Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Hoy reserve otro pack pa un amigo, el mio lo saque con Viajes Iberia pero como ya estan agotados este lo saque con Halcon Viajes y por ahora todo correcto.
Sobre los euros extras por gastos de gestion a mi tampoco me cobraron nada .... 69 euros y listo.
La_Cantera escribió:Hoy reserve otro pack pa un amigo, el mio lo saque con Viajes Iberia pero como ya estan agotados este lo saque con Halcon Viajes y por ahora todo correcto.
Sobre los euros extras por gastos de gestion a mi tampoco me cobraron nada .... 69 euros y listo.
Me da que en otros HV se estan pasando de listos
Joer Cantera, pues en Halcon Viaje en Pedro Infinito reserve 6 pack ayer y me cobraron 3 euros por gastos de gestion, y querian cobrar 3 euros por cada uno, pero al final, a regañadientes pague por los 6 los jodios 3 euros, por cierto, un año mas estare alli, y espero verte jejejeje.
La_Cantera escribió:Hoy reserve otro pack pa un amigo, el mio lo saque con Viajes Iberia pero como ya estan agotados este lo saque con Halcon Viajes y por ahora todo correcto.
Me da que en otros HV se estan pasando de listos
Joer Cantera, pues en Halcon Viaje en Pedro Infinito reserve 6 pack ayer y me cobraron 3 euros por gastos de gestion, y querian cobrar 3 euros por cada uno, pero al final, a regañadientes pague por los 6 los jodios 3 euros, por cierto, un año mas estare alli, y espero verte jejejeje.
Pues en el de la Calle Galicia no me cobraron nada y no solo a mi ya que otros compis del foro tambien me dijeron lo mismo.
Sobre lo de vernos alli no lo dudes
ASADERO5 escribió:Esta tarde-noche pregunte en halcon viajes si quedaban pack y me dijeron que si para el que lo quiera saber...
Hoy sobre las 19:30 horas la chica me comento que no sabia exactamente cuantos quedarian, pero me dijo que con toda la gente que habian recibido en estos dias ella creia que quedarian entre 50 - 100 pack
nano15 escribió:Señores puedo comprar solo pasaje en cualquier agencia para el fredolsen del pack? O ese barco solo se emplea para los que compren el pack? Saludos,y alli estaremos!
nano15, en la web de Fred Olsen no hay plazas para el barco de la 13:00, que es el de los pack. Así que no, no vas a poder comprar los pasajes a parte del pck para esa hora.
Kenneth escribió:nano15, en la web de Fred Olsen no hay plazas para el barco de la 13:00, que es el de los pack. Así que no, no vas a poder comprar los pasajes a parte del pck para esa hora.
Como han dicho antes, en Viajes Iberia está todo agotado ya que yo tambien llamé y solo me ofrecían apuntarme como reserva pero no me la juego, fuí a Halcon Viajes en Carrizal a por 2 packs y me clavaron 3 euros de gestión por cada uno, pero bueno, me lo ahorro en gasolina al no ir pa Las Palmas como el año pasado.
iba hoy a comprar 3 packs a 1º hora de la mañana pero se me ha ocmplicado el dia totalmente, esperemos que el lunes hayan packs en halcon o ecuador.... no sabran si el domingo abren verdad, como es dia de apertura de comercios????
LAS PALMAS SIEMPRE escribió:iba hoy a comprar 3 packs a 1º hora de la mañana pero se me ha ocmplicado el dia totalmente, esperemos que el lunes hayan packs en halcon o ecuador.... no sabran si el domingo abren verdad, como es dia de apertura de comercios????
Lee el privado que te mande ... alli te dejo la tarjeta de la chica que me atendio