Totalmente de acuerdo compañero, sobre todo transparencia en la gestion de nuestro club :AzoteAmarillo escribió:GN como dicen por ahí, no es el indicado para pedir transparencia todo lo contrario. Casi se carga al Club, con el infernal Sabino de lugarteniente.
Pero otra cosa es el deseo de transparencia, aunque la pida el demonio.
NO a las cuentas fantasmas y NO AUDITADAS.
El resquemor contra GN no debe cegarnos con el seguidismo de quien sea.
-Que cada cual pregunte lo que estime oportuno y se responda a su vez con pelos y señales, de las cuentas actuales, y de lo que sea, y a su vez tambien se pregunten y respondan por las actuaciones de este señor Garcia Navarro en su gestion en nuestro club en el pasado. A ver quien tiene la de perder: desde luego el señor Garcia Navarro no creo yo despues de todo lo que se sabe en cuanto a como se dejo la entidad (al borde de la desaparicion) (con el complicismo de otros), en cuanto los traspasos de jugadores que se hicieron, y los que se vendieron ,etc. etc.
-Ahh!! y que no venga ahora a presumir aqui ahora de que fue el autor del ascenso a Primera ....: a costa de llevarnos a la desaparicion por su mala gestion economica.
-Si tanto defiende los intereses de la Union deportiva Las Palmas lo que deberia hacer es poner todo de su parte para que la concursal salga adelante lo antes posible, si no es asi, creo que todos podemos tener una idea de lo que representa este señor en nuestra entidad.