El Derbi el domingo 23 de Enero a las 11:00H

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

TURU FLORES escribió:...como le de al chiquillo por nacer chicharrero
Imagen
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Hoy reserve otro pack pa un amigo, el mio lo saque con Viajes Iberia pero como ya estan agotados este lo saque con Halcon Viajes y por ahora todo correcto.

Sobre los euros extras por gastos de gestion a mi tampoco me cobraron nada .... 69 euros y listo.

Me da que en otros HV se estan pasando de listos :twisted:
Alexs
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Alexs »

La_Cantera escribió:Hoy reserve otro pack pa un amigo, el mio lo saque con Viajes Iberia pero como ya estan agotados este lo saque con Halcon Viajes y por ahora todo correcto.

Sobre los euros extras por gastos de gestion a mi tampoco me cobraron nada .... 69 euros y listo.

Joer Cantera, pues en Halcon Viaje en Pedro Infinito reserve 6 pack ayer y me cobraron 3 euros por gastos de gestion, y querian cobrar 3 euros por cada uno, pero al final, a regañadientes pague por los 6 los jodios 3 euros, por cierto, un año mas estare alli, y espero verte jejejeje.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

Esta tarde-noche pregunte en halcon viajes si quedaban pack y me dijeron que si para el que lo quiera saber...
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Alexs escribió:
La_Cantera escribió:Hoy reserve otro pack pa un amigo, el mio lo saque con Viajes Iberia pero como ya estan agotados este lo saque con Halcon Viajes y por ahora todo correcto.

Joer Cantera, pues en Halcon Viaje en Pedro Infinito reserve 6 pack ayer y me cobraron 3 euros por gastos de gestion, y querian cobrar 3 euros por cada uno, pero al final, a regañadientes pague por los 6 los jodios 3 euros, por cierto, un año mas estare alli, y espero verte jejejeje.
Pues en el de la Calle Galicia no me cobraron nada y no solo a mi ya que otros compis del foro tambien me dijeron lo mismo.

Sobre lo de vernos alli no lo dudes :P

ASADERO5 escribió:Esta tarde-noche pregunte en halcon viajes si quedaban pack y me dijeron que si para el que lo quiera saber...
Hoy sobre las 19:30 horas la chica me comento que no sabia exactamente cuantos quedarian, pero me dijo que con toda la gente que habian recibido en estos dias ella creia que quedarian entre 50 - 100 pack

:lol: :lol:
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

¿Cuantas Guaguas habran?.

Que nos metan a los foreros en una todos juntos y revueltos... :lol: :lol:
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

nano15 escribió:Señores puedo comprar solo pasaje en cualquier agencia para el fredolsen del pack? O ese barco solo se emplea para los que compren el pack? Saludos,y alli estaremos!
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

nano15, en la web de Fred Olsen no hay plazas para el barco de la 13:00, que es el de los pack. Así que no, no vas a poder comprar los pasajes a parte del pck para esa hora.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Kenneth escribió:nano15, en la web de Fred Olsen no hay plazas para el barco de la 13:00, que es el de los pack. Así que no, no vas a poder comprar los pasajes a parte del pck para esa hora.

Solo en el de las 13:00 H :lol: :lol: :lol:

Imagen

Que viene que viene

PUM PUM

Imagen

Imagen
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

TURU FLORES escribió:6 pasajes más sacados rumbo a la Isla del infierno.
Teneriffa Six Pack

Imagen

Saluditos a Paulolino.
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

Ya yo tengo mi entrada la compré en halcón viajes y sí los 3 euros esos de gestión pero bueno todo sea por la UD xD nos vemos en agaete señores!!!
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Poe »

Como han dicho antes, en Viajes Iberia está todo agotado ya que yo tambien llamé y solo me ofrecían apuntarme como reserva pero no me la juego, fuí a Halcon Viajes en Carrizal a por 2 packs y me clavaron 3 euros de gestión por cada uno, pero bueno, me lo ahorro en gasolina al no ir pa Las Palmas como el año pasado.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

Kenneth, la_Cantera, gracias por la aclaración. Entonces me da que me tocará a mi ir en el armas y al que viene conmigo en fredolsen xd. Un saludo
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

iba hoy a comprar 3 packs a 1º hora de la mañana pero se me ha ocmplicado el dia totalmente, esperemos que el lunes hayan packs en halcon o ecuador.... no sabran si el domingo abren verdad, como es dia de apertura de comercios????
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:iba hoy a comprar 3 packs a 1º hora de la mañana pero se me ha ocmplicado el dia totalmente, esperemos que el lunes hayan packs en halcon o ecuador.... no sabran si el domingo abren verdad, como es dia de apertura de comercios????

Lee el privado que te mande ... alli te dejo la tarjeta de la chica que me atendio

Saludos
Responder