El Derbi el domingo 23 de Enero a las 11:00H
- DIMAS
- Directivo de la entidad
- Contactar:
budgie, esactamente, 70 leros es mucha pasta para ir a un partido de futbol y encima no es en clase oro nos volvimos locos?, esperare por armas y si no pues ya me busco la vida en conseguir una entrada por hay de ir y venir en armas y si me tengo q kedar alli 1 noche me quedo, lesaco mejor partido a mis 70 leros
- Canarion87
o te tomaron el pelo xD porque ayer se pusieron a la venta, y no habia ni el tato haciendo colas para comprarKenneth escribió:Acabo de llamar a la sede del CD Tenerife y me dicen que todavía no hay precios para el derby.
O Viajes Iberia tiene información "privilegiada" (por así decirlo) o subieron el precio sin saber cuánto iba a costar la entrada.
- Canarion87
Canarion87 escribió:o te tomaron el pelo xD porque ayer se pusieron a la venta, y no habia ni el tato haciendo colas para comprarKenneth escribió:Acabo de llamar a la sede del CD Tenerife y me dicen que todavía no hay precios para el derby.
O Viajes Iberia tiene información "privilegiada" (por así decirlo) o subieron el precio sin saber cuánto iba a costar la entrada.
exacto q salio por las noticias de a3 diciendo q no habia levantado expectativas...y q no se ha vendido ni una en toda la mñn... nos tienen miedo o no tienen suficiente papel en el inodoro xDD!!
- Canarion87
ostras! xD me ha llegado un flasss!!
y he recordado, que cuando me llamo la de la agencia me dijo que les habian mandado un mail con el precio...
y que el cumulo con los que ya tenia, el pack salía a ese precio de 69€.
y que fuese cuando quisiera... por lo que ayer mismo por la tarde ya estaba en la puerta
.
y he recordado, que cuando me llamo la de la agencia me dijo que les habian mandado un mail con el precio...
y que el cumulo con los que ya tenia, el pack salía a ese precio de 69€.
y que fuese cuando quisiera... por lo que ayer mismo por la tarde ya estaba en la puerta

- Alma amarilla
- Presidente del Club
- Jaka85
- Amarillo de corazón
Acabo de ir a pagar mi pack en Viajes Iberia y habia un gran ambiente de gente sacando entradas y la chica me comento que hoy no se ha parado de sacar entradas. Además del precio que me parece algo excesivo, pero no me voy a perder el derbi ni de coña salga lo que salga, no me gusta que el horario del barco sea a la 1 de momento ya que solo te dejan sacar para esa hora porque yo prefiero ir antes a las 11 o asi y estar un pokito en las calles de Santa Cruz viviendo el ambiente previo. Creo que da aqui haya se abra mas posibilidades aunque acabo de mirar en la pagina de Fred Olsen y para el dia 22 no se pueden sacar pasajes ni para la 1 ni para venirte a las 20.30. A todos nos vemos en tenerifeeee jajaja
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal