Con esto quiere decir...la juventud siempre ha sido así.Nuestra juventud es decadente e indisciplinada. Los hijos no escuchan ya los consejos de los mayores. El fin de los tiempos esta próximo. Anónimo Caldeo, hacia el 2000 antes de Cristo
Zona de Santa Catalina: el Bronx de la capital
- SAKI
- Administrador concursal
bueno respecto al tema , yo creo q no se puede ir desde el parque sta catalina hasta las canteras por la calle nicolas estevanez, no te ves ni un solo coche de policia.
en las canteras seguridad nula, un coche de la policia local y en el van dos viejitos bien gorditos que mucho no creo que hagan , bueno si como todos los policias locales que stan por la playa, tocar los huevos, si te ven con las palas o la pelota, se crecen y saca su hombria, pero persigue al que roba bolsos en la playa, verdad que se acojonan??? y respecto por la noche... madre mia, yo no se como hay tanta violencia por la noche en esa zona, y lo mejor de todo, NO SON ESPAÑOLES, quiero decir que tu no puedes tener por las calles de tu ciudad a moros que roban, si negros que tienen movidas con drogas,etc.
no me llamen racistas , porque señores es lo que hay , no me lo he inventado yo
en las canteras seguridad nula, un coche de la policia local y en el van dos viejitos bien gorditos que mucho no creo que hagan , bueno si como todos los policias locales que stan por la playa, tocar los huevos, si te ven con las palas o la pelota, se crecen y saca su hombria, pero persigue al que roba bolsos en la playa, verdad que se acojonan??? y respecto por la noche... madre mia, yo no se como hay tanta violencia por la noche en esa zona, y lo mejor de todo, NO SON ESPAÑOLES, quiero decir que tu no puedes tener por las calles de tu ciudad a moros que roban, si negros que tienen movidas con drogas,etc.
no me llamen racistas , porque señores es lo que hay , no me lo he inventado yo
- klinex
- ¡Amarillo hasta la médula!
- Contactar:
¿El problema es que se robe?, ¿o que roben extranjeros? en el polvorín no creo que la gran problemática sea provocada por los nacidos más allá de nuestra frontera.
Por favor no asociar extranjeros con ladrones y traficantes. A mí me han robado dos veces y sus nombres eran ESPAÑOLES.
Y cierto es que la policía tendrían que dedicarse más a incautar menos pelotas y más drogas, y hacer acto de presencia en más calles.
Por favor no asociar extranjeros con ladrones y traficantes. A mí me han robado dos veces y sus nombres eran ESPAÑOLES.
Y cierto es que la policía tendrían que dedicarse más a incautar menos pelotas y más drogas, y hacer acto de presencia en más calles.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club