El Derbi el domingo 23 de Enero a las 11:00H

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
mercromina
Se desvive por los colores

Mensaje por mercromina »

Kenneth escribió:mercromina, nos llevan a todos juntos, escoltados por la policía, desde el puerto hasta el estadio, caminando. Y si llegamos antes de que nos metan dentro, pues nos dejan tirados por Santa Cruz hasta entonces. Pero siempre todos juntos y escoltados por la Nacional.

Así que lleva la camiseta tranquilo, que no serás el único.
Pero el problema es ke tengo entendido ke en Fred Olsen ya no queda nada asi ke yo iria en avion no desde el puerto.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

mercromina escribió:Pero el problema es ke tengo entendido ke en Fred Olsen ya no queda nada asi ke yo iria en avion no desde el puerto.
Si quedan packs en las agencias, quedan pasajes con Fred Olsen. Vete a Halcón Viajes o Viajes Ecuador y pregunta si quedan.
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Lo que está claro es que Halcon Viajes es una franquicia. Solo así se entiende que, dependiendo de donde reserves, te cobren o no gastos de gestión. A mí me cobraron 5 € en el de Rafael Cabrera, aquí en el foro hay gente que dice que no le cobraron, otros que le cobraron 3 € y a un amigo mío que no escribe aquí le cobraron 6 € en el de Alcampo.
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

Los que salimos a la 13:00h entraremos al Heliodoro directamente? el ultimo derbi yo fui en el de las 9 o el de las 10 ya no me acuerdo y nos dejaron botados deba del estadio
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

piopioalways escribió:Los que salimos a la 13:00h entraremos al Heliodoro directamente? el ultimo derbi yo fui en el de las 9 o el de las 10 ya no me acuerdo y nos dejaron botados deba del estadio
Supongo que si, pero estaremos dentro del estadio 2 hora muertos de asco :roll:
piopioalways

osky escribió:
piopioalways escribió:Los que salimos a la 13:00h entraremos al Heliodoro directamente? el ultimo derbi yo fui en el de las 9 o el de las 10 ya no me acuerdo y nos dejaron botados deba del estadio
No creo, llegaremos a la isla sobre las 14:00 y en lo que llegamos al estadio 14:30.14:45, que si te cachea la poli entregas la entrada, te abren los bocadillos :evil: :evil: :evil: y entras, en nada llega el equipo al estadio y comienza la fiesta :lol:
udlpHastaLaMuerte
Contactar:

Mensaje por udlpHastaLaMuerte »

piopioalways escribió:
osky escribió:
No creo, llegaremos a la isla sobre las 14:00 y en lo que llegamos al estadio 14:30.14:45, que si te cachea la poli entregas la entrada, te abren los bocadillos :evil: :evil: :evil: y entras, en nada llega el equipo al estadio y comienza la fiesta :lol:
Tienes razón... Que si bajamos del barco, que si esperamos a la Nacional a que nos escolte... :lol: :lol: :lol:
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

mercromina escribió:
Kenneth escribió:mercromina, nos llevan a todos juntos, escoltados por la policía, desde el puerto hasta el estadio, caminando. Y si llegamos antes de que nos metan dentro, pues nos dejan tirados por Santa Cruz hasta entonces. Pero siempre todos juntos y escoltados por la Nacional.

Así que lleva la camiseta tranquilo, que no serás el único.
Pero el problema es ke tengo entendido ke en Fred Olsen ya no queda nada asi ke yo iria en avion no desde el puerto.

Aun hay en halcon viajes.....y aun te quedaría la opcion Armas....
piopioalways

udlpHastaLaMuerte escribió:
piopioalways escribió:
osky escribió: Supongo que si, pero estaremos dentro del estadio 2 hora muertos de asco :roll:
Tienes razón... Que si bajamos del barco, que si esperamos a la Nacional a que nos escolte... :lol: :lol: :lol:
La policia sale en el barco desde aqui
udlpHastaLaMuerte
Contactar:

piopioalways escribió:
udlpHastaLaMuerte escribió:
piopioalways escribió: No creo, llegaremos a la isla sobre las 14:00 y en lo que llegamos al estadio 14:30.14:45, que si te cachea la poli entregas la entrada, te abren los bocadillos :evil: :evil: :evil: y entras, en nada llega el equipo al estadio y comienza la fiesta :lol:
La policia sale en el barco desde aqui
Sisi, pero que nos tendrán que escoltar por cada lado del grupo, no todos los Nacionales por un mismo lado... :lol: :lol:
piopioalways

Te devuelven el dinero? porque como la lesion de Barbosa vaya para rato prefieron verlo por la tele...
wike
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por wike »

Hola a todos, me pueden decir cuantos packs quedan? es que no se si ir mañana por la mañana o ir por la tarde, como quedan muy pocos packs ...

:roll:
udlpHastaLaMuerte
Contactar:

wike escribió:Hola a todos, me pueden decir cuantos packs quedan? es que no se si ir mañana por la mañana o ir por la tarde, como quedan muy pocos packs ...

:roll:
Si quieres ir realmente, en Halcon Viajes todavía quedan unos 30. Pero date prisa si de verdad quieres estar presente el día 22 en chicharrolandia, si no, a verlo por TVC... :wink: :wink:
Última edición por udlpHastaLaMuerte el Dom Ene 02, 2011 11:54 pm, editado 1 vez en total.
takiroud

Mensaje por takiroud »

wike, no vayas al Halcon Viajes de Rafael Cabrera o te clavaran 5 euros de gastos de gestión como a mí.
udlpHastaLaMuerte
Contactar:

piopioalways escribió:Te devuelven el dinero? porque como la lesion de Barbosa vaya para rato prefieron verlo por la tele...
Jajajaja!! :lol: :lol: Pues yo pensé lo mismo... con la racha de lesiones que llevamos y las bajas que ahora mismo tenemos tan importantes no lleguen al derbi, apaga la luz y vamonos iste... Con este paso jugamos con el juvenil :lol: :lol:
Responder