Zona de Santa Catalina: el Bronx de la capital

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Vean esto:
Nuestra juventud es decadente e indisciplinada. Los hijos no escuchan ya los consejos de los mayores. El fin de los tiempos esta próximo. Anónimo Caldeo, hacia el 2000 antes de Cristo
Con esto quiere decir...la juventud siempre ha sido así.
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

bueno respecto al tema , yo creo q no se puede ir desde el parque sta catalina hasta las canteras por la calle nicolas estevanez, no te ves ni un solo coche de policia.

en las canteras seguridad nula, un coche de la policia local y en el van dos viejitos bien gorditos que mucho no creo que hagan , bueno si como todos los policias locales que stan por la playa, tocar los huevos, si te ven con las palas o la pelota, se crecen y saca su hombria, pero persigue al que roba bolsos en la playa, verdad que se acojonan??? y respecto por la noche... madre mia, yo no se como hay tanta violencia por la noche en esa zona, y lo mejor de todo, NO SON ESPAÑOLES, quiero decir que tu no puedes tener por las calles de tu ciudad a moros que roban, si negros que tienen movidas con drogas,etc.

no me llamen racistas , porque señores es lo que hay , no me lo he inventado yo
klinex
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Contactar:

Mensaje por klinex »

¿El problema es que se robe?, ¿o que roben extranjeros? en el polvorín no creo que la gran problemática sea provocada por los nacidos más allá de nuestra frontera.
Por favor no asociar extranjeros con ladrones y traficantes. A mí me han robado dos veces y sus nombres eran ESPAÑOLES.

Y cierto es que la policía tendrían que dedicarse más a incautar menos pelotas y más drogas, y hacer acto de presencia en más calles.
piopio36
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por piopio36 »

El problema es que tenemos ya bastantes chorizos del pais como para que los moros y lo negros se sumen a ellos, ese es el gran problema. Al nacido aqui no lo puedes echar porque está en su tierra, pero al nacido fuera me da lo mismo que sea moro o ruso, si viene a robar...que lo haga en su pais.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Más policia en las calles del Territorio Comanche del Puerto. Que me acuerdo que en las manifas por la Universidad aparecían de diez en diez los cabrones a apalearnos.
:evil:
Responder