David González, fuera de la convocatoria, por lesión
Mala noticia para empezar el año..
Y sin David Glez y viendo la convocatoria me la jugaría con un 4.4.2 con barbosa,atrás pignol,david garcía,samuel,aythami, doble pivote para josico(si no esta al 100%,pondría a pollo)y vicente, bandas para viera(izq) y armiche. Arriba quiroga y javi.
Pero decepcionado con la convocatoria que ha hecho paco me imagino que pondra esta. Barbosa,pignol,david,samuel,carril...josico,vicente,armiche,pedro vega,viera y javi..y con esta alineacion lo siento mucho pero me cuesta creer que ganemos mañana...
Y sin David Glez y viendo la convocatoria me la jugaría con un 4.4.2 con barbosa,atrás pignol,david garcía,samuel,aythami, doble pivote para josico(si no esta al 100%,pondría a pollo)y vicente, bandas para viera(izq) y armiche. Arriba quiroga y javi.
Pero decepcionado con la convocatoria que ha hecho paco me imagino que pondra esta. Barbosa,pignol,david,samuel,carril...josico,vicente,armiche,pedro vega,viera y javi..y con esta alineacion lo siento mucho pero me cuesta creer que ganemos mañana...
- lasburras
- Acceso VIP
Menuda rachita que llevamos, con las lesiones
Espero que contra el Barça B, si tenemos que caer, lo hagamos con estilo.

.

Espero que contra el Barça B, si tenemos que caer, lo hagamos con estilo.

.
Última edición por lasburras el Sab Ene 01, 2011 8:33 pm, editado 1 vez en total.
-
- Directivo de la entidad
- womanizer23
- Cortacésped
Lo que yo no entiendo es la caída repentina de Ruymán... ¿qué ha hecho el chiquillo para pasar de ser titular (regularmente) a no entrar en la convocatoria? ¿Tan mal lo hizo el día del Xerez? Yo ese día vi compis suyos de la zaga (David García y Pignol) que jugaron mucho peor que él.
Encima deja la banda izquierda 'coja' con Dani Carril como una opción para su puesto, sin recambio posible en el banquillo. A este Jémez se le está empezando a ir la olla eh... Miedo me dan los pibitos del Barça con este panorama.
La única noticia buena que veo en esa convocatoria es la vuelta de Quiroga. A ver si al final nos vuelve a salvar como el día del Rayo...
Encima deja la banda izquierda 'coja' con Dani Carril como una opción para su puesto, sin recambio posible en el banquillo. A este Jémez se le está empezando a ir la olla eh... Miedo me dan los pibitos del Barça con este panorama.
La única noticia buena que veo en esa convocatoria es la vuelta de Quiroga. A ver si al final nos vuelve a salvar como el día del Rayo...

-
- Directivo de la entidad
El 2010 empezó con un 2 - 5 en Elche con Sergio Kresic,
y acabó con un 5 - 2 en Cartagena con Jémez.
Kresic redescubrió a David Glez y lo hizo importante en este equipo.
Espero una victoria para empezar el año bien y no vernos peleando con los de abajo.
Pero lo importante será ver que/si se corrigen los fallos.
y acabó con un 5 - 2 en Cartagena con Jémez.
Kresic redescubrió a David Glez y lo hizo importante en este equipo.
Espero una victoria para empezar el año bien y no vernos peleando con los de abajo.
Pero lo importante será ver que/si se corrigen los fallos.
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
-
- Amarillo hasta la muerte
-
- Oe Amarillo OeOee
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
-
- Amarillo hasta la muerte
+1 ... Y de hecho, me imagino que será la que salga.konnito escribió:Yo apostaria por la pareja, Josico, Vicente a Jorge se le a dado muchas oportunidades y las pocas que a tenido Vicente lo a hecho mucho mejor que Jorge.
Por cierto, llámenme loco si quieren, pero presiento que ganaremos por goleada mañana ... y presiento además que nuestro queridísimo Dani Carril, esa especie de coladero que tenemos en el equipo y que la mitad ha nombrado, tendrá algo que ver.
-
- UDLP GOD