El Derbi el domingo 23 de Enero a las 11:00H

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

budgie, esactamente, 70 leros es mucha pasta para ir a un partido de futbol y encima no es en clase oro nos volvimos locos?, esperare por armas y si no pues ya me busco la vida en conseguir una entrada por hay de ir y venir en armas y si me tengo q kedar alli 1 noche me quedo, lesaco mejor partido a mis 70 leros
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Esperaré por la Naviera Armas, siempre que es el derby, el barco se espera a que termine el partido para zarpar de vuelta a GRAN Canaria...
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Acabo de llamar a la sede del CD Tenerife y me dicen que todavía no hay precios para el derby.

O Viajes Iberia tiene información "privilegiada" (por así decirlo) o subieron el precio sin saber cuánto iba a costar la entrada.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

Kenneth escribió:Acabo de llamar a la sede del CD Tenerife y me dicen que todavía no hay precios para el derby.

O Viajes Iberia tiene información "privilegiada" (por así decirlo) o subieron el precio sin saber cuánto iba a costar la entrada.
o te tomaron el pelo xD porque ayer se pusieron a la venta, y no habia ni el tato haciendo colas para comprar
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Canarion87, a mí la chica lo que me dijo es que se habían puesto a la venta un pack con todas las entradas de enero.

Osea, como un bono para el mes de enero, que lo compras a X precio y vas a todos los partidos de ese mes.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

posss nose, yo había leído que eran ambas, tanto sueltas (las del derby) como el pack
maikel_88
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por maikel_88 »

Canarion87 escribió:
Kenneth escribió:Acabo de llamar a la sede del CD Tenerife y me dicen que todavía no hay precios para el derby.

o te tomaron el pelo xD porque ayer se pusieron a la venta, y no habia ni el tato haciendo colas para comprar

exacto q salio por las noticias de a3 diciendo q no habia levantado expectativas...y q no se ha vendido ni una en toda la mñn... nos tienen miedo o no tienen suficiente papel en el inodoro xDD!!
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por zipy »

Comentarles que en la agencia de viajes "Halcon Viajes" de Bravo Murillo también tienen a la venta el mismo pack de 69€.

Aunque yo también me mantendré un tiempo a la espera de si Armas ofrece algo nuevo.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

ostras! xD me ha llegado un flasss!!

y he recordado, que cuando me llamo la de la agencia me dijo que les habian mandado un mail con el precio...

y que el cumulo con los que ya tenia, el pack salía a ese precio de 69€.

y que fuese cuando quisiera... por lo que ayer mismo por la tarde ya estaba en la puerta :roll: .
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Yo ya compre el pasaje.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

carloslp escribió:Yo ya compre el pasaje.
Otro más que lo tiene pillado.... :D :D
KarlUD
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por KarlUD »

Por telefono no te dejan reservar porque ya tienes que pagarle tambien, según me comentaron esta mañana.
Jaka85
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Jaka85 »

Acabo de ir a pagar mi pack en Viajes Iberia y habia un gran ambiente de gente sacando entradas y la chica me comento que hoy no se ha parado de sacar entradas. Además del precio que me parece algo excesivo, pero no me voy a perder el derbi ni de coña salga lo que salga, no me gusta que el horario del barco sea a la 1 de momento ya que solo te dejan sacar para esa hora porque yo prefiero ir antes a las 11 o asi y estar un pokito en las calles de Santa Cruz viviendo el ambiente previo. Creo que da aqui haya se abra mas posibilidades aunque acabo de mirar en la pagina de Fred Olsen y para el dia 22 no se pueden sacar pasajes ni para la 1 ni para venirte a las 20.30. A todos nos vemos en tenerifeeee jajaja
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Al final, 70 € con Viajes Iberia?
Fecha tope?
Edu

Mensaje por Edu »

Imagen
Responder