cojones un tío como García Navarro -fobias y filias aparte- con la suficiente cantidad de acciones y poder como para exigir una auditoría.

Por mi perfecto. Que se descubra lo que hay ahí dentro.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

El garcia navarro es un impresentable eso lo podia haber hecho en las anteriores juntas porque tambien estaba ramirez y todas esas preguntas de las empresas de seguridad integral canaria raloms.... lo podria haber preguntado en las anteriores juntas de aqui para atras asique caradura y encima el coloramarillo este le apoya no me jodas si es que hay aficionados que no se enteran de nada
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

james escribió:El garcia navarro es un impresentable eso lo podia haber hecho en las anteriores juntas porque tambien estaba ramirez y todas esas preguntas de las empresas de seguridad integral canaria raloms.... lo podria haber preguntado en las anteriores juntas de aqui para atras asique caradura y encima el coloramarillo este le apoya no me jodas si es que hay aficionados que no se enteran de nada
Tú si que te enteras. Cada uno es libre de de pedir lo que crea mejor por el bien de la UD Las Palmas. A mi la transparecia me parece bien siempre, la pida quien la pida. Si a ti no te gusta y prefieres la opacidad en la gestión de las cuentas de Ramírez, es tu elección. A mi personalmente, es una postura que me parece inentendible en un aficionado fiel a la UD Las Palmas. No entiendo de adhesiones incondicionales ni a Ramírez, ni a los que han estado, ni a los que puedan venir.
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Ahora mismo esta hablando en la cadena ser
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

Denuncia a MAR por injurias,vejaciones,falta de honor,etc...

''No se pueden mezclar las defensas de mis intereses con mi persona''
carloslp

Mensaje por carloslp »

Siempre es bueno que alguien este al acecho por si acaso.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

piopioalways escribió:Denuncia a MAR por injurias,vejaciones,falta de honor,etc...

''No se pueden mezclar las defensas de mis intereses con mi persona''
Para nada. Lo interesante sería saber cuáles son sus intereses.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

piopioalways escribió:Ahora mismo esta hablando en la cadena ser
Mucho habían tardado en invitarle...
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

GN como dicen por ahí, no es el indicado para pedir transparencia todo lo contrario. Casi se carga al Club, con el infernal Sabino de lugarteniente.

Pero otra cosa es el deseo de transparencia, aunque la pida el demonio.

NO a las cuentas fantasmas y NO AUDITADAS.

El resquemor contra GN no debe cegarnos con el seguidismo de quien sea.
Responder